Rebajas navideñas de Steam: Día 1

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 1

Ofertas flash

B

El único que me interesa es el Batman Origins, y aún está carísimo.

1 1 respuesta
Versatil

Una pregunta, ¿alguna vez ha salido el Valve Complete Pack al 75% o a más del 50%?

2 respuestas
SinVicioNo

#152 Casi 25 euros es lo minimo que ha llegado a costar

1 respuesta
notiK

#149 #150 Vale, entonces esperaré, muchas gracias

Versatil

#153 Gracias, esperaremos

B

#142 salen al darle en insignias. Estarán los cromos de navidad y te pone como conseguir un cromo y te salen esos datos

PD: Ya me dieron el cromo. Se venden como chuches xD

PD: Hubo otro fallo en las ofertas pusieron el Season pass de bioshock por 5€

thrazz

El Electronic Super Joy a ese precio es must.

miLo_

esto... compre el dead island goty pero no me aparecen los DLC por ningun lado, a alguien mas le pasa?

pkjn

4
RdNN

Alguién que haya probado Alice: Madness Returns, ¿lo recomienda?

1 respuesta
briscas

Que me decís del Monaco? Me tienta pero está en Inglés solo.

1 respuesta
Lluvia4D

#160 es bastante bueno el problema es el precio es un juego de EA del 2011 pero al estar en steam pues no baja de los 50€ y se queda ahora en 12.. en origin a estado a menos de 5€ pero es bastante bueno

1 respuesta
RdNN

#162 Muchas gracias, estaba dudando en si pillarlo o no, pero al final no voy a comprarlo, me esperaré a ver si rebajan el payday2!

arkoni

#151 En paginas de keys tipo kinguin esta a 10€ o asi, yo lo pille ahi

M

el payday 2 lo van a guardar hasta el ultimo dia los cabrones... como si lo viese hahahaha.

1 respuesta
B1x1t0

#161 Yo creo que me lo voy a pillar :)

B

#165 espero que no, que para el único que me quiero pillar estas navidades... Aunque en las de otoño recuerdo que sólo lo bajaron hasta un 55% a si que supongo que en estas sera más de lo mismo.

Moler

Creéis que veremos una rebajita del Dayz? Es que yo creía que si pero me he desanimado al leer en twitter que los de Facepunch no van a hacer rebaja del Rust y he pensado que sería el mismo caso...

Parpol

El FFVII creeis que va a bajar mas? Y pensais que bajaran el VIII? Que con eso de que ha salido hace 4 dias no se yo...

3 respuestas
KarlosWins

.

Sh1nigami

Alguno se apunta a un pack x4 de torchlight 2 ?? sale a poco mas de 3€

edit: somos 2 de momento

C

Espero que el bioshock lo vuelvan a poner en enero.

DaniRC1993

Recomendais vender ahora los cromos de bola de nieve esos (están a 0,35 o asi) o dentro de unas semanas subirán de valor?

#175 Gracias!

2 respuestas
unCoVered_

#169
El VII bajará más seguro.
El VIII dudo que lo saquen en oferta estas rebajas

B

#173 véndelos cuanto antes puedas, en unos días estarán a 0.15 o menos.

1 1 respuesta
HoRuS

Me ha salido la cartita esta que vale 3euros xD

A la marcha !!

1 respuesta
dani10

Sabéis si pondrán el assassins creed 3 mas barato de 50%?

soci0

Creéis que habrá rebaja por starbound?

Linkito93

No tengo ningún Bioshock y les tengo ganas, ¿Me pillo en Triple pack?

#179 Jajaja, gracias, INSTANT SOLD xD

1 respuesta
DaniRC1993

#179 Sin duda

Usuarios habituales

Tags