Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 9

Vobix

Shitty ofertas, lástima no haber pillado el bug de Don't Starve. Por precio solo me interesa el Steam Marines (opiniones, please). Hoy caerá ese y/o algún juego pendiente.

eimdal

Si alguien se ha pillado algun Don't Starve con el precio mal de sobra se lo cambio por una key del dota 2.
Nada, ya lo he conseguido xD

Zidak

creéis que bajara mas el Just cause 2? o alguien lo tiene a buen precio?

1 respuesta
-Arathor-

#59 Pues depende.
Es 20 millones de veces mejor que Skyrim y Oblivion juntos.
Aunque también hay que tener en cuenta de cuando es el juego y si eres capaz de lidiar con eso (mods aparte, que lo dejan muy apañadito).

Eso si, aquí está mas barato por ejemplo: Morrowind

Fyn4r

#63 yo tengo una clave, si tienes algo por ahi podemos mirar de cambiarlo

T

Por cierto para los que pillaron el dont starve y no se llevan bien con el ingles como yo, esta la traducción..

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=177818326&searchtext=Traducci%C3%B3n

SkalS

#58 pues creo que VALVe no lo rebajará nunca más del 75%, a lo mejor en un futuro muuuy lejano lo regala como ya ha hecho con Portal y L4D2... Pero vete tú a saber.

1 respuesta
xuse92

#67 no hay prisa :D

Linkito93

Dark Souls y Prison Architect han caído al final. Únicas compras de rebajas, probablemente ninguna más, pero esque a esos juegos le tenía muchísimas ganas.

El DayZ ni de coña lo rebajarán así que con esto tengo para largo :D

Kisuke

Mae mía, he llegado tarde al Don´t Starve >0<... En fin, a esperar otro día más que saquen ofertas algo decentillas ><.

hybridtheory

El dark souls prepare to die comprado y el hotline miami también. Las de hoy no interesan. A ver que tal las siguientes flash.

T

Y yo que aun sigo pensándome lo del Dark souls... le hacen falta muchos mods para ser jugable, sobre todo el que arregla la resolución del cutre port...

_Akiles_

Va todo en un solo fix...

Opiniones del hitman ?

2 respuestas
hybridtheory

Una pregunta, sin querer queria comprar un juego y me ha preguntado la edad y he puesto que era del 2013, y ahora no me deja comprar-lo. Volvera a estar como al principio al cabo de un rato? O si no como rectifico mi edad?

#77 hecho gracias!!

1 respuesta
Drhaegar

#59 Depende, si eres capaz de jugar más de 5 minutos con esos gráficos entonces si que te merezca la pena. Yo no soy capaz de jugar a un juego con esos gráficos 3D tan mal hechos (no me gustaban cuando salio y mucho menos ahora).

Y ojo, no creáis que soy de esos que valora los gráficos por encima de todo, he jugado y sigo jugando a muchos juegos con "gráficos" en ASCII.

B

#73 A mi me gustó y es entretenido la verdad si te gustan los juegos de sigilio está bastante bien aunque la historia es muy bleh xD

1 respuesta
thrazz

#74 limpia cookies o entra desde otro navegador.

1 respuesta
RaDiuM

#73 está muy potable , pero mira en amazon que ahi lo pillé en las ofertas de verano por 3.75€ con el cambio dolar-euro. A mi me gustó bastante.

1 respuesta
rukiah

alguna opinión sobre el precio del RE6?

F

Alguien sabe qué es esto?

http://store.steampowered.com/app/247120/?snr=1_7_15__13

le di a instalar juego y me lo añadió a Steam, como ayer con L4D2.

Aunque por el vídeo debe ser algún add-on simplemente.

2 respuestas
Humanoide

#80
Acerca del juego
Portal 2 Sixense Perceptual Pack is a free stand-alone game, developed with the Intel Perceptual Computing SDK, custom-designed for exclusive use with the Creative Senz3D depth and gesture camera, which is required to play this title.

Portal 2 is not required to play Portal 2 Sixense Perceptual Pack.

más claro imposible macho xD

Jenthcresh

Alguien que haya piyado 2 Don't Starve de 1 euro me lo podria vender?

n40k1

A mi me gustaria pillar el RE6 y el LEGO pero a ver si salen mas baratos en contraoferta de Amazon.

Ulquiorra

Madre mía no conocía el Blood Dragon y me acabo de ver los trailers... vaya pirada de pinza!!
Ciber80's powa

1 respuesta
RandomZ

#84 Está muy bien, tiene muchos toques de humor, pero al final la vista te explota como a mí. Esos colores... xD

DiVicio34

Interesado en un Don0t Starve T_T llegué tarde

Drhaegar

#80 En los comentarios pone que la camara necesaria para poder jugar vale unos $200... Aunque bueno, siempre puedes comprarla en Corte Inglés un viernes y devolverla el lunes por la tarde.

MSM

Me quiero pillar el Prison Architect pero hasta que no este al 75% nada, aunque tenga que esperar al año que viene xD

Espectrox

¿Morrowind no estaba en español? ?Porque en steam no?

1 respuesta
_Akiles_

#76 y #78 gracias, en amazon sale a 3.6€

Usuarios habituales

Tags