RETO: 1 Mes sin comprar juegos

Gythram

#84 Y asi es como ha perdido aun mas coherencia el reto

1
B

Sabéis cuando estáis a dieta y pasa un cabrón con un pastel delicioso y os ofrece un poco?

The witness por menos de 2€!!
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-witness-18-gmg-581691

1 1 respuesta
B

#92 Ni aunque fuese de verdad me interesaría el juego :psyduck:

B

Dios la oferta de Chrono.gg puta tentacion

B

ese Bayonetta para pc duele más que nada... lo hubiese metido en la lista de los juegos excluidos si hubiese sabido del puto april fools antes

M0RB0

No habia visto el hilo, no me anote para el mes de Abril, aun asi llevo desde febrero sin comprar juegos. De hecho mi biblioteca de steam esta a dieta bajando de +300 juegos a solo 30.
Mi lista de juegos excluidos seria:
The Witcher 3
Fallout 4
Rise of the tomb Raider
Red Dead Redemption 2
Los primeros tres en su version Goty o completa.

1 respuesta
Intersect

Yo estuve parado dos años y supere con creces ese ranking xD me tire cerca de 5 meses sin comprar ni uno... ahora ¿que pasa? que como vuelvo a trabajar todos los que no podia antes los compro jajajaja eso si poco a poco me gastare una media maxima de 50€ repartido en el mes o menos dinero en ellos, por ejemplo el mes que viene tengo pensado pillar el AC Syndicate y no se si alguno mas... ademas de que me toco cambiar grafica 175€ :S menos mal que ese gasto es de pascuas a ramos y creo que con la GTX1050ti que compre me dara para largo jejeje

1 respuesta
B

#96 te apunto para el mes que viene entonces?
#97 Eso me ha pasado, ahora que curro pues no me hacía falta ni que estuviesen de oferta los juegos... los quería? los compraba.

1 respuesta
Intersect

#98 Sip tio ademas que los compras con mas ganas de jugarlos :D jejeje

Tirion

He visto torturas más suaves en tiempos de Inquisición... XD

Usuarios habituales