PS4 por 20€ al mes durante 20 cuotas, 0% interes

d4n1p3

#23 fiebre del Tuareg? Hablas del coche? Ilústreme

#57 Estafa de PSN? menudo sacrilegio!!!

1 respuesta
D

Si no puedes pagarla,no la cumples.

Igual hoy 20 euros no son nada y dentro de un año te largan del trabajo y por lo que sea tienes X pufo de afrontar.

Si vives con tus padres por lo que sea ya no tienen trabajo y tienen X pufo que afrontar y los 20 euros.

"Hoy 20 no parecen nada,pero igual mañana si"

Yo ahorraría y cuando la dejen casi por 300 euros la pillaría,mi opinión vamos xD

B

Lo que le faltaba a los pobres padres de hoy en día... que sus hijos tengan una excusa para que les consientan una ps4... a este ritmo entre consola, factura del movil, paga para el finde y demás mierdas los padres van a tener que darle el sueldo directamente a los crios y que se lo administren ellos xd

1
B

#59 gracias. La gente no entiendo que esto es en condiciones normales, que igual dentro de n año te quedas sin curro vale, pero alli tampoco podras comprar tu Play, no tienen en cuenta ninguna variable mas que estar dos años pagando el VERDADERO PRECIO de hoy SIN intereses

eisenfaust

Vaya joyas las de este hilo.

Y esto es lo que pasa cuando metes religion en lugar de finanzas personales en las aulas.

Gleim

#61 Sí, esa época en la que ya que se metían en una hipoteca millonaria, por qué no sacar también un coche caro para vivir como ricos siendo pobres. Dime cuántos Tuareg veías hace años y cuántos lo siguen manteniendo.

Y sigue teniendo delito que la gente siga erre que erre sin entenderlo aun explicándoselo a prueba de tontos.

DanMero

Ni de coña pago 20 € al mes durante 20 meses para pagarme la PS4 cuando lo mas seguro es que baje 80-90 € en menos de 2 años -.-

1
hipNo-

Esta bastante bien la oferta, han sido mas listos que los demas, pero yo no me la compraria

Mi amor por las consolas murio con

1
TopFun

La gente hablando de inflación por 400€ (0.3%), cuando la depreciación tecnológica en 20 meses sera fácil de 25-35%.

2
Misantropia

¿Pero qué cojones importará lo que cueste de aquí a veinte meses? La consola la tienes ahora, por el precio que tiene ahora, no hay más.

1 respuesta
dantee

#36 Se supone que te pedirán algún tipo de nómina o poder demostrar que vas a poder pagarlo sin problemas no?

Vale...que son 20 miseros euros pero si te "dejan" un dinero lo lógico es que puedas demostrar que lo devolverás

Lo digo por el tema de estudiantes,críos etc

1 respuesta
chouji

Madre mía, y seguimos con el tema económico xDD El país está muy mal macho... que estamos hablando de nociones básicas de economía... Luego nos quejamos de los bancos, coño, con gente así hasta a mí me entran ganas de dejar crédito xDD

D10X

#71 Por mi experiencia, las nominas de familiares.

No es mi caso, si voy a mi padre siendo menor o sin trabajar a decirle que quiero comprarme una consola a plazos con la paga, me manda al carajo rapidito.

Pero si conozco mucha gente que el padre deja "hacer" a los niños que "ellos no saben".

TopFun

#70 Importa si entiendes lo que significa vender la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta
chouji

#74 Si supieses un mínimo de economía tú también entenderías su comentario... Lo que acabas de decir no tiene sentido alguno...

1 respuesta
R

20€ al mes durante 20 meses son muchas keys de juegos para Steam :clint:

4
TopFun

#75 No tendrá sentido para ti, yo lo veo muy claro, si no puedes pagarte una ps4 de amazon a 375€ a tocateja te vas a andar metiendo en un pago a plazos de 400€ durante dos años, ¿si no sabes ni lo que va a ser de ti dentro de un mes? Pais de brokers. Metiendose en prestamos para consolas y llantas desde 1998.

2 respuestas
Aries89

#77 tu debes de ser de esos que los coches y las casas las compras a tocateja porque si por 400 pavos te quejas...

1 1 respuesta
TopFun

#78 Soy de esos que se mete en alquileres que se puede permitir, de esos que no ponen una vivienda al nivel de una videoconsola.
Y no es una queja, solo me ha hecho gracia algo y lo he dicho en #69

chouji

OMG, luego seguro que criticáis las gestiones económicas del país, cuando no tenéis ni el nivel de entender un sencillo problema digno de 3º de la ESO... Madre mía lo que hay que leer... O.O

Misantropia

#77 ¿Pero qué sabes tú de las condiciones de cada uno?

goteNN

Hoy he ido al GameStop de mi ciudad a por la PS4 con la promoción ésta, por supuesto tengo 400 euros, y podría comprarla del tirón, pero me viene mejor así, tengo trabajo fijo como informático desde hace 4 años, tengo 27 y vivo en casa de mis padres.

He reunido lo que hacía falta para que tramitaran la financiación, una nómina, un recibo y fotocopia del DNI.

Pues bien, después de hablar 10 minutos con la persona que me atendía, ha hecho la llamada que tienen que hacer a la financiera (Banco Santander) y tras comprobar todos los datos e incluso cobrarme 10 euros de los 400 en concepto de anticipo para poder llevármela, dice la dependienta por teléfono: rechazada??. Ella flipando, y yo más.

Qué cara de gilipollas se me ha quedado cuando lo he oído, ¿Que más quieren? ¿Para que anuncian tal promoción? ¿Porque hacen perder el tiempo de esta manera?

2 respuestas
B

#82 Que tengas 400 euros disponibles en el banco no significa que te lo puedas permitir, hay mil factores que influyen en la decisión del banco.

1 respuesta
goteNN

#83 Me refería a que obviamente tengo más de 400 euros tío, creo que me firmarían hasta una hipoteca en mi estado actual, y no me hacen esa mierda, es de risa xD

1 respuesta
T

Pues yo me lo voy a pensar porque por 20 eurillos...la verdad...

MaTrIx

Yo podria pillarmela a toca teja, peor ya aparte de obviar que no tiene juegos ahora mismo (no al menos que me llamen la atencion) es que estar casi dos años pagando 20 mierda euros se me hacen pesados, prefiero tocateja quizas para navidad si anuncian algo decente en el e3 para lanzar en el año que viene

neo-ns

#84 Una hipoteca es diferente a un credito :)

#60 si que compras barato no? venga... que lo mas barato que son 20€ son las alpha/beta...

Si son conocidos minimo 30/35€ de salida y tardan un tiempo en bajar, y eso comprando muchas veces la key por proxys y hacer historias, que si no ya sube algo mas.

Ahora me diras que el BF4 "multi" te costo 20€ y ahora lo encuentras por 5€...

1 respuesta
chouji

#82 A saber qué trapicheos tendrán con esta promo xDD (Eso sí, el márketing ya lo tienen más que hecho en todos lados se ve la fotito de PS4 y un 20€ bien grande)

n4x0

pagar una cosa a plazos es una tonteria igual como pagar un coche a plazos

Pagas una cosa y si esa cosa durante ese tiempo se te rompe? te quedas sin consola y pagando una cosa que no usas

2 respuestas
goteNN

#89 garantía de 2 años y tal

Usuarios habituales

  • D10X
  • chouji
  • TopFun
  • Gleim
  • BB8520
  • maci
  • S1L3nCe