Saga Dark Souls en oferta en GamersGate

Nherzogs

2
Igneox

Y dónde está el mejor de la saga?

2 3 respuestas
DaniRC1993

#2 en PS4

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 El Bloodborne no es un Souls si nos ponemos rigurosos.

PD: No me quiero imaginar la de chaos que tendrias que soltar en este juego para un rush xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Pregúntale al Mod del Pueblo, a ver que te dice... Y luego ya me cuentas.

DiSoRDeR

Igual el precio en gamersgate.uk es mejor por el cambio euro a libra, ya pasó en Navidad

1 respuesta
Nherzogs

#6 Son los precios de UK, pero gracias por el aviso ^^

B

Para quien tenga el 10% de descuento de suscriptor de Monthly Bundle, está la opción de pillarlos en humble bundle.

1 respuesta
DeejayDoom

El season pass del 3 esta al 50% en Humble Bundle (minimo historico):

https://www.humblebundle.com/store/dark-soul-iii-season-pass

2
Romp3

Si pillais el season pass en humble bundle ahorras un par de euros :D y si ademas teneis suscripcion como dice #8 te ahorraras algo mas! :shutup:

Tirion

E inexplicablemente el 1 no está de oferta en ningún sitio... que es por el que se debe empezar, no?

2 respuestas
B

#11 El primero hace dos años lo pillabas de rebajas en cualquier sitio con 75% off. Ahora, la última vez que lo vi de rebajas tenía sólo un 40%. Lo han ido encareciendo porque desde que salió Dark Souls 3 se disparó la demanda del primero.

1 respuesta
vyre619

#11 El primero ha estado bastantes veces a 5€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#13 Eso he dicho, pero desde que el salió el Dark Souls 3 y se puso de moda esta franquicia, cada vez es más caro en rebajas.

Al final he comprado con dinero real el juego base en Gamers Gate por 21,43 € pagando con paypal y me ha salido gratis el Season Pass usando ganancias de referrals en Humble Bundle deduciendo 10,62 € de mi wallet.

Lo voy a empezar la semana que viene (bye bye por ahora Undertale). Si alguien que lo vaya a jugar ahora quiere, puede añadirme a Steam para hacer cooperativo o lo que surja :)

1
Tirion

#12 lo se lo sé... Pero en ese momento no lo pillé... XD

B

#3 #4 Lo que hay que oir...

2
Tirion

Al final he caído con el 3... Ahora a echarle paciencia.. XD

Usuarios habituales

Tags