Rebajas de Verano de Steam 23 Junio / 4 Julio

crush

Desde que se han anunciado las ofertas de verano (fecha) estoy viendo incrementado mi wallet por momentos jeje, se nota que los cromos reflectantes se venden mejor ahora y los packs refuerzo... nose si esperar aun o vender o que hacer con ellos.

sir_charl

Yo desde que se ha implantado el nuevo sistema este de que ponen todo de golpe el primer día sin ofertas Flash ni historias de estas paso bastante. Miraré si hay algo que me interesa baratito y listo. Normalmente "no hay nada".

1 respuesta
GryF

Are u ready for a miracle?

P

#32 Volvera a ser igual? Espero que no...

1 1 respuesta
KillCaustic

Creéis que rebajarán el Dark Souls III aunque sea 5-10 euros?

1 respuesta
Cryoned

Qué bien la enésima oportunidad para comprar skyrim al 66%, portal 90% y l4d2 al 90% xD

1 1 respuesta
B

#35 Yo te aconsejaría Nuuvem que no tiene bloqueo y a lo mejor se come una rebaja interesante + el cambio de moneda.

#36 Skyrim está ya al 75%! Poco a poco va a más. xD

1 1 respuesta
RandomZ

Yo solo quiero:

  • Dark Souls 3
  • The Witcher 3
  • Doom 4
  • Rise of the Tomb Raider
  • Far Cry Primal
  • Batman A.K. (el nuevo)
  • AC Syndicate.
  • Season pass Fallout 4
  • Season pass Dying Light.
  • Just Cause 3
  • Borderlands presequel
  • This War of mine

Espero que caiga alguno, pero con el The Witcher 3 a 15 euros me vale, o alguno de los primeros.

3
Hogwarts

Firewatch y This war of mine son los que ando buscando...Y The wolf among us, que me perdi el bundle :(

1
talum21

#37 han quitado el bloqueo de nuuvem? porque hace tiempo q no consigo comprar nada allí, ni con proxy.

1 respuesta
B

#40 Hay juegos que están bloqueados, hay que mirar antes.

1 respuesta
talum21

#41 Eso ya lo sé :)

Me refiero a que juegos que en su día compré sin problemas a día de hoy te dice que no está disponible en tu país. Incluso usando el proxy.

1 respuesta
B

#42 Pues ahora mismo depende del juego sobretodo. Simplemente hay algunos que deja y otros no, no tiene más vueltas de hoja.

Si te interesa algo lo intentas pillar y si lo consigues es worth it. xD

Hice una guía de como comprar en Nuuvem de la mejor manera, creo que ahora mismo puede dar un poco de error porque te abre una emergente de Paypal pero se puede seguir haciendo de una forma parecida, no es muy complicado.

Pjroll

Yo quería el DS II pero lo pillé ayer el Gamersgate así que a ver qué rebajita le meten al III si es que le meten alguna.

1 1 respuesta
sir_charl

#34 Pues por lo que yo entiendo sí, pondrán todo de golpe y a corre :(

GeGe

im ready boyzz

Tukansson

#44 lo estaba buscando y lo acabo de pillar, la scholar a unos 13 euros, de 40 que está en steam :shutup:

1
Chitara

Como veo que sabeis mucho por aqui ¿teneis idea si el Fallout 4 tendrá rebaja en las de verano?

1 respuesta
HaMl3t

#48 Fuera de steam ha estado rondando los 27€, actualmente está a 36€, en steam no ha bajado del 33% off (40,19€) por lo que no creo que cambie de aquí a un mes.

1 respuesta
Chitara

#49 Gracias!!

1
1 mes después
legi0nx

¿El milagro es hoy, o no?

tsukiyomi

En una horita, no mas

Tema cerrado

Usuarios habituales