Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

027

#176 ¿Qué es eso de la cartita? ¿Te regalan puntos/dinero/juegos haciendo cosas como el año pasado?

1 respuesta
Dave_Jales

#152 En amazon yo lo pillé a 19.99$ que será cerca de los 16€, que no me pareció mal precio. Pero si esperas a las ofertas de verano seguramente baje mas xD

#183 Ouch, pues vaya putada :(
También he visto que lo pusieron a 19.99$ en greenmangaming, pero en europa a 25€, así que tampoco te sirve de mucho.
De nada hombre!

1 respuesta
Versatil

#182 El problema es que yo no puedo comprar en Amazon.

Nunca me dejaron sin motivo alguno no habiendo tenido problema en ninguna otra tienda online y me piden que les envíe un fax o una carta a donde Cristo perdió las sandalias con todos mis datos y documentación.

Como ya te imaginas, se lo va a enviar su .... madre.

De todos modos, muchas gracias por la información. :)

1 respuesta
HoRuS

#181 Claro por votar te dan cartas, como habia votado en 3 ocasiones, me han dado snow ball :D

1
DRDANI

#1 el csgo esta a 5,49€ no 2,74€

2 respuestas
Wyrko

#185 ayer noche si estaba a 2,74€ porque yo lo compré, lo han subido

Karn69

#173 yo he vendido uno brillante de esos por 3.5€ :cool:

4ases

ayer compre el assetto corsa y es un vicio, hoy han metido cosas nuevas ademas jaja

f4sticio

Pues mi cartera sigue aguantando.

El final fantasy ha estado al 75% y espero a una flash o lo pillo ya?

#190 Espérate que no pierdes nada. Y si lo rebajan en una diaria flash o algo ,eso que te llevas

#191 Ok, gracias

1 respuesta
B

estoy a punto de pillarme el eurotruck 2 con el going east, sale a 10€ pero creo que no lo van a rebajar mas, ya que la oferta es hasta el 2 de enero. ¿Merece?

1 respuesta
E3-NeOz

el Train Simulator 2014 Steam edition esta Buggeado , sale al 82% la version Gorda , si os molan los trenes... aprovechaos

#189 si sale en oferta diaria NO va a bajar mas de precio

2 respuestas
B

#191 me lo temía, pero bueno, creo que no está mal de precio para ser con dlc

kevaa666

#185 A 2.74€ estuvo en oferta flash, en la primera de ayer. Espérate que seguramente lo metan en una diaria también.

Lluvia4D

#169 el 7 no creo que lo rebajen mas , rondara los 3€ en otros lados

el 8 esta a 5€ en amazon http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VIII-Online-Game/dp/B00H2W0DIS

B

llevo tiempo fuera de los juegos, y siendo uno que lo que mas le gusta son los shooters (sobre todo con buen online), que juegos son muy buenos estos ultimos años para pillar steam de rebajas? quitando los cods y battlefield que todos conocemos :P

El far cry 3, esta por 7,5 euros, muy buen precio, no?

1 respuesta
Kisuke

#195 No sé como andará de actividad, pero sí estás seguro/a que jugarás, píllatelo, tiene multitud de horas, y se pasa muy chachi ^. (Creo que viene con DLC´S en otra de las ofertas, no sé si individual o no, mírate a ver si están baratujos, o espérate a alguna contra oferta en plan Amazon o así, tienes 1 día para ver-pensártelo!^^)

thor186

Estoy pensando en coger algún juego de simulador, como el trains, el trucks o uno de esos. Si pretendo gastarme 3 o 4 euros, ¿qué me recomendáis?

Edit: pensaba que estaba en el hilo del día 2 xD he repetido la misma pregunta allí

1 respuesta
Speedro

#197 El Eurotruck simulator 2 de cabeza. Resulta mucho mas divertido y es un reto mucho mayor de lo que podría parecer a simple vista, al menos yo pensaba que seria un coñazo y después de probarlo me ha encantado.

CRoS

¿Alguien sabe si van a bajar el precio de The Walking Dead:: the Game?

1 respuesta
RocKst3aDy

#199 te quedan menos de minuto y medio
http://store.steampowered.com/app/207610/

AnTiChRiSt

yo estoy por castlevania pero no se

Lluvia4D

l4d2 gratis como regalo navideño de gabe!

http://store.steampowered.com/app/550/?snr=1_7_15__13

quizas solo dure hoy :P

Usuarios habituales

Tags