Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 9

C

Creo que alguien ha dado al botón equivocado y hay leak de las ofertas del día 11 y 12 (estamos en el día 9)

http://store.steampowered.com/news/

The Steam Holiday Sale Day 11!
Today's Daily Deals include:

Fallout: New Vegas 66% off
Deadlight 80% off
Mass Effect 2 75% off
Euro Truck Simulator 2 75% off
Might & Magic Heroes VI 75% off
The Swapper 66% off
Risk of Rain 33% off
Spelunky 75% off
Total War: Rome II 50% off

The Steam Holiday Sale Day 12!
Today's Daily Deals include:

Grand Theft Auto IV 75% off
Alan Wake 90% off
Kerbal Space Program 40% off
Metro: Last Light 66% off
Rising Storm 75% off
Game Dev Tycoon 50% off
Outlast 66% off
Farming Simulator 2013 50% off
Injustice: Gods Among Us 50% off

4 3 respuestas
hybridtheory

#91 si son verdad, el mass effect es esencial, el deadlight me lo he pasado y es un meh y el spelunky va a caer.

sawheyt

#91 Si es así, los que me interesan ya los jugué, eso si. Recomiendo 100% Alan Wake, para mi una historia y ambientación increible aunque no sea nada del otro mundo para muchos.

OMeGAA

vale la pena pillarse el orcs must die 2?

1 respuesta
Drhaegar

#89 No hay traducción oficial, pero hay una no oficial bastante fácil de instalar.

elixos

#94 Tengo pendiente de jugarlo pero las criticas son bastante favorables. En todo caso, sale bastante caro siendo un juego que se ha difundido mediante bundles. Si buscas un poco podrás sacarlo a euro y medio aproximadamente.

thenanox

#91 ojo al the swapper que pasa desapercibido tambien pero es un juegazo

Outplayed

Sabeis si es probable que pongan el Titan Quest Gold en rebajas?

Raftz

Hoy sí que me he gastado, por fin he pillado los 4 primeros Assassin's Creed :).

1 respuesta
OMeGAA

yo me pille el unepic ayer y la verdad es que el juego se pasa mucho vaya vicio llevo xd

Sorii34

Si ponen de Oferta el Mass Effect 2 no se le aplica ninguna oferta la 1 no?

Jenthcresh

#99 directamente en Steam no? Yo voy a esperar a ver si Amazon los rebaja un poquito xD.

1 respuesta
Zhoker

Joder,estaba liado y no piye el Dont Starve a tiempo,yo tb flipe con el 96% de descuento xD, si alguien compro el 2-pack y esta interesado en vender uno ,me presento voluntario

Z

Pues todos los assassins para la saca, el 4 me lo han regalado XD

Raftz

#102 Sí, aunque el revelations y el Brotherhood los he pillado por 2 keys cada uno, los otros en Steam, aunque el 3 ya me haré con el más adelante, con estos voy servido xD.

Se me olvidó decirte que los primeros Assassin's Creed de Amazon son para Uplay, desconozco si también sirve para Steam pero no pone nada.

1 respuesta
MiembroPaco

Conseguido!

1 respuesta
KarlosWins

.

RocKst3aDy

interesado en dont starve, no tengo keys, solo paypal y algunos juegos para tradear

como sea verdad la filtracion, caen deadlight y alan wake!

B

Entre el season pass de bioshock por 5€ y el don´t starve por 1,11€ Mejores navidades xD

OMeGAA

se que esta pregunta va a parecer tonta pero...vale la pena pillarse el civilization V por 8 pavos? XD

1 respuesta
thenanox

#110 lo que compensa de verdad es minimo pillarse el gold edition que ya tiene el gods and kings que deja el juego bastante bien. el barve new world me han dicho que esta muy bien aun no he podido catarlo en una buena ganga:)

MiembroPaco

Aprovecho para preguntar. ¿Que tiene el CIV 5 que deja cientos y cientos de horas en los perfiles de la gente? me instalé el básico que me dieron cuando lo regalaron y no me gusto mucho....

B

GUACAMELEE por -0.1 ???? WTF ?????

100% ??¿?¿?¿

Edit : Vale cuando le das para comprar cambia. Anyway :

-75% Guacamelee
-66% Metro Last Light
-75% Doom
-66% Castlestorm

1 respuesta
Kirindae

#113 al parecer era la soundtrack, pero solo se podía pillar si tenías el juego.

1 respuesta
HoRuS

Ostia me he asustado con el Guacamele ese xDDDD

Pues nada, no me lo pillo haha

thenanox

http://imgur.com/noKlJOZ

gabe nos trollea

GuaNaGe

Creéis que terraria volverá a estar a 2e y pico? Un amigo no lo tiene y en la caixa no tengo mas pasta para regalarselo... creéis que estará a eso de nuevo?

Jenthcresh

#105 ok tio, gracias por la info, a ver si piyo alguno.

A

Los que tenéis el Civ 5, está el upgrade para la versión Gold que trae la expansion God and Kings y casi todos los dlcs por 2.5€. Tiradísimo de precio. ;)

2 respuestas
f4sticio

#114 No, no se podía.

Lo intenté XD

Usuarios habituales

Tags