Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 7

RdNN

#59 Si vas a jugar con colegas, aprovecha y pillate algún DLC de alguna clase (Summoner por ejemplo), da mucha vida al juego la verdad, trampas totalmente nuevas, skills nuevas, etc...

Si vas a jugar solo, el juego viene con 4 clases con las que puedes variar y te sobrarán. Te lo digo porque a la mínima que lo pruebes con algún amigo y subais niveles juntos las trampas siempre serán las mismas y si por ejemplo algún amigo tuyo se sube un mago y tu un monje, aunque tu no te subas al mago, habrás visto todas las posibilidades que ofrece el mago y ya te digo que si te da por subirte otro personaje un mago no será xDD

1 respuesta
aidita

El lendary de skirim me parece una oferta cojunada, es un juegazo.No creo que baje mas,al menos estas navidades.

1 respuesta
xeven

#61 Tenia pensado el Complete DLC que trae 6 DLC de misiones etc. y luego un DLC de 4 clases, es suficiente no? Tambien tenia pensado a lo mejor el summoner y una de esas

1 respuesta
RdNN

#63 Si, si, más que de sobra, lo que te comenté antes es porque con DLC's de clases nuevas, te dan la oportunidad de repetir todos los mapas con las diferentes dificultades pero es como si jugaras desde 0, ya que lo que planeabas con una clase, con otra se te va a la megde y tienes que replantearlo todo de forma distinta xD

luthor8

Qué opináis del Deux Ex? es que por ese precio estoy viendo que me lo compro

3 respuestas
FuckYeah

Yo me cago en las ofertas en serio... Por qué van petados TODOS los servers de Steam? Joder, que no hay huevos de jugar una partida a nada de VALVE... Es increíble que no separen las cosas...

Sh1n0bY

#65 en mi opinion un juegazo.

Aries89

#65 fantastico

Z

Recomendáis el Deus ex entonces? es que yo lo probé una vez y es todo el tiempo película y cinemáticas ...

Diegacho

Yo pillé el Deus en una oferta flash. Me extrañaba que no lo pusieran en una oferta "oficial". Es un must, y más a ese precio y con la expansión.

1 respuesta
Neipol

#48 No creo que lo rebajen. Ya está siendo el más vendido en Steam en plenas rebajas de navidad sin tener ningún descuento.

#70 Hoy está de "oficial".

1 respuesta
BLZKZ

sigue sin cargarme la tienda, a vosotros os va?

S

#31 Sí tío, vaLLa mierda de hofertas ermano.

1
KARMA

Llevo desde las 8 de la tarde sin que me carge la web de steam , a ver si lo arreglan leñe xD

Lolerpopler

Llevo desde las 7 intentado comprar el kof xiii

thx based volvo. Me quedan 2 horas más para seguir intentadolo

HoRuS

Me va fatal el store de Steam pfpfpfp

xBoSS

Aún sigo intentando comprar Terraria y Dungeon Defenders, la verdad es que el DD ya lo estoy dando por perdido T_T

bestarcher

#65 por ese precio deberias comprarlo XD. A mi me costo €17 en las primeras rebajas navideñas que tuvo el juego pero vamos que creo que aun asi me salio barato. A parte esta version lleva el missing link que sino me equivoco estaba sobre los 5€.

Neipol

Hace unos meses el Deus Ex me salía por 1 euro y pico por tener el juego y el DLC. ¿Qué pasa que ahora me marca los 4 y algo como a todo el mundo? :/

1 1 respuesta
Txenon

#79 Eso mismo he preguntado yo por ahí arriba xD, creo que han anulado la oferta durante las rebajas, aunque no estoy seguro.

KARMA

el papers please me tiene una pintaza , pero creo que voy a esperar si sale al 75% , sino a ver si sale en un bundle con suerte

B

Como coño ponen un juego free to play en ofertas flash? ??

2 respuestas
KARMA

#82 Ya lo arreglaron , querian meter una DLC XD

1 respuesta
Lolerpopler

#82 que ha mas barato que un juego gratis?

1 respuesta
elixos

El Saints Row 4 se puede conseguir facilmente por algo más de la mitad que esos 20€. Mira que el descuento es bueno, pero se parte de unos precios bases bastante elevados.

Raftz

Y yo aún esperando algún descuento del 75 a los primeros Assassin's Creed T_T

1
granaino127

#30 pues yo los conozco prácticamente todos y ni mucho menos es que sea un forofo en la materia xDD....

Onehit

#71 Pues vaya... 24 euros me parece un robo

Vobix

No sé si arriesgarme a pillar el Papers, Please ahora.

Z

Yo me he comprado al final el Deus Ex, me han hablado muy bien de el y por 5 € tampoco le voy a poner pegas. Pero tengo ganas de unos Stalker de oferta o Assassins Creed.

Usuarios habituales

Tags