Quedadas para juegos Navideños

B

Se busca gente para monaco ahora mismito

B

Habria gente interesada en jugar al Planetary Annihilation? Por poner el juego en la lista

Str3k

me apunto al monaco :D

2 respuestas
B

#33
Mañana me voy a viciar a el.
Agregame a steam

Cosamala

#29 #30 #1 apuntarme a payday2 que ayer cayo rezagado en las ofertas de steam.

Esta tarde estoy libre para atracar unos cuantos bancos

1 respuesta
davidrgh

Uni0n, apúntame para el Payday 2, que no lo he tocado en mucho tiempo y habrá que intentar adquirir algo de habilidad (aunque sea una mínima :P )

1 respuesta
B

#33 #36 #35 Añadidos

Valternativo

Una pregunta. ¿Si me compro el dont starve, tambien me daran el coop?, es por saberlo y si alguien se apunta a juarlo.

2 respuestas
alex_sbd

#38 Ahora mismo esta en beta abierta en Steam, se puede comprar, pero se añadira al juego normal una vez pase a ser la version terminada, sin pagar mas.

B

#38 si compras el dont starve together te dan una el juego normal y una copia extra del together creo recordar

1 respuesta
Comodiin

Me apunto al payday 2 va!

1 respuesta
Valternativo

#40 Mola. Pues nada. Pilladito. A ver si me dan el together pronto.

mikki

Hay hueco en el castle crashers aun?

1 respuesta
B

#43 #41 agregados a las listas

Si esto medio funciona a la gente para que sepan a quien agregar para no andar jugando solo a los coop o multiplayer, seguire dandole tiron al hilo ahora ya fuera de rebajas.

autlos

Yo ahora estoy de exámenes y no voy a jugar, pero apúntame en Payday 2 y Castle Crashers. Que los abandoné por no tener gente con la que jugar.

1 respuesta
Kaziqeh

Apuntame para Payday 2 y si alguien lo tiene para el Sonic de carreras que no recuerdo el titulo ahora xD

1 respuesta
B

#46 #45 añadidos
#46 Suponog que te refieres al sonic all star racing trasformed lo añado tambien

He agregado a la lista más juegos que supongo que seran de interes: insurgency, BattleBlockTheatre y Dont Starve Together.

Proponed juegos ya fuera de ofertas que veais que a la gente le puedan interesar para jugar en multi o coop

2 respuestas
Blade46

#47 cacho feo apuntame al together y cuando quieras le das uso a mi key maldito! :mad:

autlos

#47 Vale, pues añádeme al Insurgency también xD (y al Age of Mithology)

Usuarios habituales

Tags