Sega Genesis Classic Pack (50 juegos) a ~2.30€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon USA.

Pack 1: Includes: Golden Axe, Altered Beast, Comix Zone, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Shinobi III: Return of the Ninja Master, VectorMan, Crack Down, Shadow Dancer: The Secret of Shinobi and Space Harrier II.

Pack 2:
Includes: Alex Kidd in the Enchanted Castle, Bonanza Bros., Columns, Ecco Jr., Eternal Champions, Fatal Labyrinth, Galaxy Force II, Kid Chameleon, Ristar and Super Thunder Blade.

Pack 3: Includes: Alien Storm, Bio-Hazard Battle, Columns III, Sword of Vermilion, Virtua Fighter 2, Ecco: The Tides of Time, Decap Attack, Flicky, ESWAT: City Under Siege and Golden Axe II.

Pack 4: Includes: Alien Soldier, Gunstar Heroes, Landstalker: The Treasures of King Nole, Light Crusader, Shining Force, Shining Force II, Shining in the Darkness, Streets of Rage, Streets of Rage 2, and Wonder Boy III: Monster Lair.

Pack 5: Includes: Phantasy Star 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 3, The Revenge of Shinobi, Wonder Boy in Monster World, Vectorman 2, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Phantasy Star III: Generations of Doom, Dynamite Headdy, and Beyond Oasis / The Story of Thor.

Cómo comprar en Amazon USA
9
Nherzogs

Menos mal que me dio por actualizar el Club de la Hucha antes de enviar el post xD

La oferta es muy buena, y para nostálgicos es un must.

shioka

y tanto que es must para nostalgicos.. los juegos de mi niñez.. xD que bien me lo pasaba yo con la mega drive.. y ademas no es solo la serie 5 sino que son todas xD micawen, si alguien pilla mas de uno y quiere cambiar, tengo 2 keys del team fortress que buscan nuevo dueño.. :P

RandomZ

¿Son 50 juegos en este pack?

2 respuestas
shioka

#4 si, en la oferta pone "5 Game Downloads in This Bundle" y cada una es una serie de 10 juegos

1
Nherzogs

#4 Si, la oferta es el SEGA Genesis Classic Pack 1,2,3,4,5, van los 5 packs en la oferta.

1
Trolli

Pillado!!!
Estoy flipando, esto es un must como una casa para nostálgicos como yo...
Ha sido ver los Phantasy Star y comprarlo instant
2.39€ por cierto me han cobrado.

tsukumogami

huy!!

que locura

pirobiro

Una vez cambiado el registro y comprado, puedes volver a quitar lo de que vives en EEUU para futuras compras españolas? o es mejor comprar esto con cuenta nueva?

1 respuesta
Cheerios

#9 Puedes añadir una nueva dirección y elegirla exclusivamente para esta compra, sin borrar la otra.

1
B

Por si alguien piensa pillarlo solo como pokedex, que sepáis que cuenta como 1 juego y 50 DLC.

5
Rostf

INSTA-SOLD

Ay mae...

Mepiro

Alguien tiene la lista de juegos?

1 respuesta
pirobiro

http://store.steampowered.com/sub/4839/
http://store.steampowered.com/sub/6016/
http://store.steampowered.com/sub/6486/
http://store.steampowered.com/sub/7095/
http://store.steampowered.com/sub/14445/

shioka

http://store.steampowered.com/sub/14445/

Creo que es este

Cheerios

#13

Pack 1: Includes: Golden Axe, Altered Beast, Comix Zone, Ecco the Dolphin, Gain Ground, Shinobi III: Return of the Ninja Master, VectorMan, Crack Down, Shadow Dancer: The Secret of Shinobi and Space Harrier II.

Pack 2:
Includes: Alex Kidd in the Enchanted Castle, Bonanza Bros., Columns, Ecco Jr., Eternal Champions, Fatal Labyrinth, Galaxy Force II, Kid Chameleon, Ristar and Super Thunder Blade.

Pack 3: Includes: Alien Storm, Bio-Hazard Battle, Columns III, Sword of Vermilion, Virtua Fighter 2, Ecco: The Tides of Time, Decap Attack, Flicky, ESWAT: City Under Siege and Golden Axe II.

Pack 4: Includes: Alien Soldier, Gunstar Heroes, Landstalker: The Treasures of King Nole, Light Crusader, Shining Force, Shining Force II, Shining in the Darkness, Streets of Rage, Streets of Rage 2, and Wonder Boy III: Monster Lair.

Pack 5: Includes: Phantasy Star 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 3, The Revenge of Shinobi, Wonder Boy in Monster World, Vectorman 2, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Phantasy Star III: Generations of Doom, Dynamite Headdy, and Beyond Oasis / The Story of Thor.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#1 Muchas gracias por el aviso. Esta mañana ya había visto esta oferta, pero cuando he ido a comprarlo estaban ya sin stock. Por suerte parece que han repuesto ;)

1 respuesta
-DnT-

#16 Gracias, añadido a #1 :)

1 respuesta
Cheerios

#18 ¡A mandar! ;)

Nherzogs

#17 El que se han quedado sin Stock y no han repuesto es el SEGA Mega Arcade Pack :(

3 respuestas
Cheerios

#20 Estaba disponible la edición en descarga directa (sin steam), pero… ese se lo pueden guardar xD

1
DarKrAcE

#20 Queda la versión con DRM Free (es decir, NO es para Steam)
SEGA 48-Game Mega Arcade Pack 4.28€ DRM: DRM Free

Edit. mientras escribía se me han adelantado. En cualquier caso tal vez también repongan stock de ese pack. Tengamos esperanzas :)

2 respuestas
Nherzogs

#22 Ni punto de comparación el de Steam era más bonito xd

2 1 respuesta
Cheerios

#23 Y hasta olía mejor y tenía mejor conversación xD

3
pirobiro

#22 Oh dios Toejam and Earl, ese juego es dios, debería de estar en el pack de sega :(

Lizardus

Pues yo, al margen de la nostalgia no os recomiendo en absoluto este pack que os sale gratis en cualquier pack de roms. La conversion de los juegos es horrible, casi no hay modos de videos , no tienen online, ni tablas de clasificacion, casi es un emulador con las roms de pago y rezuman prisas y cutrez . Podrian haber puesto cosas tan nimias como adaptar los modos de video a los monitores de hoy en dia, alguna galeria de arte con las caratulas originales, los manuales escaneados...que se yo , algo que merezca la pena y este a la altura de las joyas que hay en ese pack .Por no tener si mal no recuerdo no tenia ni menu , y tenias ir pasando las roms secuencialmente, lo cual era un coñazo absoluto.

3 2 respuestas
Sorii34

Dios no esta nada mal xd

RainHell

Esta muy bien!, no me pega tanto la nostalgia, pero algunos juegos antiguos son divertidos.

Macharius

#26 Y luego que te cobren a 30€ por el Golden Axe de forma individual, y otros 30€ por el Ecco de Dolphin, a no que quiero todo eso por 2$.

1 respuesta
charlesmarri

Pilladísimo!

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • RainHell
  • Zeratulon
  • Cheerios
  • Lizardus
  • pirobiro
  • shioka

Tags