Rebajas de verano de Steam 2017

P

He de decir que soy de comprar poquisimos juegos al año ( 1 o 2) y normalmente de PS4 asi que pongo una lista de 11 juegos que he visto que me interesan y que en su totalidad cuestan lo que me costaria... un triple AAA recién sacado al mercado xD:

-Transistor
-Hyper Light Drifter
-S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
-S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
-Hollow Knight
-Zombie Army Trilogy
-Serious Sam 3: BFE
-Amnesia: The Dark Descent
-Hotline Miami 2
-Unreal Deal Pack
-Terraria

¿Qué opinais al respecto?

2 3 respuestas
ArticoDelSur

#721 Usted tiene un buen gusto por los juegos :qq:

1
_SePHiRoTH_

PUGBS ya no lo van a rebajar, verdad...? :(

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kenji-

#723 no tiene pinta, la verdad.. pero creo que vale su precio.

-Charly-

#725 Claro que si guapi

chiptune

#721 Transistor píllatelo sí o sí.

#723 Me imagino que hasta que no salga de Early Acces por lo menos no.

#725 Podrían hacer los bots que escribiesen bien al menos.

Kenji-

El "Mad Game Dev", que tal está??

Alguien que le haya echado horas y me diga si está mejor que el "Dev Tycoon"?

1 respuesta
chiptune

El Brothers vuelve a estar a 1,50€, si queda alguien que no lo tenga ya tarda.

Dirtgamer

#729 A mi me gusta más, es más completo, tienes muchas mas opciones incluido hardware y lo fueron actualizando mucho.

1 respuesta
Farfas

Buenas gente, por ahora he comprado el Middle Earth Shadow of Mordor, no es que sea demasiado fan de Tolkien sino que he visto un par de gameplays y me ha gustado mucho la jugabilidad que tiene el juego y todo el tema de los retos.

Había pensado gastar los dinerillos que me quedan en la cartera de Steam y pillar otro juego, estoy entre uno de estos:

  • Dragon Dogma Dark Arisen
  • State of Decay Year One Survival Edition.

Los dos me llaman la atención, el Dragon Dogma me recuerda un poco a Dark Souls y el otro tiene buena pinta, hace mucho que no juego a algo de zombies, supervivencia etc, además, me encantan los juegos en tercera persona.

¿Cual pillaríais vosotros?

PD: Me estoy dando cuenta de que en estas ofertas me estoy interesando por refritos, remastered y juegos muy "consoleros", es algo bastante raro.

3 respuestas
Kenji-

#731 muchas gracias... otro para la saca.

OPT

Hasta ahora lo unico que he comprado es la peli de angry videogame nerd

-pata

opiniones sobre The talos principle a 10 euros?

Stark10

Después de pensarlo al final he pillado GTAV, Ori, Inside y Brothers.

1 respuesta
Gaiden

#736 GTA5 no! q hay q hacer boicot!

1 respuesta
Stark10

#737 Me dan igual los mods, supongo que lo dices por eso xD.

Chocapico

#643 Por el mismo precio que en Steam (aprox.) y encima te dan más juegos a primeros de mes.

https://www.humblebundle.com/monthly

B
#732Farfas:

Había pensado gastar los dinerillos que me quedan en la cartera de Steam y pillar otro juego, estoy entre uno de estos:

  • Dragon Dogma Dark Arisen
  • State of Decay Year One Survival Edition.

Del DD, no creo que lo más correcto sea esperarte un souls. Para mi gusto algo repetitivo, andar a montones de aquí para allá acumulando misiones, lo mejor son las hablidades de cada clase y lo de subirse a los bichos, eso siempre, siempre molará.

Hala, esto ha caído:

1 respuesta
iLander04

He metido 15 lereles, y solo tengo pensado en pillarme el Enter the Gungeon de momento.

¿Alguno que me recomendéis en especial?

1 respuesta
Sikfrit

#741 Yo el enter the Gungeon ya lo tenia (MALDITO JUEGAZO) y creo que el que me voy a pillar es el de Shadow of Mordor, que parece otro juegazo! y seguramente Stardew Valley

1 respuesta
Lapinas

#732 Qué tal el state of decay?

me gustan mucho los zombies pero el Dead island aunque al principio era bueno me resultó TREMENDAMENTE repetitivo y bastante aburrido nada más que pasé la costa.

1 respuesta
iLander04

#742 El Stardew tiene pintaza también la verdad xD el shadow lo pillaría pero mi pc es una carraca xD

B

#740 Me duele ver ese PA Titans

1 respuesta
B

#745 Ni putas de RTS, lo he pillado a ciegas. xD

s4suk3

Algún buen juego cooperativo para casuals?? Es pra jugar con la novia XD

3 respuestas
Gragnarot

#747 Lol, justamente estoy buscando lo mismo y por el mismo motivo xDDDDD. Castle crashers y el BattleBlock Theater (sobretodo este último) son brutales. A ver si alguien recomienda alguno más!

1 respuesta
B

#747 Si quieres cortar con ella

Ultimate Chicken Horse, pero es mejor con 3 o 4

1 respuesta
Kuluneken

#721 A mi el amnesia me parecio buen juego, así que adelante. Los Zombie Army me los jugué con colegas y es la polla, te recomiendo si puedes que los juegues asi, son unas risas.

Usuarios habituales

Tags