Rebajas de verano de Steam 2017

Apedreador

Vaya, acabo de hacer las 2 listas de descubrimientos y no me han dado ni un mísero cromo. Karma?

3 respuestas
dhtimex

#780 Si, el juego no tiene multiplayer.

SAN_GIL

#781 Ayer me dieron de una tacada 8 cromos en el primer visionado, después en el segundo me pone "tienes 2 nuevos cromos" y no me dieron ninguno.

Hoy hago el primer visionado y me pone "tienes 3 comos nuevos", de nuevo no me dan ninguno. En el segundo visionado "tienes 4 cromos nuevos" y lo mismo.

1 respuesta
w4nx1

Iba a pillar el de Feminazi pero luego he recordado que tengo más de 11 años.

Me queda en la cartera lo justo para elegir entre Bioshock o Metro. Sí, no los tengo.

2 1 respuesta
N

Lo que yo me pregunto es si el State of decay remasterizado tiene corregida la horrible iluminacion/contraste del original, que hizo que lo dejara a medias.

habia por ahi alguna solucion hecha por usuarios para el original, aunque me suena que no era del todo buena

1 respuesta
Farfas

#785 He estado mirando vídeos antes y he topado con esto, a ver si te sirve:

1
CrossOverous

#781 Me ha pasado igual :S

1 respuesta
pkjn

#781 #787 A mi tampoco, sera por sacar ayer los 13/4?

1 respuesta
CrossOverous

#788 Pues igual....no se xD

El tiempo dirá :cry:

Leoshito

Como se consiguen los paquetes de cromos de hoy?

karpatros

Teneis alguna pagina a mano por ahi para ver los precios mas bajos en antiguas rebajas y tal de los juegos? para saber sus minimos historicos.

Proviup

¿Alguien sabe cuáles son las misiones para sacarse pegatinas de hoy?

1 respuesta
thrazz

#747 #748 además de esos dos, Overcooked y Pit People (también de The Behemoth) creo que es lo mejor que hay casual coop.

Algo menos casual, o algo peor que esos cuatro: Assault Android Cactus, Trine 1/2, The Bug Butcher, Broforce, los de LEGO...

1 respuesta
karpatros

#792 si vas a tienda y arriba a la derecha le das donde el sobre de pegatinas del evento, te lleva a la pagina del evento, y bajando un poco te pone tus misiones diarias. Nose si son para todos las mismas.

1 respuesta
Alahel

Tengo una duda, tengo ene l carro un porron de juegos pero uno de ellos me pone como regalo... como lo tengo que hacer? xDD. Es que hijos de puta con lo de poder añadirlo a tu inventario macho. Hago esto para aprovecharme lo de Paypal.

Proviup

#794 ah, ya lo he visto, muchas gracias

worren89

¿Cuándo es el mejor momento para vender los cromos de evento?

Alahel

#795 Pls ayuda D:

1 respuesta
Arkath

He visto la lista y no me ha dado ningún cromo :(

GreatKingRat

Dejo aquí el hilo por si queréis organizar o buscar gente para comprar 4 packs

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-4-packs-rebajas-steam-587577

1
MaikelNait

Algo interesante chavales?

Kaiyaran

#798 Lo único que se me ocurre es que compres todos como regalo y que te los metas en el inventario de Steam directamente, mandas el que es el regalo y el resto lo abres.

CREO que funciona pero mejor espera que alguien mas curtido responda XD.

1 respuesta
Alahel

#802 Pero no quitaron la opción esa? de añadirlo al inventario

Khawaii

AAAAAHHHHHHH No sé qué hacer. ¿Qué compro con 15-20 pavos? Prefiero no pasar los 15.

Binding of isaac me llama muchísimo pero su estética me da puto asco, Hyper light drifter me tiene enamorao pero son 10 pavos, Hollow knight, Ori y Necrodance los tengo pendientes desde hace mucho.

No sé qué hacer, no sé no sé.

1 respuesta
Farumfer

#804 Pero si la estética de Isaac esta guapísima, yo me quedaría con ese o con el hollow.

josema93

merece la pena el The Wticher? por 1,19 eur?

1 respuesta
Lluvia4D

#806 Creo que esta gratis por jugar o instalar gwent desde GOG galaxy, si lo quieres solo para steam entonces no.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gwent-the-witcher-card-game-the-witcher-enhanced-edition-fr-587294

1 1 respuesta
jorgear1994

Creo que me pillare el hyper light drifter. ¿Tiene multijugador online verdad?

1 respuesta
josema93

#807 ah vale, no lo sabia, lo buscare por donde dices, muchas gracias

Lluvia4D

#808

Usuarios habituales

Tags