Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 13

Kike_Astur

Por mi parte está apunto de caer HL2, que va siendo hora de comprarlo, y por 1'70 es un must have de los buenos.

-Orb-

Nada interesante en mi caso -.-"

DiVicio34

HL2 pillado.

Merece la pena LA Noire Complete Edition por 10€?

1 respuesta
sawheyt

#17 No te pases

SinVicioNo

El magic tienta, ¿alguno lo tiene?

1 respuesta
zClarity

El Meatboy a 2,78 ^^ Pena que no tenga tiempo para comprarlo.

1 respuesta
B

#35 Yo lo tengo si te gustan las magic es un must.

Es bastante dificilillo de ahi su encanto ;)

Hay dos modos de juegos :

1 Que te dan mazos construidos y cada vez que ganes te dan una carta de dicho mazo
2 Te construyes tu mazo propio con sobres que vas ganando ;)

1
VirtualEvan

Que tal está el arthurs gold, es que lo tengo en la wishlist pero no sé si merezca la pena... alguien que lo haya jugado???

Karn69

#6 Oo ha estado en amazon a 3 euros y algo...

No me deja votar. a alguien mas le pasa?

ismajj

#36 Pena que no tenga tiempo para comprarlo
Define tiempo

1 respuesta
zClarity

#40 Estoy de viaje y no tengo dinero en paypal.

1 respuesta
Liarz

#8 #29 XCOM estuvo a 4,9€ para Steam hace unos días: http://www.nuuvem.com.br/produto/940-xcom-enemy-unknown

1 respuesta
ismajj

#41 Yo también estoy de viaje! El otro día intente comprar dos juegos pero no me dejo porque la IP no coincidía con la dirección de facturación. :(

B

Ys I & II Chronicles+ pa la saca!

kasact

Ese 25% del nether tiene que estar mal....si en diarias salio a 40% POR DIOH!!! :f5:

Santii

coh2 por 12? merece la pena?

M

El Castlevania esta bien optimizado para pc?

#48 Pues entonces me lo pillo, tiene buena pinta

1 respuesta
Kikokage

#47

Si, de hecho jugaras a 60 fps y sin dientes de sierra como en consola xD.

De todas maneras sigue estando mas barato en Nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition

1 respuesta
B

#42 Pero no los DLC ;)

1 respuesta
Liarz

#49 Cierto! Nada, lo ponía por si no habíais visto esa oferta y os interesaba esperar a que bajara de nuevo a ese precio :)

Con DLCs sigue siendo bastante caro..

1 respuesta
B

#50 Compré el básico en nuveem, y ahora los dos DLC simples por menos de 3 € y a la espera de la contraoferta de amazon por el EW. XD

1
neo-ns

Se ha lucido.... estas navidades!

Gatopardo

#33 me flipa ese juego pero ese precio a estas alturas... los de las llaves lo tienen mucho más barato y en complete edition

SkalS

Los que os estáis comprando ahora el HL2...

Es para daros xD, disfrutarlo, os recomiendo que instaléis el cinematic mod:

http://cinematicmod.com/

1 respuesta
profmoriarty

Pregunta seria, porque nunca lo he intentado.
Podría comprar el Magick 2014, y despues, usar google para tener los DLC´s... sin que me banearan ?

LLevo queriendo el juego bastante tiempo, pero unos 48 euros en mazos.... me parece abusivo.

Ahora si me decis que se desbloquean jugando normal...

1 respuesta
Ephectx1

Vaya ofertazas joder, así sí.

Pillado el Planetary Annihilation por 37€.

1
Evilblade

A mi ya me extrañaría muy mucho que saliera un bundle XCOM con la expansión por <=20€. Ahora la expansión está a ese precio con un 33% de descuento y su release fue en noviembre.

De hecho yo me he pillao la expa estas navidades por 20€ con todo el ansia del mundo par tener otra excusa y rejugar el juego. No ha defraudado, estoy a una misión de pasarmelo otra vez en impossible ironman.

2 respuestas
B

#57 Yo empecé a jugar el EU hace poco pero estoy penssando en empezar de nuevo pillando el EW... ¿Cambia mucho la historia con la expansión?

1 respuesta
TwinsenX

Como puede ser que el Nether saliera en oferta diaria por 11,39 €, y en "Elección de la Comunidad"(que se supone que es igual que una oferta flash) por 14,25 €, me lo tendría ke haber comprado la primera vez :S

Alahel

Por cierto es posible que el company of heroes 1 salga aun mas barato, hoy esta al 66% pero con el poco tiempo que queda :/

Quiro pillarselo a un amigo.

Usuarios habituales

Tags