Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

Infliction

Ya que no cumplo lo de los 150 mensajes me gustaria saber a cuantas llaves vendeis el juego si alguno de los trades me lo puede decir por MP le amare fuertemente, gracias de antebraso

Soadcete

Muchas gracias!!

Kayder

Molte grazie!!

xEDAH

Gracias por el juego, todo perfecto. Unos cracks!

1 respuesta
emerik

se sabe por que pagina van? o si se paro de repartir ? :)
que llego el fin de semana y poco voy estar en el ordenador.

1 respuesta
rbNNN33

Si aún seguís aquí va la mía!
Compra: http://imgur.com/Qlpe3Un

Gracias!

spaibot

Aqui teneis la mía no se si es un poco tarde pero es cuando he podido. :)

demoledor

buenas, ya tengo el payday2 pero, y aunque las normas no lo mencionan y, siendo sincero, no he leido todos los comentarios para ver si alguien tenia la misma duda (mas q nada porque estoy en el curro jeje) me preguntaba si se puede optar a una copia aunque ya tengas el juego, para regalarsela a algun hermano que cumple años, amigo porque asi podemos jugar juntos, etc

saludos, gran juego x cierto!

1 respuesta
ricjosep

Magnifica iniciativa, espero que aun os quede alguna copia

Nherzogs

#368 No se puede, si ya tienes el juego no puedes abrir un 4-pack de ese juego. Steam no lo permite.

JIK

#364 en que post posteaste las capturas ?

1 respuesta
xEDAH

#371 Ni idea unas cuantas paginas atras xD igual hasta me equivoque de post al escribir :)))

ramster29

#365 se quedaron en la página 4 incluida y han parado de repartir.
yo estoy en la página 5 y como no hay noticias tengo que estar pegado a la página de mv por si se pone activo, aunque seguro que se ponen hoy cuando no este en casa, ya veas hahaha

2
ExTiNcT_

#1 chicos estoy en la página 5, el #148 y no tengo ninguna noticia :/

Thanks :buitre:

pakitorr

Ahí va

Erfaby

#1 Por si seguís dando copias de PayDay2 aquí va la mía.

R3DW

Por aquí la dejo:

cortes

La mia, a ver si esta vez no me quedo en el limbo...xD

josemen

¿Siguen repartiéndose copias? :(

ramster29

los simpaticos de esta iniciativa, podrian decir algo sobre el tema, porfavor? gracias ^^

RecklessN1

Si leeis #1 veis que pone que está inactiva..

1 respuesta
ramster29

#381 lo he leido, pero como llevan desde el miercoles me parece, nose si es que tienen un dia fijado o alguna cosa, es mas que nada para no tener que estar pendiente de steam todos los dias por si se ponen activos ^^
pero bueno, no pasa nada, si hay que estarlo pues ajo y agua :)

1 respuesta
Scerin

#382 Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este, ahi estaré con los Payday

fercalbla

Ya tengo el mio! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
asterix021

#384 ¿En qué posición estabas?

HaSHBeRRy

ahi va la mia

1 respuesta
fercalbla

#384 Primero de la pag 7

#386 Esa foto no vale

1 respuesta
HaSHBeRRy

#387 como tiene que ser, full screen ?

1 respuesta
jeke

Recibido!!

Muchas gracias!

fercalbla

#388 es una foto de las transacciones de la tienda, no de licencias + subscripciones

Tema cerrado

Usuarios habituales