Ryse: Son of Rome | 75% | 4.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Ryse: Son of Rome | 75% | 4.99€

Juego en Steam

Video

Capturas

Bonus Gratis por la compra

Singed

Un juego para pasarse en una tarde, no vale más de lo que cuesta ahora.

jepeme

Por ese precio esta guay, merece la pena por 5€

Mixt91

Pillado sin pensárselo, ademas de regalo por ser un compra de mas de 3€ dan 35MM

1 respuesta
B

#1 #5 ¿Sabéis si el Ryse de PC incluye los DLC's gratis? En Steam no veo info sobre el DLC, pero veo una noticia de 2014 en que anunciaban que serían gratis:

http://www.polygon.com/2014/9/27/6853391/ryses-pc-version-removes-microtransactions-adds-dlc

¿Viene incluído?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Juegazo, a día de hoy los mejores gráficos y la jugabilidad sublime, agregando que a mi me encantó su historia.

Aidanciyo

Juegazo con todas las letras

RA_MeSiAs

#5 El juego base de PC ya incluye los DLCs

1 respuesta
B

#8 Gracias! Voy a pillarlo.

carlos1603

Comprado a ver que tal

sr_morao

Vale cada centimo que cuesta en esta oferta yo lo pase teta con el sabiendo lo que vas a jugar y graficamente muy bueno

B

Arg, el 35mm está en ruso...

AgS

Gracias por el aviso, añadido y a ver qué tal se da, porque la pinta que tiene es exquisita.

demoN-

¿Os ha tardado mucho en llegar el correo despues de comprarlo?

EDIT: NVM, ya llego, tardo 8mins

s3niK

#4 Tiene mejor pinta el regalo que el que compras..

pablofer2

Pillado, solo por la tematica creo que merece la pena!

Por cierto, sabeis si el multijugador sigue vivo, o no queda nadie?

alb3rtpr0

Hola. Alguien puede probar el juego y decirme que tal le va? Hay zonas que me va bien pero otras con un stuttering brutalisimo. Tengo un i7 2600 y una gtx 1060 nueva, así que por falta de máquina no será. He leído en foros y ultimamente el juego va mal en las nuevas pascal. A ver si me podeis poner vuestros resultados.

4 respuestas
pablofer2

#17 Genial, el juego es como una puta pelicula, a mi por lo menos con un hardware parecido al tuyo me va de cine con todo al maximo.

alb3rtpr0

Qué equipo tienes?

Ivlas

A mi me sale a 19 pavos :/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Han pasado 4 dias, la oferta expiró.

SIRSANCHO

Juegazo, os lo recomiendo

carlos1603

#17 joder por ese equipo no te debería dar ningun problema la verdad.

B

Muy repetitivo descargarlo y echarle un rato al modo historia no merece la pena comprarlo

sr_morao

#17 A mi me dio problemas el juego tengo un i7-6700k y un 1070 gtx ahora viene lo bueno como resolvi el problema de los fps que se me caian de manera brutal.
Instalas origin y lo ejecutas lo dejas abierto y ejecuta el ryse a mi me lo soluciono,no es una troleada.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-evga-1070-sc-566101/2#31

1 respuesta
s4rge

#17 El problema que tiene es que el juego no trae triple buffer activado y al poner la Vsync desde el momento que baje de 60 fps a 59 automaticamente te lo clava en 30 fps de ahí esos cambios tan bruscos que notas.

La solución era tocar el archivo de configuración del juego para ejecutarlo en modo ventana pantalla completa para forzar el triple buffer y ya debería ir bien, eso me arregló los problemas de rendimiento tanto en una gtx 960 cómo una amd r9 290

alb3rtpr0

#25 Ay que joderse con la informática dichosa... cada día le tengo más asco. Sabe dios QUE COJONES le pasará al juego para que haya que usar semejante truco. Efectivamente funciona. Pero repito que sigo preguntandome que fallo en el código debe de haber, porque es flipante. Por lo visto también funciona con Shadowplay activado. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
B

#27 welcome to informática da igual que hagas algo 1000 veces que seguramente en alguna te veras con algún error que te comerá la cabeza 1 semana

9 meses después
G-36

Me lo pille el viernes por 5€ y lo termine el finde.

No entiendo las ostias que le han caido a este juego,es lineal y repetitivo pero:

A pesar de haber salido en 2013 sigue teniendo unos graficos top,esas caras ,ojos y animaciones faciales ingame es lo mejor que hay dia de hoy.

La accion es visceral y dibertida.
La historia tiene momentos muy epicos,de esos que te ponen la piel de gallina tipo arenga en Bravehearth o carga de los rohirrim.

Pocos juegos hay centrados en el imperio romano si quitamos los TW.

5€ joder....

A mi de vez encuando me gusta quitarme de tanto mundo abierto-sandbox y jugar un juego lineal bien hecho y dibertido y el Ryse me ha parecido de 10 en su genero.

Usuarios habituales

Tags