Rebajas navideñas de Steam: Día 1

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

5
Shinji-Kudo

Not again steam!! A ver que evento preparan para estas Navidades!!

unCoVered_

Waiting for RPG sales

1
tarzanete

Y cartitas, que vuelven!

babri

adios dinero adios

1
Aenx

Metal Gear Rising: Vengeance? xD

1
DaniRC1993

Estoy un poco tenso

_SePHiRoTH_

A ver si rebajan el DayZ xD

5
Ninieru

A ver si se curran este año un evento en condiciones. El de las cartas no estuvo mal, pero llevan mucho sin hacer algo como las patatas o los carbones.

1
Kenderr

12
Privagratix

¿Habrá pijadas por hacer (generalmente gastar dinero) para conseguir una insignia navideña?

1 respuesta
13malkavians

3
GryF

Ya están aquí,
ya llegaron,
las ofertas de STEAM!

PD: 0:34 HL3 CONFIRMADO!

18
palomopcs

Esperando las ofertas de steam a ver si cae un Assassin´s Creed IV, complete pack GTA y complete pack tomb Raider jajaja, steam rulez.

1 respuesta
tarzanete

#11 Habrán cartas, a mi ya me ha caído una, que posiblemente se conviertan en insignias, este año son bolas de navidad con números.

1 respuesta
putrido69

waiting for skyrim....con todos los dlc por 10€ vamos vamos

2 respuestas
The_Ninja

El Metal Gear Rising: Vengeance para Steam hoy cae seguro.

tarzanete

#16 Espera sentado, ya se dijo que no bajaría de 13, ya estuvo en otoño

1 respuesta
SkOi

Me la sudan las ofertas de juegos. Yo solo quiero logros y misiones!!

Privagratix

#15 Vaya... ¿y que estabas haciendo para que te cayese la carta? ¿Jugando a algo en especial o te tocó así sin mas?

1 respuesta
B

Va ver algo como lo de los cromos de verano para la insignias porque las de esta navidad ya estan activas, se llaman Insignia de Snow Globes

Moler

Estoy listo.

Friturailer

My body is ready

tarzanete

#20 Creé una insignia, la de batman, hace unos días, me sorprendió que me la dieran tan pronto, pero bueno, mejor que un cupón roñoso

putrido69

#18 bueno 13 es un precio que se puede pagar, no me va de esos 3 euros

ToXiC487

My wallet is not ready.

Jorgew
B

4 minutos!

ToKoR

6
Jorgew

Vistas, a esperar 8 horas.

Usuarios habituales

Tags