Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Wotanz

#54 Es una castaña, yo tengo jugado como mucho 3h.
#55 Si, son 5 episodios.

aidita

#48 Pero aun asi, no sale mejor pillarte el legen ahora por 14 pavos que los 3 dlcs cuando los pongan un 75 % ?

R

#54 No, si aun asi te motiva te vendo mi cuenta al 50% asi ahorras algo xD

NeV3rKilL

Buen precio para el outlast?

1 respuesta
MoLSpA

Si pillo la skyrim legendary edition teniendo el skyrim, ¿me dan los dlcs o tengo la legendary edition como tal por separado? ¿Habría algún problema para meterle los saves de la normal a la legendary?

4 respuestas
xTr3m1S

Espero que hagan rebaja del 75% al civilization 5 con las expansiones... Porque menuda caca el 50%

aidita

#65 Toy igual que tu, pensado en cogerlo, pero tengo esas dudads

1 respuesta
Kenderr

Pff yo dudo entre el space hulk y el castle story

Nehind

DLC de Mark Of The Ninja rebajado? SOLD SOLD SOLD!!!!!

PD: Pregunta... merece la pena el The Walking Dead por 6,34? o me espero a ver si los últimos días lo rebajan un poco mas? :s
He de aclarar que tampoco es que me vaya a morir si no lo pillo XD

1 respuesta
Drakeer

Otra vez los DLC del Skyrim más caros que la edición legendaria!

Karn69

Nunca he comprado metiendo pasta al steam, Ya q tenia algo de vender cromos pues meti 10 pague por paypal y no me carga pero no me han hecho el cargo... asi q... no se q pasa tardan mucho en esta operación?

1 respuesta
T

#71 No suele tardar mucho lo que seguramente pase es que se estara saturando , paciencia

1 respuesta
Karn69

#72 Quiero mi skyrim T.T Steam no quiere mi dinero :no:

KoRS4KoV

#45 Si y mucho

Wotanz

#69 Juraría verlo a un precio más bajo, pero no me hagas mucho caso.
Eso si, es un gran juego.

Starshow

Me falta el jodido ultimo dlc del skyrim y no entiendo macho, la legendary a 14 y el dlc suelto a 9 ¬¬ , te odio gordaco!!

DavEsp

Esperarse a la contra oferta de Amazon :D

1 respuesta
Potito

Da rabia comprar yq luego lo rebajen mas y mas joder... cuando decir basta!

Wotanz

#77 Eso es lo que me huelo yo también xD Total en Steam quedan 22h para poder comprarlo

Red_HMR

#54 si quieres tirar el dinero..

2
Mtra

Ufff the witcher 1 y 2 al 50%... Alguna recomendacion? que me estoy leyendo los libros y me esta encantando XD

4 respuestas
Wotanz

#81 Yo creo que bajaran más estos días, han estado varias veces al 75%. Otros 2 juegazos xD

Josemsar

#64 God damn si!

VipeR_CS

#81 Espera a que bajen más. No compres nada hasta el último día si no es oferta diaria o flash sale.

3
yahirobis

#81 el 1 lo pille en unas rebajas de steam a 2.50 que es lo máximo rebajado que ha estado creo

tambien cabe destacar que no sali del tutorial, me fui comprando mas y más juegos

SinVicioNo

¿El Cs Go ha estado alguna vez a 75%? ¿o lo maximo que le han puesto ha sido 50%?

1 respuesta
thor186

Me veo así
http://www.youtube.com/watch?v=RoGxA48HQ1g

1 respuesta
Zarton

#65 #67
no sé si será exactamente el mismo caso, pero es muy parecido:

yo tenia el Deus Ex:Human Revolution + The Missing Link DLC y hace poco lo pasaron a Director's Cut

me preguntaba si para tener el D'sC tenia que comprarmelo entero nuevamente, pero al parecer steam me hace una rabaja del 80% por tener ya el juego y esa DLC.

por lo que si pillais el legend se superpondrá al que ya teneis y en teoría deberían haceros reabaja extra, o eso sería lo justo xD

1 respuesta
Sosu_

#86 el cs go lo compré yo por 3,75€ hace tiempo ya

1
Arctrax

Rogue Legacy sale más barato en Amazon no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags