Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

Jelco
33 1 respuesta
MigueLuno

The Elder Scrolls V: Skyrim compradoo. pero quiero pillarme algun juego de zombi que tenga una historia pero ninguno me convence....

frostttt

Meh, tengo la mayoría ya.. a ver que tal mañana.

Red_HMR

A cuanto saldra el payday 2 ?

1 respuesta
NeeWMoooN

Alguna pagina donde este el terraria a menos de 2,49? >.<

HoRuS

#154 En amazon el viernes se supone que por 8€ lo tienes...

B

¿Recomendais Hammerwatch?

D4rKNiGhT

#151 hahahahahhaa dios, no me he parado de reir.

op1o

el CS:GO bajara más del 50 %?

ArKan0iD

que tal el The Last Remnant por 3.99?

1 respuesta
sonic_2005

Me cago pa ti steam.

CSGO 5 euros, Dark souls por 10, skyrim 7 euros y sleeping dogs 5 euros.

Xq me haces esto? mi cartera llora.

RaDiuM

Recomiendo el Rogue Legacy , son unas 20-25horas para completarlo al 100% y está bastante chulo

P4tr1

#160 tas bajado ya el 3Dgirl¿?¿!!!

S

Que tal son los crysis? me estoy pensando en comprar el complete pack, alguna opinion?

1 respuesta
R

Por qué esto no está en la portada??

1
Fit1

#23 Jajajaja, he pensado lo mismo, sale en todas las putas rebajas, mitiquísimo xDD

spud

Creo que me voy a pillar los dos Trine y el Terraria

B

yo voy a hacer como cada año, espero a las ofertas de navidad que son mejores que estas, luego llega navidad, y no me gasto un duro en juegos, porque tengo 20.000 aun por jugar y no tengo tiempo para todos. Asco de vida

choleky

El CS:GO bajara mas de precio???????

o las rebajas del 75% se van a quedar asi?

Sombrita

Aghssss, como me jode que del Skyrim la versión Lengendary esté tan barata y a mí sólo me quede por pillarme el Dragonborn que está a 10 pavos, increíble, no sé qué hacer xD

1 respuesta
Flashk

#170 espera a ver si lo ponen en una oferta flash, pero lo dudo... de todas formas no tienes más opción que pillarla por suelto, porque creo que leí unos cuantos posts más arriba, que si comprabas la legendary y ya tenías el juego o alguno de los dlc, no te daban keys extra.

1
B

los que tenemos el skyrim en version cd key (version de otro país), si compramos la legendary sustituye a la cd key?

1 respuesta
MiembroPaco

Haced caso a los mas sabios y pasad de estas ofertas (aunque duela). Dentro de 1 mes podrán las de navidad con mas chicha y descuentos aun mas bastos que los que hay ahora.

1 respuesta
S

#173

Empiezan las rebajas de otoño de Steam, que este año durarán del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Si los rumores son ciertos, no se verán descuentos mejores que estos en Navidades.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#174 Lo mas seguro es que, ademas de tener mejores precios en algunos juegos, las rebajas de Navidad traigan alguna chorrada tipo carbon, insignia o cromos que se desbloqueen cuanto mas $ gastes y que algo en cambio te daran. Asi que gastar ahora para en poco tiempo salgan mejores rebajas y con bonus, no vale la pena.

Y lo de siempre que no se porque nadie le ha hecho caso, si el juego no ha salido en rebaja diaria u oferta flash, no lo compreis por muy rebajado que este hasta que salga, y si no sale pues ya lo comprareis. Lo digo sobretodo por juegos como el CS:GO, Bioshock, Garry mod y similares que han estado mas baratos en la propia steam y aun asi salen entre los mas vendidos

Pero lo dicho, apuntaos los precios de los juegos que querais y compradlos en invierno

1
Baltar

Me ha entrado la nómina y acaban de caer los dos Prototype
Ayyyy mishh dinerohh que me se vaaan!! :S

ZelD4

Todos sabemos que el 99,99% de los juegos se van a quedar sin nisiquiera instalar...jajajja

1
Splendid

4
dabbidian

#164 Para mi Crysis 1, es el mejor videojuego moderno que he jugado. De hecho he re-jugado el 1 y el dos las últimas semanas.

Es una experiencia de juego que nada tiene que ver con otros FPS (quizás el Far Cry 1)

...El Crysis 2... no está nada mal, pero el enfoque de libertad no existe. Es un shooter más con una calidad gráfica notable.

El Crysis 3, lo tengo en Origin hace tiempo, pero todavía no le he hincado el diente.

1
rayka

Habiendo jugado el skyrim en consola y habiéndomelo pasado, ¿recomendáis la legendary edition para pc? ¿Los dlc añaden mucho contenido y/o hay mods suficientes para compensar los 15 €?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags