Quake Champions regala todos los campeones a los que jueguen una partida este fin de semana

Plutonic

#29 A mi me encanta CTF en el QL, me meto en el canal.

1 1 respuesta
B

#29 me meto yo tb, a mi TDM me mola

1 1 respuesta
klm

#30 #31 #32 tdm a mi no me gusta mucho xq las armas salen cada 30 seg y vas la mitad de la partida con la machine. En CTF salen cada 3 segundos.

Mañana domingo tarde/noche jugaré que estoy pasando el finde fuera. Españoles estmaos panch3t0, ch4m, dbdbaldur, re4 (que vive en polonia), ulu y yo (lokario).

Tenemos este canal de discord para usar el chat de voz en español, cualquier cosa ya sabéis.

https://discord.gg/nWSbSH7

K

buen hilo se ha montado. Era un gamer hardcore de quake 3 en sus tiempos. Algun dia reemprenderé el quake live o el quake champions

Singed

Ya sólo falta que aparezca el manco del @tokeh y os enseñe el 7art de back+rail...

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo el Viernes entré después de cenar y partidas que de Railgun que me encantan.... 4 minutos sin hacer MM.
Unistall xD

tokeh

#35 xDDDDDDD, ni con tu ratón toco esta mierda.

1 1 respuesta
Overwatch

El juego está bastante divertido, le estoy dando con la tonteria de que dan todos los campeones gratis xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38 Yo me estaba divirtiendo hasta que me tocaron partidas con gente usando habilidades entonces le he cogido asco infinito

s0ny

A lo tonto me he vuelto a enganchar.

Ya era hora de que el juego estuviera optimizado graficamente

Singed

#37 normal. Quake 3, porque sigo diciendo que Quake Live no es Quake 3. Es como tener el 90% del juego pero se notan cosas raras... vamos, la diferencia entre CA y RA3 es para estudiarlo.

Tokeh, qué cosa gané contigo en CB en TDM? que yo era un mancazo, pero teníamos al ultramegapinger... que nos rusheaba con un quadrun xDDD

Buah hace mucho tiempo entré al Quake Live y no tenía forma humana de configurar la sens, parecía tú, matando paredes, el espacio exterior... encima el roio de ponerle Elo. Me paso desde que salió el QL jugando con todo lo top de EU y ahora resulta que no puedo entrar en partidas xD

"El tokeh en vez de adaptarse a su sens y al juego quiere que el juego se adapte a él, GL" by @KaPLaNQL

2 respuestas
KaPLaNQL

#41 Ya no recuerdo esas cosas vaya memoria tienes xDD, que buenos recuerdos ra3 y tdm en q3 y la ultima época que ganamos todo en CA QL, que viejo me siento.

Lizardus

Cabrones me estáis despertando recuerdos de los torneos que montabamos en los ciber como el mítico confederación.

Aún recuerdo las primeras CP, allá por el 2000-2003 en las que las finales de Quake eran plato estrella.

Y pasarte las noches muertas en quakenet aceptando retos. Hasta tengo el quake 3 original de Dreamcast, pille el teclado y el ratón solo para poder jugar a ese juego en condiciones en consola.

Ojala el juego repunte, por que si para jugar una mierda de partida en mm te pasas cuatro minutazos esperando....

1 respuesta
tokeh

#41 xDDDD No sé si ganamos algo o no, pero qué bien lo pasábamos. Aquello ya no vuelve pero bien que lo disfrutamos. QL es otra cosa que Q3, pero al menos da el pego para echar un par de ratos.

Dicho sea de paso sigo con problemas de sens, cada noche voy con una diferente D:

EDIT: Ahora haciendo memoria... en la última época que jugábamos enchufabamos la historieta del TS.. ¿cuánto tiempo habrá pasado de eso? 6-7 años por lo menos xD

B

le estado dando el finde otra vez y cada vez me gusta más, es un juegazo como la copa de un pino, sabe ser más divertido que quake 3 y encima tiene unos gráficazos de la virgen para un juego online, buenas músicas... que mas se puede pedir.

SkalS

La verdad es que de la primera vez que lo toqué a ahora, ha cambiado bastante. Lo poco que he jugado me he divertido, pero el MM es lento con ganas.

angel222

#43 nunca he esperado más de 1 minuto en quake champions xd

1
R1PCL4W

A ver si con esto resucitan el juego porque la verdad cuando lo jugue estaba muertisimo
Yo ya no juego lo q jugaba pero cuando me entra el mono de un quake le doy a otro mitico , el warsow

Que tiempos aquellos del Quake , UT, CS , DoD , NS... ains q me entra la llorona..:sob:

No obstante es muy buena noticia ..asi que aquellos q no lo hayan jugado q no lo duden

2 1 respuesta
s0ny

¿Sabéis si se puede jugar Instagib en modo 2v2?

SkalS

#48 el motor de Quake II mejor modificado que he visto en mi vida. Menudos vicios me pegaba. ¿Todavía hay comunidad?

Después de jugar un poco a Quake Champions y tardar la vida el MM, me he vuelto a descargar el Quake Live, y hay más gente jugando... Increíble :rofl:

2 respuestas
rojasu

#50 bueno no nos pasemos xD, no tiene mas gente.
En que cola te tarda? Porque en el deathmach o el 1vs1 no suele tardar.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#50

Hace unos meses q le di un try y todavia tenia gente , pero claro ahora mismo no te se decir... ha bajado mucho la verdad

El warsow esta en codigo abierto y hay una version en español-latino (pero mi cerebro chirria cuando intento recordar el nombre :sweat_smile:)

Yo cuando jugaba (y alguno vez q me entra la venada lo juego) es en el de siempre https://warsow.net/
El juego funciona tanto en windows como mac como linux (siendo uno de los que mas se juegan en linux).
(Esto lo pongo no por ti que ya lo has jugado, sino por si alguno le interesa probarlo)

Tienen su propio discord para dudas, y donde mas movimiento hay es en EU
Pero desde hace unos años , debido a los cambios en los gustos de las nuevas generaciones ( no voy decir niñosrata, porq no podemos meter a todos en el mismo saco) a ido decayendo el numero de jugadores.
Logicamente la gente juega mas al quake live/champions , pero a mi siempre me llama mas este

Esuna pena que estos juegos no tengan la popularidad que se merecen y yo creo q el problema mas q nada es q aqui no puedes culpar a otro de tus cagadas..
Digamos q los quake son "detectores de mancos" y eso no les mola a los nuevos pros y por eso no tienen tanta fama.. :joy::joy:

Pero ya te digo mas popularidad que el quake live/champions no tiene ni de lejos y es una pena , aunque muchos profesionales del quake han pasado por alli : Cypher , Lakerman , etc ...

p.d: Sry por el tocho XDDDD

2
SkalS

#51 pues justamente los modos que no he probado 😂 2vs2 es lo que he probado. Mi favorito ni siquiera he mirado si está, que es capture the flag.

Usuarios habituales