Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 13

HoRuS

El season pass del bioshock infinite me tienta bastante jejejej

Como lo veis?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 También está el GRID 1 en oferta, que en mi opinión a pesar de no tener ya servidores dedicados al multi, sigue siendo mejor juego que el 2 xD

alexrdez

Bueno, pues yo me he pillado el half life 1, que habiendo jugando más de 2000 horas al 1.6, me daba un poco de cosilla no tenerlo xD

C

Los que decis que son una mierda de ofertas..... En serio, qué esperais?

SinVicioNo

Me compre el Magic y me encanta, me recuerda cuando era nano y jugaba con ellas xD

Potito

Con este tipo de juegos q no son superpopulares siempre tengo la misma duda...
En el company of heroes 2 hay un nutrido grupo de jugadores para el multiplayer o metere cola de 1 hora para enfrentarme a un sarnoso q me va a borrar del mapa en 1 minuto ?

1 respuesta
thrazz

#96 tiene bastante gente jugando, dudo que sea un problema encontrar partida:

http://steamcharts.com/app/231430

Eso sí, el juego está horriblemente optimizado.

Ivlas

una duda, para comprar en el market hay q meter dinero en la cartera de steam verdad?
o puedo comprar sin tner saldo en la cartera?

Me refiero a cromos u objetos.

1 respuesta
-Orb-

#98
Para items de inventario yo diría que solo se puede desde la cartera de steam.

1 respuesta
elixos

En el juego del Magic hace falta ir comprando los mazos o con comprar el juego + dlc vas más que sobrado?

1 respuesta
Diviciacos

Estoy pensando pillarme skyrim legendary edition, sabéis si lo volverán a rebajar o mejor lo compro ya antes de que terminen todas las ofertas ¿?

2 respuestas
Ivlas

#99 muchas gracias! :D

Cachis... yo que me saqué la insignia de gorra, craftee un objeto de tf2 y lo vendi por 8 keys, y de eso me he agenciado el aoe2, gone home, brothers y me ha sobrao algo...

pero voy a tenre q meter dinero al final xDDDD
no hay año en que no me gaste algo xD

B

#91 Está bastante bien por ese precio la putada es que el primer dlc es algo corto y te deja con ganas de más y falta el segundo dlc pero por ejemplo si has jugado al bioshock 1 es una maravilla jugar el dlc e ir viendo todo rapture (aunque es una mezcla entre rapture y columbia) :\

Deoxys

Los que estéis pensando en comprar el magic echad un ojo a cockatrice, llevo jugando online ahí unas cuantas semanas y siempre hay un porrón de gente. Es otro concepto y no funciona igual pero puedes echar partidas perfectamente.

1 respuesta
Karn69

hoy serán las ultimas ofertas mañana como mucho refrito no?

Sesma

#101 Espera a ke vuelva a salir, porke yo creo que saldrá sí o sí. Seguramente harán un día de "Mejores rebajas" y puede volver a salir en oferta diaria o flash.

1 comentario moderado
Deoxys

#107 Yo cada vez que entro veo a más de 200 personas conectadas y jugando, y nunca he tenido que esperar más de un minuto para jugar una partida.

1 respuesta
RosaNegra

#108 En primer punto cockatrice como juego está muerto por temas legales de empresa. Al no tener ya soporte las cartas NO SE ACTUALIZAN por lo que los últimos decks no están.

Otra cosa es que lo intenten salvar los seguidores del software.

En segundo punto cockatrice no tiene ya servidor propio otra cosa es que tú estés jugando en un servidor que hayas buscado por ahí y que haya gente jugando. Por lo que volvemos a lo de antes, jugadores que crean servidores para jugar.

En tercer punto cockatrice como planteamiento de juego magic no es más que una mera copia del propio magic online. Que si bien este primero está desfasado sigue siendo un punto de encuentro para decenas de miles de jugadores diarios. Además de tener todos los decks desde que magic existe y tener decenas de tipos de juegos.

Y ya para rematar, el magic 2014 es un juego hecho y derecho que por los casi 4 euros que cuesta ya es mejor opción que el cockatrice de aquí a pekín.

HoRuS

Al final pillado el season pass del Bioshock con el steam wallet jejejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#110 Joder macho, hace un rato estaba al 75% el season pass y lo han quitado ya...

SinVicioNo

#100 Los mazos los desbloqueas jugando, estoy apunto de pasar la campaña, y cada capitulo hay un jefe final que te da un mazo.
Ademas con el mazo que juegues vas desbloqueando cartas cada partida ganada, para asi hacetelo al gusto.

DjScream3

#101 saldra otra vez segurooo

KARMA

wtf no han puesto ofertas oO

B

Ale según steam se acabaron ya gg jajajaja

TwIsTeR69

no han puesto ofertas lol?

neoalex88

y las ofertas? º.º

aidita

En teoria ,el ultimo dia era el 3..

KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags