Rebajas navideñas de Steam 2013: Último día

jonhy_walker

Pues a falta de poco más de una hora para que caduquen, aún hay mas de 75000 cromos de cada. No se yo si se venderán todos.

hybridtheory

Ha sido un placer gastarme los cuartos con ustedes estas navidades.

1 respuesta
Kisuke

#92 ídem :3

JoseIM

Se me ha pasado el payday mierda, ¿alguien ha comprado más de la cuenta? :qq:

xavocs2

PUTA MIERDA quería el skyrim legendary... jodidos trabajos de contabilidad coño, no me paso durante 1 dia y medio y sale el que quería, joder jdoer joder sptm

2 respuestas
sir_charl

#95 Aquí puedes encontrar a alguien que está buscando tradearlo. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/h-skyrim-le-hammerwatch-risk-of-rain-w-ofertas-500155

1 respuesta
xavocs2

#96 Acabo de hablar con un "amigo" que me lo pasa por 8euros, mi pregunta es, me sale a cuenta si luego quiero ir pillándome los DLCs? supongo que si pero como no tengo ni idea pregunto por si acaso

1 respuesta
zarkand

buah, abrir steam y ver que he perdio todos los globos de navidad, no sabian que los cromos desaparecian, pense ke eran como los summer getaway, que se kedaban en el inventario...

Humanoide

#97 no; esperate a que salga la goty en oferta, los dlcs nunca los rebajan y si lo hacen es a un precio patetico

B

#95 Yo tengo un gift del Skyrim LE, si te interesa son 10 tf2 keys. Comprándolas a 1.30 te saldría el juego a 13€. Me costó a mi comprar el gift 13,59 xD

Eso si, si pasan unos días lo subiré de precio.

Shitenno

#82 cuidado con este tipo, que es un skammer de mucho cuidado ;)

#102 tengo las conversaciones por steam, las conversaciones por MV y que me ha bloqueado aqui en MV y en Steam... Y si es mentira que venga y que se defienda él y diga que es mentira..

3 respuestas
B

#101 pruebas?

1 respuesta
elixos

#101 Pero que intentó? Sé que puso un post solicitando el intercambio de farcry3 por bordelards 2 (o al reves, no me acuerdo), y tu respondistes. Es que quiso quedarse con ambos juegos?

#105 Vaya, lamento oir estas cosas. Siendo un usuario tan antiguo y con tantos mensajes la verdad es que sorprende.

1 respuesta
tirano

#101La palabra “scammer” significa estafador. ¿Pero estafadoras de qué? En Internet un scammers es un estafador del amor, es decir, un estafador que utiliza los portales online dating. En el caso que analizamos, podemos hablar de una scammer rusa, que son las más habituales.

No entiendo.. ¿ te ha engañado en una cita romántica que habéis tenido?

Shitenno

#103 pues me confié de que era de mediavida y de hablar un tiempo con él, y me fié, le dí la key y salió por patas... no pensé que alguien fuera tan rastrero por una key de 3€...

De verdad, que me da igual por el dinero, un día que te pongas o con los refs gano mucho más... es más por la cara de tonto que se te queda y las pocas ganas que se lo vuelva a hacer a nadie de MV

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • tripcorE
  • Ephectx1
  • Urien
  • JoSaCo
  • fonsy1
  • melyrub

Tags