Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

ridon

Gracias, habra que pillarlo.

Xariel

Gracias, viendo que las votaciones son hasta el 20 y que es imposible cargar la web de playfire voy a esperar un par de días si las ansias me lo permiten.

Furito

A ver, he votado, pero en ningún momento me piden cuenta de steam o de playfire. ¿Como se vinculan a tu votación?

Edit: Me respondo yo: El dia 23 de Octubre te mandan un email a la dirección que usaste para votar y tienes que tener cuenta en playfire vinculada a steam con esa dirección.

1 respuesta
Strangelove

Yo creo, o pienso que lo lógico será que GMG mande un correo a todo el mundo con una key o código canjeable en Playfire, y éste al activarlo, lo hace directamente en Steam al estar vinculado.

Es que sino sería un poco injusto que por no tener registrado el mismo correo en distintos sitios no te valiese el regalo. Yo de todas formas he usado el mismo correo, pero vamos, es lo que pienso.

atarreta

gracias por el aviso y echo

txepox

#30 Mercis.

Con lo que he leido en #33 ya lo he pillado.

1
B

Todo listo, ahora toca esperar!

Gracias por el aviso :D

shturmovik77

Con votar a una categoría valía no?

2 respuestas
Xariel

#38 Yo por si las moscas he votado en todas :D

2
AnTiChRiSt

#38 hay que votar a todas, es una encuesta, y luego alfinalizar te felicitan por haber votao

1 respuesta
Draviant

Es un must. Tanto gratis como pagando por el, es una joya que todos deberíais jugar. Expansion más que recomendada

shturmovik77

#40 Es que el año pasado con una categoría valía si no recuerdo mal.

B

Ya lo he solicitado, espero que no haya problemas después :P

PalesTina

El juego es un 9/10, con la expansion ya es un 10/10

Siempre regalan los juegos que ya tengo :/

AlzeN

En cvg también hay que registrarse no?

1 respuesta
-DnT-

#45 No podrás enviar tus votaciones si no tienes cuenta con ellos.

RocKst3aDy

pero no deciais q se logeaba con la cuenta de gmg?

1 respuesta
-DnT-

#47 Necesitas la cuenta de GMG con Playfire linkeado a tu Steam. Además, para hacer la votación, necesitas una cuenta en cvg para poder enviarla.

Cuando terminen la votación casi a finales de mes, mirarán tu cuenta de cvg e imagino que si coincide con la de GMG, te enviarán la key automáticamente.

No se si me explico.

2 respuestas
Paranoid

Muchas gracias por el aviso, votado y a la espera de que terminen las votaciones para pillar el juego.

RocKst3aDy

#48 muchas gracias era yo el q habia entendido mal

aizen_val

#48 osea que tengo que tener la misma direccion de correo en ambas, no?

Lolazoscr

hecho, gracias por el aviso

Kuluneken

Hecho!, habra que proponerlo para probar el multi en el hilo semanal a partir del 20 que den las keys xD

David93

echo esperemos que nos den el juego

dani_hawkb

Hecho, pero aun no entiendo donde entra la cuenta de playfire en todo esto

HoRuS

Se me inicia minimizado en windows 8 y no hay forma de que se vea, cuando le doy en la barra de inicio para mostrar en la pantalla, se pone en negro y vuelve al escritorio minimizado U_U

Silvio_Dante

ya no me acordaba de lo del año pasado. nunca recibi el mafia II :(

chouji

Votado, a ver si de verdad lo envían...

B

espero que lo den...

Adri_xP

hecho muchas gracias !!!
el 20 de octubre tendremos regalo

Usuarios habituales

Tags