Quedadas para juegos Navideños

B

Creo este hilo para que la gente organice grupos de juegos que ahora mismo estan de oferta, sin tener que ir pregutando por los hilos de las ofertas navideñas.

Listado de Juego y Jugadores

Monaco
-Uni0n
-Sesma
-Barretop
-Gleancrawler
-Xariel
-Lel
-Str3k


Risk of Rain
-Uni0n
-Sesma
-zClarity
-Barretop


HammerWatch
-Uni0n
-Sesma
-zClarity
-Lel


Castle Crashers
-Uni0n
-Sesma
-zClarity
-Leirlux
-Fransu
-Lel
-mikki


Guns of Icarus
-Uni0n
-Sesma
-Leirlux
-Lel


Trine 2
-Flechi


Trine 1


Age of Mythology
-Leirlux


Project Zomboid
-Militia
-Xariel


Portal 2
-reiker-ct
-Cosamala


Bordelands 2
-Gleancrawler


Unepic
-Xariel


Payday2
-Uni0n
-Lel
-Cosamala
-davidrgh
-Comodiin
-autlos
-Kaziqeh


Insurgency
-Uni0n


Don't Starve Together
-Uni0n


BattleBlock Theatre
-Uni0n

Sesma

Yo me apunto! Cuándo tenéis pensado jugar?

1 respuesta
B

#2 agregame a steam y ya jugaremos porq hemos estado un ratejo pero iba con lag que era incomodo pero no injugable, no se si sere yo o cosa del juego q va mal en online

Criollo

cuenta conmigo, lo tengo de hace tiempo y por no jugarlo sólo..

lebrilla

pues yo quiero probar el monaco!

1 respuesta
B

#5

agregame a steam, estoy viciandome a el.

B

Con el fin de organizarnos mejor, voy a poner una lista en #1 con los juegos con mejor co-op que esten de ofertra y vais diciendo a cuales quereis jugar y asi nos organizamos mejor.

Por mi parte jugare a:

Monaco, Risk of Rain, Hammer Watch, Castle Crashers, Guns of Icarus

Tambien podeis sugerir juegos q añadir a la lista

1 respuesta
Sesma

Yo me apunto a todos los que has puesto en #7 xD que los tengo y me apetece probarlos todos

zClarity

Me apunto a Castle Crashers, Risk of Rain y Hammerwatch :)

F

#1 Añade Trine 2 a la lista, que ha estado de oferta a -90% y es un señor juegazo, lo tenia aparcado para jugarlo con gente después de pasarme el 1 solo. (Es hasta 3 su coop)
Edit: Bueno añade los dos Trines xD aunque yo solo para el 2

1 respuesta
RandomZ

#10 ¿Cómo está el 1? ¿Aconsejable?

1 respuesta
F

#11 pues ha estado en varios bundles ya creo, pero igualmente a 2.14€ que vale el pack de los dos juegos merece mucho la pena, yo cuando me pasé el 1 todavía no tenía coop online, solo local, pero ahora hace poco lo actualizaron y también se puede jugar online. Es un juego que me pareció una obre de arte estéticamente, tanto por los escenarios como por la música de fondo, y de jugabilidad no es que sea un juego especialmente difícil pero a mi tuvo entretenido según steam 15 horas, mucho más de lo normal para pasárselo, pero es porque le acabé sacando todos los logros. Lo único regulero que se le puede sacar al juego en todo caso es la historia, yo personalmente no le presté mucha atención.

1
B

Alguien quiere un hammerwatch?

Karn69

#1 Castle Crashers me apunto

Militia

Aver si se apunta alguien para un ZOmboid

1 respuesta
Leirlux

Pon el Age of Mythology y me apunto igualmente para probar el Guns of Icarus & Castle Crashers ;D

1 respuesta
B

#16 #15 Juegos añadidos y os he puesto en la lista de cada juego. Les tengo muchas ganas a ambos juegos pero los sigo viendo caretes espero q encontreis gente para jugar y que esto se vaya animando

Estaria bien que actualizaseis vuestro perfil de MV todos y pusieseis vuestro id de Steam para que los interesados buscar gente os encuentro.

B

Hay que quemar ese monaco y ese castle crashers apuntame

1 respuesta
reiker-ct

Se puede añadir portal 2?

2 respuestas
B

#18 Con el curre que me pegue con el HO del monaco y en cuanto acabo la semana del club de la hucha juega se abandono, yo digo tambn por quermar el monaco again

#19 Añadido el juego y te pongo en su lista de jugadores

1 respuesta
reiker-ct

#20 Gracias!

Gleancrawler

Estoy interesado en Monaco y Borderlands 2!

F

Buenas, soy nuevo por aquí. Básicamente me he registrado para apuntarme si hacéis fiesta en Castle Crashers. Sería la primera vez que lo jugase por cierto

Saludos

1 respuesta
Cosamala

estoy interesado en portal2 acabo de pillarlo #19 #1

2 respuestas
B

#24 #23 Añadidos

Gente cuando querais jugar nada mas que posteeis aqui o añadais a la gente de las listas y aviseis a quien añadis ^^

Leirlux

Me voy a meter un ratete al Guns of Icarus y no he jugao en la puta bida tt, ¿alguien se anima?

Xariel

#1 Me apunto al Mónaco, Project Zomboid y si alguien se anima al Unepic multiplayer ahora que está a 2.59$ en la Humble store también.

reiker-ct

#24 Agregado a steam!

B

Como esta de oferta añado el payday 2 para los que se quieran animar a comprarlo y a jugarlo y me pongo en su lista ya que llevo unos meses sin tocarlo mucho y tengo ganas de seguir

1 respuesta
Lel

Va, va me apunto al Monaco, Hammerwatch, castle, guns of icarus y Payday2 :3 quiero darle a alguna mierdecilla de esas coop. Ultimamente le estoy dando bastante al Castle :]

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags