Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Wotanz

Ya han salido las contra ofertas de Amazon, nada de Skyrim ><
Rogue Legacy
The Walking Dead: 400 Days
Walking Dead Pack
The Walking Dead
Sleeping Dogs

1 respuesta
dani10

#120 Yo lo acabo de comprar, parece entretenido. Hay algun dlc que merezca mucho la pena?

1 respuesta
Spank

#122 De DLC no controlo porque en la PS3 lo jugué en vanilla. Yo te recomiendo que no lo dejes y que lo juegues. Con Steam siempre pasa lo mismo y se van dejando de lado, pero de verdad que el juego lo merece.

Garial

Btw, por si alguien no lo pilló con el bundle (que ya me extrañaría) el Electronic Super Joy está a 1,49 lereles (75% de rebaja).

Mavek

#121 Y no te olvides del Outlast...yo me lo he pillado antes de que saliera ;(

Raftz

#119 Por lo que han dicho antes por el post ha llegado a estar a 3 y pico leuros, yo también ando interesado pero a ver si puedo pillarlo por ese precio xDD

1 respuesta
B

#126 A ver si hay suerte macho xD

Neminis

El Rogue Legacy lo consideráis un must? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Garial

#128 Está jodidamente bien, ¿un must? Depende de cuánto te guste lo que es el género en sí. Pero vamos, que por ese precio... yo ya he caído xD

1 respuesta
Neminis

#129 Un roguelike rompe-mandos? Me encanta! Sold!

Arctrax

#102 yo lo he pillao en amazon, al cambio en euros (segun Google) son 3.75 . Es un euro menos pero joer, es mi euro ! XDDDD

1 1 respuesta
Sesma

#99 eres uno de los elegidos xD

A mi me encantó, si probaste la beta tiene muchísimo contenido y también mucha rejugabilidad, con 20 (creo ke eran 20) finales distintos

WilddizZ

Yo además del Skyrim quería comprar el Outlast pero me temo que me va a dar demasiado miedo como para acabarmelo xD Ya me cuesta jugar a la saga Penumbra como para empezar este....!

Neipol

En estas ofertas no hay insignia ¿no?

Dacecifo

A ver si el dia 2 me trae algo que me interese, xq lo q es este...

B

No se si pillarme 10 € En Paysafecard y pillarme SKYRIM
O meterme directamente 25€ Y que empiece la fiesta xD

#137 Pero el maxpayne no esta en oferta total no? Osea que pueden rebajarlo más no ? xD

#139 Vale te refieres a la oferta de amazon! Es que al verlo en steam por 19 € El pack y estaba rebajado un 50% Me extraño.

Creo que me meteré 25€ a ver como acaba todo esto xD

1 respuesta
Chaktet

Bueno, yo por mi parte hoy callo el pack de max payne y el dark souls :)

1 respuesta
Corven

Estoy pensado en no visitar este hilo en los proximos 20 dias porque joder...

Chaktet

#136 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/max-payne-1-2-3-seasson-pass-steam-514-497206

MAS? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neo-ns

yo compraria Prison Architect, aunque esta en Alpha, yo vicio horas y horas.... en su dia lo descargava pirata las alpha, pero como me gusto y se lo curran, lo compre!

profmoriarty

Qué demonios, al fin cae el Counter y el Hammerwatch.

guallon

#95 la interfaz te refieres a los subtitulos??

1 respuesta
B

Espero que en estos días pongan el metro last light baratito que le tengo unas ganas increibles

B

#142 subtitulos, menús del juego, si.

SIRSANCHO

el sleeping dogs os lo recomiendo si o si! a mi me encanto, yo me he pillado los DLC que dan mas misiones, sin duad es un MUST!

zermun

Para los que no sabeis si los juegos han estado mas baratos antes entrad en http://isthereanydeal.com/ asi resolvereis las dudas vosotros mismos y de forma rapida (no estoy muy seguro de si puedo postear esa pagina, si no pudiera que alguien me lo diga y lo borro)

1
sir_charl

¿Saldrá Skyrim en Amazon? Es que la Legendary me tienta mucho a 13,49€

#149 MIERDAL!!! xD Pues nada, habrá que pillárselo directamente por Steam. Que vamos a ver, es una ofertaca del 15 (creo yo) pero siempre se espera la contra de Amazon. Una lástima esta vez la verdad.

1 respuesta
S_WerT

#131 Ya somos dos :D:D En cuanto lo he visto en amazon lo he comprado XDD

1
Wotanz

#147 Me han dicho por el blog donde voy mirando las ofertas que no saldrá. Yo también lo esperaba, pero parece que Bethesda no tiene ningún juego en Amazon formato digital.

1 respuesta
SIRSANCHO

tengo una duda habra algun pack de los asasins? ahora o en navidad?

Usuarios habituales

Tags