Real Warfare Anthology de FX Interactive GRATIS

B

Real Warfare Anthology de FX Interactive GRATIS

Nos logeamos / Registramos y lo compramos. Sin más.

P.D.: No, no es para Steam.

7
RedTiger

Adquirido por 0,00€

lebrilla

No steam, no party

2 1 respuesta
NoNi

#3 Siempre lo puedes añadir como juegos que no son de steam

2 respuestas
angel222

#4 hehe

3 1 respuesta
RandomZ

#4 Es como vestirse con ropa de mercadillo e ir a una boda.

12 1 respuesta
NoNi

#5 #6 No, si yo soy el primero que pone la cara de rancio cuando no es para steam xD

Pero por ejemplo, conozco a unos cuantos que tienen el GTA V en DRM: rockstargames añadido como juego de no Steam.

Al menos tienes la comodidad de trabajar con la interfaz de Steam mientras juegas (amigos, navegador, etc)

Es por dar alternativas, pero estoy con vosotros

1
Zarton

he conseguido pocos juegos de los que dan grátis FX, y esos pocos no paran de repetirlos xD

Ya podrían repetir esos que no pude conseguir ;p

Tukaram-Man

Pobre FX, con lo genial que era, espero que vayan aguantando el tipo..

2
hda

¡Gracias #1! :D

Gerir

Lo que es de rancio es que te den un juego gratis y hacerle ascos por no estar en el Steam de las narices :P

4
rojasu

pillado , gracias

homerbask

pillado como coño se instala? que me instalo el fx web player pero luego no encuentro donde se a instalado ni nada...

victorrp21

emmm... instalando fxwebplayer... completado y no pasa nada ningún programa nuevo instalado ni na de na y veo que no soy el único. He probado compatibilidad de windows y nanai
Gracias por el aviso, si funciona puede estar bien

B

Debieron de darlo hace tiempo porque me sale como que ya lo tengo.

victorrp21

Ok ya veo mi error bastante tonto... Cuando entro en la sección de mi perfil en la web de fx no me había dado cuenta que el Chrome me estaba bloqueando un complemento de la web lo cual impide la instalación del juego... quizás os esté pasando al resto (espero sea eso)

lebrilla

Farcry 4 22 pavos, puta BIDA TT

1 respuesta
B

#17 Creo que te han patinado las pestañas del navegador

2
lebrilla

pues... va a ser que sí xDDD

Ragebar

Intento registrarm en la pagina pero no me llega ningún correo de confirmación :\

1 1 respuesta
Farfas

#20 Me pasaba lo mismo, probé registrándome con varias cuentas e incluso con varios navegadores, revisé la carpeta spam por si el correo había ido a parar allí pero nada, no había manera de que llegara.

Al final parece que el problema estaba en la contraseña que elegimos a la hora del registro, prueba a poner una contraseña larga, mezclando letras con números, haciéndolo así a mi me llegó el email de confirmación, el caso es que ni te avisan de que has elegido una contraseña demasiado simple, simplemente el email no llega...

1 respuesta
granaino127

Flipo.... que si ya un juego no viene para STEAM no merece la pena ni regalado xDDD!

Menuda secta.

thecaballero

Por un momento pensaba que era el Real War, Cachis!

De todas maneras, gracias!

Ragebar

#21 Gracias por el aviso :D, probare esta tarde a registrarme con una contraseña mas larga ^^

lebrilla

Luego se preguntarán los de FX el por qué se están hundiendo... No me manda el correo de confirmación, exactamente el mismo problema que con el Test Drive Unlimited 2

#26 sep

1 respuesta
rojasu

#25 probaste lo que pone 4 post mas arriba?

LR

Para los que usais gmail no os saldra ni en normal ni en spam, teneis que mirar en promociones si no recuerdo mal

1 respuesta
lebrilla

#27 Ni en promociones, ni en principal, ni en social... (tampoco en spam) gmail here.

1 respuesta
LR

Pues entonces ni idea...yo busque como loco y al final estaba en promociones, tardo un par de mins en llegar

niux001

#28 Pues es raro... Un amigo lo hizo con la cuenta de Gmail y no le dió ningun problema, en un par de minutos la tenia en mano... Es raro, en cualquier caso prueba con una cuenta de hotmail o pide soporte a la web...

1 respuesta

Usuarios habituales