Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Pentakaiser

Skyrim... Legendary... Oh shit, creo que me van a robar 14 euros de la cartera

1 respuesta
tarzanete

Y yo con 30€ de steam wallet

que me lo quitan de las manos!

1
Sorii34

#26 Ami me gusto mucho. Una historia decente y cosas por hacer.

B

#30 A que te refieres con la edición normal?

Es esta oferta: http://store.steampowered.com/app/202170/?snr=1_7_15__13

Luego están todos los dlc por 9€ mas.

1 respuesta
Kisuke

#34 La edición normal es la de 4,99, la de los DLC 8,99.

#37 Error, no lo leí bien, tienes razón, la de 8,99 son todos los DLC. Fuera, sal de ahí, caca, huye, corre. xd

1 1 respuesta
Rivendel

Estoy ahorrando para el BF4 en amazon... pero quiza caiga algo

1
B

#35

edit:

Comprar Sleeping Dogs DLC Collection
Collection includes all available DLC! Does not include the base game.

según lo que pone en la pagina no incluye el juego, así que eso solo son los dlc

igualmente gracias por el consejo de antes, seguramente me pillare el juego o catare la demo y luego decidiré.

1 respuesta
iLander04

Por 4,74 los dos Portal... me lo estoy pensando muy detenidamente xD

1 1 respuesta
Mcdollar27

Quizá caiga Outlast, dicen que está bien y hace tiempo que busco un juego de terror que al menos me haga pestañea inconscientemente.

#28 Estás abusando de ese gif. Me voy a ver obligado a restringirte su uso durante una semana.

2 respuestas
Kisuke

#38 Píllatelo, muy recomendable, además la 2 entrega cuenta con un cooperativo que tús 5-10 horas no te la quitará nadie. (PD:¿Te has pasado Half Life? xD)

#39 A mí me gustó, pero se hace algo previsible al final y dura - de 5 horillas :(

#41 Te recomendaría, encarecidamente, que te los pasaras antes de nada. Créeme, si no puedes, pues nada, pero si te lo puedes pasar primero ambos...me entenderías xD

1 respuesta
iLander04

#40 Los Half Life los he jugado alguna vez en casa de algún colega, pero no los tengo T.T gracias por la recomendación!

1 respuesta
zErOx

He pillado la Legendary Edition de Skyrim que le tenia ganitas :d
(Me lo ha pagado el CS:GO)

2
drakner

El dia que me ingresan la nomina empiezan las ofertas... Valve, plz

4 1 respuesta
Wotanz

Yo estoy esperando la edición del Skyrim, pero me huelo otra oferta mejor de alguna página..

MigueLuno

el Skyrim vale la pena comprarlo? esta muy bien este juego o que...

1 respuesta
WingS

#39 ¿Abusando por qué? :(
Tengo un gif mejor para cuando sean las ofertas de Navidad :P

Por cierto, estuve curioseando los nuevos lanzamientos de Steam y...

Best game ever.

2
GabroX

#31 ¿Te lo vas a pillar?

Opiniones acerca de cogerse el Skyrim, por favor. Sé que la mayoría opináis que es un juegazo que blablabla pero necesito conocer los puntos negativos y saber si la edición legendaria merece la pena, ya que si me podéis asesorar con que no me va a merecer mucho la pena, me cogeré probablemente solo la edicion normal, que tampoco está la cosa para darle pasta de más al gordaco.

Gracias de antemano.

PD: PORTAL 2 - 3 pavos FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

(Si no lo digo reviento xD)

1 respuesta
V4MPiR3

La concha su madre, ponen los DLC DE Skyrim al 50%, hasta que no estén al 75% no los pillo...

Vamos a ver no seais coñazos: Skyrim Winner of more than 200 Game of the Year awards

Dadle ya la pasta al tito Gabe con la Legendary que merece la pena.

1 respuesta
Kisuke

#47 http://www.elpixelilustre.com/2012/01/10-motivos-para-odiar-skyrim.html

Josemsar

Prison Architect + Outlast, y solo es el primer dia...

1
Glicerart

No me hagáis mucho caso, pero creo que otros años han puesto los juegos aún más baratos en las ofertas de Navidad. Si no los vais a jugar ahora, yo me esperaría un poco más.

Also:

HL3 CONFIRMED

24 2 respuestas
B

#43 suerte tienes por que yo estoy comprando con los últimos 20 euros en cartilla... xd

Creo que caen sleeping dog, antichamber y outlast.

k1LiaN

Ojalá salga una buena oferta de The Wolf Among Us!

MigueLuno

Infestation: Survivor Stories - 6.49€ vale la pena este juegoo??

4 respuestas
Ythanatos

El the walking dead son los 5 episodios no?

1 respuesta
firedor93

Perfecto, me compré el terraria hace 3 días con un cupón de la huge seal aquella por 5 euros....

YO ME CAGO EN TODO

Mavek

1 día antes de empezar los examenes entro a Steam para ver si hay algo interesante y me encuentro con esto, esto es el karma jodiendome de pleno :(

Vallhalen

el syrim legendary edition a 14€ omg omg sold!

T

yo recomiendo a todos que teneis wallet que en vez de comprar en la tienda mireis primero a traders rusos os saldra muchisimo mas barato que en la tienda
Por ejemplo Outlast lo estan vendiendo HOY a 2 llaves del tf2 + 2 refinados que serian unos 3.85 euros frente a los 6.45 que vale en tienda
Comprar con el wallet en el mercado llaves de TF2 y consultar las paginas de trades,eso sí,si agregais a algun ruso preguntar siempre si es version ROW

1
Karn69

#51 Y luego no hacen la oferta hasta dios saber cuando y a quedarse con cara de tonto... :D

Usuarios habituales

Tags