Rebajas navideñas de Steam 2013: Último día

Kisuke

#58 Saludos, sin duda son 4 grandes juegos.

Si tiene a gente para jugar a Borderlands 2, píllatelo sin lugar a dudas. Puedes echarle muuuuchas horas en coop con 4 personas, y te aseguro que te reirás muchísimo y disfrutarás como un enano.

Con FC3 lo "malo" es que una vez te pase lo principal-secundario, lo tendrás ahi y ya, sus horas, 20 mínimo, si se llevarán, pero a mí juicio, veo más rentable el Bordelands 2.

Olvídate del Tomb Raider, es un gran juego, pero para pasártelo una vez, o dos si te has dejado algún objeto (el multijugador, a pesar de que cumple, es normalillo, espérate al año que viene)

Y de Skyrim, pues si eres de jugar solito, te vas a hinchar a jugar, más si te gusta ese género, además de que hay un par de contenido de la comunidad que agranda la experiencia.

Suerte, y ya me contarás.

1 respuesta
Thaemir

¿Me recomendáis el Bioshock Infinite? Habla un hereje que no ha jugado a ninguno

1 respuesta
chambry

buenas mi ultima elección, estoy entre dark souls que es un juegazo y skyrim que es otro juegazo, alguien que me ayude con este dilema.. xD gracias

Ephectx1

#60 #61

Gracias a ambos. A riesgo de sonar un poco antisocial, no tengo muchos amigos en Steam, no porque no quiera sino porque soy más de jugar solo, por eso pregunté con cual disfrutaría más. El Borderlands 2 tiene historia principal? Del Tomb Raider es cierto que te lo pasas y ya así que más bien descartado.

Del Skyrim me han hablado muy bien pero no soy una persona que suela meter mucho dinero para comprar juegos o DLC's y no sé si el tema de jugarlo sin ningún DLC's limita mucho el abanico de posibilidades (armas, lugares, niveles y demás).

¿Cómo está el Multiplayer abierto del Far Cry 3?

Gracias a ambos

1 respuesta
SinVicioNo

Que lentitud de tienda, estoy a ver si compro el skyrim legendary+ 1 juego mas por 7 euros(que no me decido) y la tienda va fatal.

PD: Esta The Walking Dead por 6 euros

Skols

company of heroes 2 por 12€ es muy buena oferta.

pkjn

Steam user hits lvl 1000 on his Snow Globe badge after spending over $2,500.

http://es.reddit.com/r/gaming/comments/1u9myb/steam_user_hits_lvl_1000_on_his_snow_globe_badge/

Locuron

3 respuestas
fonsy1

#67 :O ni imaginarme el nivel que tendrá en el steam XD

1 respuesta
vene-nemesis

#67 ahora chapan valve, desmantelan steam y el tio se suicida.

RdNN

#68 ya te lo digo yo, nivel 260 xDDDDDDD y miras su lista de amigos y todos por el estilo, 233,232,228 :@@@

Coleccionista de juegos: 2,086Games Owned, 2,058 DLC Owned

pd. Japanese,Male,Customer,Common ppl,No skill,32 yo Tokyo, Japan

http://steamcommunity.com/id/palmdesert

nRoK

#62 Yo te recomendaría cogerte el pack de los 3 y los juegas en orden :)

http://www.amazon.com/Bioshock-Triple-Pack-Online-Game/dp/B00DOD0TZG

Kisuke

#64 Respecto a lo de anti-social y demás no te preocupes, cada uno tiene sus motivos de porque no tiene muchos amigos (timidez, vagancia, nuevo en esto...), si es por eso no te preocupes, que servidor está aquí.

De Skyrim no te preocupes, si no tienes los DLC´S puedes tener una experiencia bastante y bastante aceptable, y de Borderlands 2 sí, tiene guión principal y por eso te dije de jugarlo a coop con 4, que disfrutas, pero bueno, a tí lo que te interesa, y mucho es Far Cry 3, http://steamcharts.com/app/220240 como puedes observar, en el mes de Diciembre subió el número de personas (es lo que tiene las rebajas), así que supongo que estará con un número decente de personas para disfrutarlo. Respecto al multiplayer si está bien o no no puedo comentarte mucho, tan sólo decirte que por lo que he leído-visto parece divertido, pero sin ser gran cosa, así que pediría a alguien con más nociones en esta tema que nos ilustre.

Gracias, y nos vemos.

1 respuesta
Ephectx1

#72 Haha muchas gracias, pero es por el hecho de que Steam lo uso muuuuy puntualmente y ya no sé ni a quién tengo agregado.

Efectivamente, el Far Cry 3 me llama mucho la atención, aunque he leído muchas críticas sobre que de sandbox no tiene demasiado y que en realidad no es tan extenso como uno quisiera, aún así soy un cabezota. Tengo otra pregunta, dirías que el Borderlands 2 pide más PC que el Far Cry? Tristemente sólo tengo un i3 a 3.4, una 5870 y 4GBs, no juego con todo en ultra obviamente pero me sirve para ir tirando.

No he tenido la oportunidad de probar el Borderlands 2 y comprármelo y que no me vaya decentemente sería una putada.

Respecto al modo historia del BL2, en modo campaña jugando tú solo dirías que es aburrido? hace falta haberse pasado el 1 para entender la historia?

El Skyrim me llama MUCHÍSIMO también XDD, pero es que sin DLC's me han dicho que pierde algo de gracia, y ya me rushee la historia principal en su momento, la cual por cierto es bastante corta.

