Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

quevedix

#150 tmb puedo llamar a un amigo chileno, y no se hasta que punto es delito si lo hace él

1 respuesta
Paranoid

#151 Si te lo compra un amigo con su paypal no es delito, el delito es crearte un paypal de otra región con datos falsos.

Yo por eso estoy esperando a un amigo argentino a que se conecte para que me los pille el con mi cuenta de nuuvem.

1 respuesta
quevedix

#152 Era por no tener que deverle favores XD. Pero solucionado, lo que si esperare es a steamlocks por si acaso, aunque el tales va a caer si o si

1 respuesta
venpaca

#147 Me ha durado poco el gusto, en la segunda compra dice que no está disponible el pago por paypal, y me pide que confirme la tarjeta. Probaré a crear una nueva cuenta y os cuento.

Paranoid

#153 Ya si me pasa lo mismo, no me gusta depender de la gente, pero cuando no te quedan mas huevos..... o te jodes sin las ofertas o si es un amigo con confianza le pides que te haga el favor.

condemor

Ya no está el battle fantasia?

TRuBi

Lo pongo para el que le interese:

Far Cry Primal tiene bloqueo regional al activar en uplay.
Los Assassin's Creed (he comprado muchos, desde brotherhood, season pass de varios y Syndicate) ninguno tiene bloqueo.

DifeiN

a mi no me a dejado asociar ninguna tarjeta a la cuenta que cabrones

venpaca

He comprado 5 juegos y realizado el pago pero, en "mis pedidos" aparece el mensaje "parcialmente liberado", y en la biblioteca estan solamente 4 juegos de 5. A alguien más le ha pasado?
Será que ya perdí el dinero del juego que no me dieron? :psyduck:

PD. El juego que no me aparece es Dead Rising 3.

2 respuestas
Paranoid

#159 Yo cuando lo compre hace unos 8 meses me paso lo mismo también con el Dead Rising 3, tardaron unas horas en validarlo.

1 respuesta
venpaca

#160 Gracias, de todas maneras escribí al soporte de Nuveem para ver que pasa, espero me resuelvan pronto porque el cobro ya lo realizaron :D

iCharlie17

Solo sirve un paypal de Argentina? Tengo un amigo de Perú. Podría él comprar desde alli?

Gracias

ShinSgo

#159 Como has comprado al final? has añadido tu tarjeta visa normal o alguna virtual?, no se podria pasar saldo de una cuenta a otra y listo?

1 respuesta
kRain-

Sabéis si el pack TW3+Expansion pass tiene bloqueo regional?

1 respuesta
JackMV

Joder y como compráis vosotros? A mi me hecha para atrás con el mensaje "No esta disponible en tu región" con proxy brasileño ni usando hola ni el Tunnelbear. Si son movidas ilegales nada, bye bye nuveem.

Aramonchu

#150 ¿Y el delito es? ¿Mentir por internet? Menudo disparate.

1 respuesta
B

#102 BUeno, ya estoy condenado a muerte en Korea desde los tiempos de la beta koreana del WoW por algo parecido. xD

DifeiN

#164 es para Gog y si hacías por el Gog ruso hace unas semanas se quedaba 20€ con el season pass, espera a que vuelva a aparecer esta oferta, te saldrá mucho mejor que en nuuvem

venpaca

#163 He logrado comprar con estos pasos:
1.- Crear paypal argentino
2.- Confirmar la cuenta paypal en el correo
3.- Asociar una tarjeta de crédito a Paypal (yo utilicé una Mastercard)
3.- Entrar a nuveem con proxy brasileño
4.- Pagar.
5.- Por si acaso, desvincula la tarjeta después de que el pago sea aprobado.

Ya me han contestado los de soporte, este es el mensaje:
Unfortunately, we have run out of keys and that's why Dead Rising 3 - Apocalypse Edition is not released on your Nuuvem account. My apologies for this inconvenience. :(

We are working with Capcom in order to get a new key batch and, for now, our ETA is along next week.
Would you like to wait for the key of Dead Rising 3 - Apocalypse Edition? If not, we can issue a proportional refund to your Paypal account.

Y la bonita advertencia :P
Also, I feel that I should warn you. Don't try to use any methods to avoid the geo-restriction (e.g proxy, VPN, asking to friends from authorized regions to purchase a game for you), because you may not receive the notification if the game is not available in your region and we'll not be able to help you if you experience any issues due to that.

2
Zeratulon

#166 Dar datos falsos para crearse una cuenta bancaria de otro país es un delito.

1 respuesta
Nherzogs

#170 Comprar en cualquier región evitando restricciones geográficas con la utilización de un proxy también es ilegal y aquí estamos.

1
GeGe

#90 #91 Gracias! , pues compre el DK 2 Scholar of the first sin, y voy a ver si compro algun otro.

Garmar

Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY comprado y activado sin problemas, con mi paypal español de toda la vida.

5,8€ al cambio según paypal, por si a alguien le interesa.

TRuBi

Alguien ha comprado Cities: Skylines para saber si tiene bloqueo regional?

1 respuesta
BetoLober

Yo quería pillarme los dlcs del Europa Universalis IV, pero veo que los han quitado de las ofertas. :(

EDIT. Vale, que los ponen en oferta el 10 de Julio. A esperar pues.

gmpdelfin

#174

1
catmante

cada dia van a poner ofertas nuevas?

1 respuesta
juanmote

He conseguido pillar el Ethan Carter y el Dragon Ball Xenoverse Bundle con el metodo del Paypal Argentino y una tarjeta recarga. No creo que pille mucho más, aunque como dato curioso, con este metodo no he conseguido pillar el Duke Nukem, tampoco es que sufra mucho.

Como ya funciona Steam Locks dejare la hoja auxiliar donde iba apuntando lo que sabiamos que no tenía lock.

#177 Pues eso parece, resulta curioso después de haber puesto la hoja el primer día, pero oye, que no me quejo XD

Edito: ya he actualizado el primer Post

1 respuesta
catmante

segun Steam Locks, gta v no tiene bloqueo de región, debería arriesgarme?

2 respuestas
gmpdelfin

#179 Son casi 20€ de perdidas si tiene bloqueo.
Luego si no puedes activarlo en tu país, puedes venderlo en brasil... pero aun así tendras perdidas... entre comisiones y paso de dinero a paypal o banco... y dos semanas hasta que puedas recibirlo...
Por intentarlo... tu sabrás si vale la pena comprar una cosa que no sabes si es 100% segura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags