Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 7

KinachO

Que bien, va a salir al 75 guacamelee!

B

#83 Ya ya lo vi. Me quede de 2 a 3 esperando y cuando vi que pusieron un juego "free to play" me quede O.O

#84 "Free to play" No more . Buen chiste ...

Hynack

¿Que tal el guacamelee?

2 respuestas
KinachO

#93 Mírate algún vídeo, tiene pinta de divertido.

Me lo he pillado junto al Binding of Isaac y el DLC Quest.

1 respuesta
RaDiuM

#93 muy recomendado

kyller

Está el Skyrim Standard a 7.50€ y el Legendary Edition a 14€.

Merece mucho la pena el Legendary como para pagar el doble? Son 3 DLC´s no?

1 respuesta
intelntl

#62 Yo creo que tampoco baja, porque antes estaba al 50%, mas del 75 no baja. Yo lo he comprado porque lo jugué de aquella manera y en cierta forma se lo debía xD

#94 Disfruta el Binding, es un juego JODIDAMENTE injusto, pero divertido

1
Shintaa

Estoy por pillarme el Skyrim y poner las texturas hd, creeis que tirara bien con nu i5 2500k 8GB y una 670 GTX?

1 respuesta
SmashingP

El guacamelee en cooperativo las pantallas son distintas o es exactamente igual que en solitario? ya casi me lo he pasado en la vita pero en la vita no tiene cooperativo lógicamente...

Sesma

#96 Merece y mucho, porke los 2 DLCs principales (Dawnguard y Dragonborn) valen bastante más del precio total de la Legendary Edition (de hecho creo ke sólo el Dragonborn ya vale más)

BLZKZ

#98

GabroX

Os esperaríais a algún otro juego? Me refiero a que si hay alguno que no hayan rebajado aún que tenga buena pinta, estoy por cogerme el terraria...

1 respuesta
MiembroPaco

#102 Yo estoy esperando el Risk of Rain, Don't Starve, Spelunky y alguno mas que me dejo.

2 1 respuesta
hipNo-

Yo estoy esperando que rebajen el prototype 3 y el pro 2015

1 respuesta
Fowl_Vortex

#104 Joder, pues para el pro 2015 vas a necesitar mucha paciencia, yo aun estoy esperando el hl3

RocKst3aDy

#103 los esperas mas barato diras, porq ya han estado.

Aziwar

y yo que me la jugué hace unos días en las flash por Skyrim a falta de un par de minutos, y al final me cobraron 15€ ¬¬...

Sesma

Me parece muy curioso el Cook, serve, delicious!, me recuerda un poco al Papers, Please. Voy a mirarme unos vídeos y a probar la demo, a ver si se deja comprar.

reaction

Pillado skyrim legendary edition.

Ephectx1

Que sepáis que el Bioshock 2 está a 5€ con un -75%, lo digo porque no aparece en portada xD

Urien

No ha salido el Papers, Please ningún día? Porque está a 6€ rebajado y no se no se...

2 respuestas
KARMA

Llevo votando con la cuenta de mi hermano para los cromos todos los dias , me dice que tengo 6 por votaciones y en el inventario no tengo ninguno wtf ?? Es nivel 5 me va tocar enviar ticket a ver :s

SmashingP

#111 salió ayer como elección de la comunidad

1 respuesta
Jandralla

#111 no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarmlo, pero si no me equivoco estuvo ayer de oferta flash durante varias horas por 4€ y algo ..

1 respuesta
zClarity

Asco de steam, voy a comprar el Terraria y cuando se está realizando la transacción se me peta sin más. Ahora no puedo comprar nada más, no me han cobrado pero sin embargo me deja instalarlo o jugar a el. Solo que el steam no se me quiere conectar a internet.

Urien

#113 #114 MEH. Me espero a algún bundle o algo xd

N

payday a 1.89. Buena inversion o se tardan 2 partidas en desinstalar?

B

vaya puta mierda de ofertas de dia 8

1
hybridtheory

Una pregunta, las ofertas que no son flash, es decir, como el dark souls o el van helsing ahora, se repetiran no? Creo recordar que habia un dia en que se daba una 2nda oportunidad para pillar juegos en oferta.

nimbomans

Vosotros os podeis conectar con la aplicacion de Steam? No se porque me esta saltando el error de "Error de Conexión". Si entro por el Chrome, si que va la web, que raro....

*Solucionado

Usuarios habituales

Tags