Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 2

NeV3rKilL

#54 No creo que encuentres el ff7 mas barato de 3€ como está en amazon.

1 respuesta
elcurras

company of heroes 2 a 17,49€, creeis que lo pondran mas barato? (tiene apenas 5 meses)

1 respuesta
Karn69

Hoy no me llama mucho

#11 una duda gorda que añaden los dlcs del skyrim exactamente lo he comprado y no lo tengo claro :P

1 respuesta
Vallhalen

#63 Añade mucho contenido, armas y armaduras nuevas, nuevas misiones, etc

Sesma

#61 ya pero como ya le meti sus horazas en su dia, ahora más que nada lo kiero por tener, no tengo ninguna prisa =P

NeV3rKilL

Alguna idea de si pondrán el tw rome2 ?

David93

buenas sabeis si el pack de valve lo van a rebajar mas de lo que esta en estas navidades?

http://store.steampowered.com/sub/29197/ 35,99€

4

Unas dudas que tengo....
van helsing:

-¿el pack que te ofrecen que trae ?
-¿merece la pena comprar el pack o solo el juego?
-¿Con cuantos amigos puedo jugar en una misma partida?
-¿tiene servidores propios o se juega a traves de hamachi etc....?

Dungeons and dragons baldurs gate:

-¿Que tal esta?

#71 Ya si el juego me ha molado por los comentarios que e visto en este post. Pero lo que me tira para atras son las 4 preguntas que he echo y quisiera saberlas para mis amigos tambien.

1 respuesta
MartiONE

#62 Yo apostaria a que si, de hecho ya lo ha estado, mira sus críticas y sabras el porqué.

S

No sé si meter 10€ y pillarme el CS:GO (este será un must) y el DarkSouls, este último está bien? Es que he leído que es un port y que tampoco es para tirar cohetes...

1 respuesta
SniperWoolf

#68 Van Helsing - Si te gustan los ARPG este esta muy bien. En serio, te va a encantar. Se puede jugar coop, pero yo me lo pase solo. Es muy divertido. Recomendado!

#68 No se cuanta gente podia jugar al coop miralo en la pagina del juego. Y sobre si tiene servidores propios, creo que hay un buscador de partidas, asi que si, debe tener algun servidor central montado, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Licker

#70 Un grandisimo juego, con cierto mod se ve bastante mejor pero si no tienes un pad mejor ni te molestes porque jugarlo con teclado y raton es jodidisimo.

#73 Es lo mejor creeme, a mi me ha parecido un pedazo de juego, hacia años que no disfrutaba tanto pero es que el control con teclado y raton es lo peor que he visto nunca, me compre un pad concretamente para poder jugarlo en condiciones xD. Con la cantidad de ofertas que hay creo que podras pillar otras muchas buenas opciones.

1 respuesta
S

#72 No tengo pad la verdad, y soy un jugador casual, la cuestión es que si dices que es tan jodido con ratón y teclado pues no me lo compro, también tenía pensado pillarme Chivalry: Medieval Warfare u otro juego similar xD

#72 Me van los juegos en plan MMORPGS y he mirado por steam alguno y ninguno me ha molado, encima muchos no están en español por tanto la comunida hispana se ve claramente reducida, igualmente la oferta del dark souls es solo hoy no?

2 respuestas
Wotanz

#73 El DarkSouls no es estilo MMORPG, tiene online, pero nada que ver.
Es un juego que destaca bastante por su dificultad, tienes que asumir que morirás muchas veces xD pero eso es parte de su encanto.

Neipol

#6 A mí me decepcionó bastante. Me tiré unas 7 u 8 horas viciado como un cerdo, pero a partir de ahí se me hizo muy repetitivo.

T

#53 El garrys ya esta rebajado de forma permanente durante las ofertas.

http://store.steampowered.com/app/4000/

Yo mismo estoy por comprarlo por el mod ese del que todos hablan, pero no tengo a nadie con quien jugarlo que si no xDDD.

1 respuesta
Espectrox

Yo espero el Stanley Parable, a ver si sale en alguna flash aunque sea XDD.

1
Raftz

#76 Ya, aunque en teoría si sale en oferta flash u oferta diaria puede bajar a 1,99€, por eso ando esperando a ver si hay suerte y lo ponen :(.

1 respuesta
d4n1p3

Don't Starve pa la saca

#81 El enlace que has puesto para el Dont Starve en las contraofertas de Amazon en #40 está mal y redirige a la oferta del Final Fantasy VII.

1 respuesta
T

#78 Pues tienes razón.. no contaba con eso.. esperaremos entonces hasta el final.

Xavieret

#79 What?

#79 Arreglado, no me había dado cuenta, gracias

1 respuesta
d4n1p3

Por lo que veo The Humble Store también está haciendo contraofertas a Steam y como se paga en $ sale rentable :P

Me he encontrado el Gunpoint a 3,39$ (2,49€) que es el mismo precio en Steam de USA, cuando en EU está por 3,39€.

EDIT: Parece que no es así en todos los juegos :S

intelntl

El skyrim ha estado mas barato? Me tienta MIL

MT_Dulper

actualizadas ya

VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-otono-2013-steam-dia-3-497385

Usuarios habituales

Tags