Thanks!!

2 respuestas
SinVicioNo

#73 Yo juego al borderlands 2 con un dual core y una grafica nvidia 8500gt de cuando los dinosaurios existian, y ademas fluido xD

Es lo que tiene estar bien optimizado y ser graficos cartoon.

PD: ¿Os va el inventario de steam?

1 respuesta
tripcorE

Cual me recomendais, Dishonored o Dark Souls?

1 respuesta
JoSaCo

#75 Dark Souls sin pensarlo.... :P

1
Kisuke

#73

Como todo, el 1 si deberías habértelo pasado, más que nada por algunas cosa,s guiños salen también, pero bueno, con el mini-resumen que te hace la intro, y algo que leas, puedes entenderlo. Aburrido aburrido no, lo que sí es que quizás no lo vayas a disfrutar como deberías y algunas partes vas a sufrir de lo difícil que te puede suponer (hay grupos en MV de gente que busca para pasárselo, no te preocupes).

Y si ya hiciste lo de Skyrim...y no te convence sin dlc´s (yo lo tengo sin estos) pues no te lo pilles, y espera a unas ofertas de 2014, que seguramente lo bajen algo más de precio.

Respecto a los requisitos, yo diría que FC3 pide algo más -w-, aunque tu PC tiraría bien Borderlands 2, y Far Cry 3 también, pero quizás algo menos (como bien dice #74 está bastante bien optimizado Borderlands 2), por cierto, ¿lo qué tienes un portátil?

Los requisitos mínimos (lo mínimo que te pide ambos xD)

(Borderlands 2)

spoiler

Far Cry 3:

spoiler
1 respuesta
Sleidom

Buenas!

He decidido comprar Payday 2 y me divierte mucho, pero también me gustaria jugarlo con gente que debe ser aun mas divertido ...

Se que muchos no me conocereis por no decir todos ya que no he posteado casi nunca xD pero si alguien quiere agregarme y echar unas partidillas, steam id: cl1nce

Ephectx1

#77 Bueno, el Far Cry 3 es un juego al que le faltan por pulir muchos detalles en cuanto a optimización y que aún así en su momento, cuando lo probé, todo en muy alto salvo un detalle (postprocesado o así) a medio, me iba a +60 fps. Entonce sel Borderlands 2 me irá genial.

Creo que me decantaré por el BL2....

Otra cosa, los dlc's del BL2 añaden mucho contenido? es necesario alguno para el multiplayer?

saludos!

Edit: Qué va, es un PC de sobremesa, algo viejo... pero el procesador es nuevo xDD

i3-4130
5870
Gigabyte p67a
4GBs

VirtualEvan

#52 A mi me pasó algo así, solo que cuando me pasó todavía estaban activas las votaciones y me los dieron todos los que me debían al votar la siguiente vez, igual tienes que completar 10 euros en compras para que te los den, pero no se :S

Urien

#53 woah! acabo de recuperar mi partida!!!!

Gracias!!! :D:D

Ephectx1

Fuck un amigo me acaba de dejar probar el Borderlands 2 desde su cuenta y no veas lo bien que me va con el pc que tengo con todo en alto +100 fps wtf xDDDDD

Ahora tengo unas preguntas porque casi que me compraré el Borderlands.

Tengo unas dudas un poco estúpidas referente a este juego ya que he también he visto gameplays, reviews y comparaciones y entre éste y el Far Cry 3 pues...

No conozco la saga, jugué al uno brevemente pero me gustan mucho los juegos tipo sandboxes, estos que tienen mapas interminables y muchas cosas por descubrir, además me encantan los gráficos de cartón que tiene.

¿Diríais que hay una gran variedad de armas y un mapa lo suficientemente amplio como para perderse en él? ¿Puedes elegir en que orden hacer las quests? Y lo más importante, pese a que han dicho por aquí arriba que es más divertido en co-op, créeis que jugando solo el juego es divertido? Realmente lo comparo con el Far Cry 3 porque para mí en lo que respecta a entretenimiento de esta clase los dos me reportan diversión, eso sí, el FC3 me reporta diversión a 60 fps justitos. Además, no sé si el BL2 sin dlc's merece la pena o es muy corto, qué me decís?

A tan sólo 3 horitas de que acaben las rebajas me gustaría invertir bien mis últimos 10€!

Salu2

zarkand

Os va bien steam? no para de dar errores al cargar, que raro, como si estuviera muy saturado.
edit #84 pues vaya tela, es como si le estuvieran tirando un ddos jaja.

2 respuestas
Dave_Jales

#83 Yo para entrar al inventario he tenido que mirar desde chrome :/

1 respuesta
jonhy_walker

#67 joooder, he llegado yo a lvl 10 pensando que se acabaría ahí, y cuando vi que segía dije a tomar por c...

n40k1

#83 http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-hackers-reclaman-haber-derrumbado-steam-origin-ataques-ddos-20140103110950.html

1 respuesta
zarkand

#86 juder vaya tela es cierto jaja.

RandomZ

Skyrim para mí, lo buscaba hace tiempo.

tripcorE

Me he comprado el CS:GO que no lo tenía, creo que de el Dark Souls al final voy a pasar porque no creo que lo juegue mucho. Y de ahí Skyrim que es el mejor juego que hay ya lo tengo y el Bioshock Infinite también.

JL-3

Ya tengo el AOE2 <3

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tripcorE
  • Ephectx1
  • Urien
  • JoSaCo
  • fonsy1
  • melyrub

Tags