Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 2

VipeR_CS

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos.

Antes de comprar nada en Steam, mirad antes el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta, o esperar un rato por si hacen contraoferta.

Pricematching de Amazon en #40.

1
fehnd

hoy por mi parte nada

4
SinVicioNo

Aqui no hay nada que ver con esos supuestos descuentos de 66%.
Despejen el hilo y a esperar a Navidad.

Edito: me ha cambiado el descuento 3 veces de numero, 33%, 66% y 50%, steam por favor deja de beber, pero aun asi , nada que ver aqui.

Chaktet

Gracias, Steam, Gracias, por ponerme mierdas de ofertas hoy, mi cartera estara llena por un dia <3

Sosa

XCOM Enemy Unknown!! Comprando...

1 respuesta
Jotauvece

Game Dev Tycoon está bastante guapo

1 respuesta
ziordo

Not yet, Arstotzka. Not yet...

3
Wotanz

Ofertas decentes el FFVII y el Darksouls (que quizá sale más barato en Amazon)
Para algún nostálgico el Baldurs Gate o el System Shock...

Edu253

Que tal el Darks Souls?

4 respuestas
T

Pff nose el papersplease y el FF me llaman

Vallhalen

Yo pile ayer el Skyrim Legendary Edition, creo que mi presupuesto se ha acabado por esta semana.

1 respuesta
RoninPiros

#9 El juego es genial pero en PC horrible, al menos a mi me da tirones se laguea.. (Y no creo que sea por mi pc) y si no tienes un mando el control con el teclado es pesimo.

1 respuesta
Licker

#9 Juegazo, de los mejores que he jugado en bastante tiempo. Si te lo pillas pasate por el post de la comunidad de dark souls que te explican como hacer que se vea bastante mejor que por defecto. Lo del pad es cierto, con teclado y raton es una mierda xD.

Wotanz

Me acabo de fijar que el FFVII también está en Amazon para Steam, a esperar la contra oferta XD

cubatas

Cuando suelen salir las contraofertas?
Me interesa el Xcom!!!

2 respuestas
VipeR_CS

#5 #15 El XCOM lleva en Amazon de oferta casi 1 semana. En serio, antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon.

http://www.amazon.com/dp/B00ECHYTKY/ref=cm_sw_su_dp

4 2 respuestas
Wotanz

#15 ayer salieron 1h después que las de Steam aprox.

B

Hello FF VII

cubatas

#16
Es que el pack ese tengo todos menos el Xcom nuevo... Si saliera solo el nuevo más rebajado mejor pa mi!

1 respuesta
Anezka

El BG Enhaced Edition no vale la pena por ese precio. Apenas le han mejorado cosas al original y le han salido más bugs

1 1 respuesta
VipeR_CS

#19 ?¿ El que está de oferta en steam es el Enemy Unknown, que sí va incluido en el pack de Amazon.

pkjn

7
B

¿Merece la pena el Van Helsing por ese precio?

4 respuestas
Riderfox

Me interesa el Papers pero.......me parece una rebaja pesima. Vamos a seguir esperando.

luismito

pueeeeessss creo que me voy a pillar el FFVII, por ese precio lo necesito

NoRelaX

Ale, a vender items del CS:GO a diestro y siniestro.

¿Merece la pena el System Schock 2 por 2.49€?

1 respuesta
Chaktet

#23 Eso mismo quiero saber yo jajaja

1 2 respuestas
RandomZ

Este día no, a esperar al próximo.

B

#27 #23 Yo no le he visto mas barato, pero si Amazon iguala oferta al ser $ saldrá mas barato no?

1 respuesta
Freeddie

A ver si amazon pusiera el FFVII mas barato :P

Usuarios habituales

Tags