Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 13

Evilblade

#58 No no mucho, hay enemigos nuevos, misiones del consejo nuevas, misiones nuevas relativas a una facción nueva (Exalt)... pero el hilo argumental es el mismo.

Es como un muy buen DLC más que una expansión.

Las opciones están bien para darle variedad, pero a mi gusto hubiera estado bien que como dices, la historia se hubiera visto más afectada. Concretamente en duración, porque con el porrón de opciones nuevas que dan en la expansión no me ha dado tiempo a probar todas las cosas nuevas porque no me han hecho falta.

Y cuando no te hacen falta cosas en el máximo nivel de dificultad pues sientes como que sobra. Tal vez buena opción jugar desde el principio con EW y ver todo el contenido de primeras.

A mi es que me gustó mucho y jugué mucho XCOM EU. No me ha dolido pagar 20 euros más pero el juego cambia mucho depende de como lo juegues. Jugar en Impossible con el Iron Man activado da una perspectiva distinta de dolor de huevos de juego xD. Por lo que si te lo pasas con esas condiciones yo creo que la expansión te gustará mucho.

1 respuesta
ValdemarAK47

company of heroes 2 por 11€uros.Estoy muy tentado.

¿vale la pena? Es la primera vez que lo veo a ese precio tan bajo.

1 respuesta
Raftz

#54 ¿Exactamente que hace ese mod?

Z

Una duda, el bioshock 2 minerva, el dlc, ha sido rebajado a más del 50% de descuento?

B

#61 Gracias por la minireview, creo que voy a aprovechar la contraoferta de Amazon. XD

H

El company of heroes 2 que tal?Por lo que leo en steam esta unbalanced y hay que comprar los DLC para que sea competitivo :S

TaDeuS

#62 Lo tienes a 9 euros en nuveem xD

finalform

Acaban de caer todos los tomb raider

MaKi

Todos los tomb, y outlast que lo tenía en duda, ahora espero que pongan a 5€ el trials evolution.

1 respuesta
DiSKuN

#57 en Amazon esta el X-COM + EW por 19'99$. Hay un hilo por el foro

Salcort

Me esta tentando el Grid 2 por el tema de jugar online uno de carreras. ¿Sabeis si tiene comunidad online decente??

Z

#69 Han rebajado los Tomb?

Y sabe alguien si el silent hill homecoming será rebajado más?

2 respuestas
B

#55 los mazos se pueden ir desbloqueando en el juego. Además lo entretenido es ir desbloqueando. Si lo pillas de golpe pierde la gracia xD
#72 Si está noche de madrugada de 3 a 11

T

Season pass del bioshock infinite a 4,99 euros corred insensatos!!

1 respuesta
B

#74 Segunda vez que les pasa xD

B

lo que se está bien es que steam no aboga por competir con el resto del mercado mejorando el precio de sus ofertas, lo que quieren hacer es ofrecer un servicio que sea tan bueno e irreemplazable que la gente prefiera pagar más por estar en Steam que comprar juegos en otro lado. no creo que tarden mucho en suprimir cualquier juego que no se compre directamente en su store.

MaKi

#72 si, fue una flash

MiembroPaco

¿Puede ser que el este año hagan una edición GOTY del Bioshock Infinite? Me da palo comprar el seasson pass + juego + DLC que falta...

1 respuesta
B

podeis votar al VVVVVV please? . cenkius

Onehit

El Magic the gathering me interesa, pero no entiendo cómo funciona eso de los slots (hay gente quejándose en los comentarios de steam)

Josemsar

#78 El DLC que falta es como ayuda para pasrtelo más rápido, asi que sobra,

Y lo de la GOTY, pues es posible que saquen, pero a ese precio la Season.... No creo que la GOTY baje tanto de precio en MUUUUCHO tiempo

neoalex88

Comprado el Season Pass del Bioshock. Es un must!

Mavek

Creeis que sacaran pricing match en amazon para el season pass del infinite? esque no se que hacer :S

1 respuesta
B

#83 Quizás si lo vuelven a poner de oferta diaria, pero siendo flash difícil.

B

Hoy es el encore day no.???

-Orb-

Merece la pena pillarse el season pass del bioshock ? que son dlcs tipo los new vegas o como ?

Está a 5€ ahora mismo....

#87 #88
Comprado :P

2 respuestas
Sorii34

#86 Si no me equivoco hay 2, uno de modo horda y otro que es de historia.

1 respuesta
B

#86 pillalo y no preguntes

2dlc son como expansiones.

En una manejamos a booker en rapture. En la otra manejamos a Elizabeth

1 respuesta
AitorSnake

OMGGGGGGG por 75 céntimos no me puedo pillar el season pass...
no puede ser...
Que mala suerte tengo, ya me quedé sin la rebaja de Final Fantasy VII...
La compra del Season Pass es obligatoria para todos los fans.
Se sabe si Final Fantasy VII volverá a bajar?

Mavek

Al final me he pillado el season pass, ahora me sobra un dlc de clash in the clouds, por si alguien esta interesado mp.

Usuarios habituales

Tags