Sega ''make war not love 4''

crush

El año pasado SEGA nos regalo grandes juegos. Este año, la gran compañía del erizo azul vuelve a la carga. Para recordar os dejo lo que regalaron (lo que he podido recopilar)

En el primer bundle:

En el 2do bundle:

Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins

Y en el tercer y ultimo bundle que regalaron:

Gunstar Heroes, Renegade Ops, and Viking: Battle for Asgard

Este año ha creado otro evento, el make war not love 4 y con el nos dejan votar 4 juegos, pero no dicen nada de regalar, simplemente registrarse antes de el dia 14 y el dia 16 habra grandes sorpresas.

La pagina para registrarse es la siguiente:

https://www.makewarnotlove.com/

Añado noticia:

"Every day we will award the winning faction with some great DLC for each of the involved titles alongside a SEGA digital title. At the end of the event the overall winning faction will be awarded new digital content for their title."

Por lo que dice, daran cada dia a cada faccion DLCs y el ultimo dia a la ganadora de todas le crearan nuevo contenido para el juego.

9
jonhy_walker

Suscrito. A ver si me dan DLC del total war Warhammer :P

2 respuestas
Aeran

Muchas gracias !

Beckem88

¡Apuntado!

Fvalley

#2 Estoy contigo, que el bundle asi mejora mucho XD

1 respuesta
crush

#2 #5 Creo que va a ser el mas votado xD, yo tb lo he votado, a ver si nos dan algo decente.

s4rge

Por lo que dice solo el bando ganador recibre premio? Sí es así toca tirar de correo secundario para pillar todo xD

1 respuesta
Beckem88

No creo que solo el ganador reciba premio pero de todas maneras me voy a pillar 4 correos para las 4 facciones por si a caso xD

1 respuesta
KillCaustic

Pues yo intento registrarme y no me funciona D:
Edit: tras varios intentos ha funcionado.

crush

#7 #8 Añado noticia:

"Every day we will award the winning faction with some great DLC for each of the involved titles alongside a SEGA digital title. At the end of the event the overall winning faction will be awarded new digital content for their title."

Por lo que dice, daran cada dia a cada faccion DLCs y el ultimo dia a la ganadora de todas le crearan nuevo contenido para el juego.

HoRuS

Otro por aquí

dranreb

Apuntado, aunque no tengo ninguno de los juegos XD

El_Pesca

Voto para total war por aki, a ver si cae el dlc de la sangre :psyduck:

2 respuestas
Badchip

#13 El DLC de la sangre? no te pases... 2€ que vale, es una ruina!

Crane

#13 Como caiga ese se coronan como troles del año xD

X-Crim

Enormes

Ronso

ACCESS DENIED
You do not meet the criteria to enter this site

Que culpa tengo yo de que dejen poner el año en negativo?

1 respuesta
guillauME

Yo este año voto por Total War: Warhammer aunque otros años era para Company of Heroes 2 pero ese juego lo han matado.

Hachu

Endless Legend por aqui.

Como regalen todos los Dlc pasan a la historia

1
PuNiSheR-

FranLR

#17 hombre, llamame loco, pero si metes el año en negativo y te tira un error, eso es porque no te deja ponerlo... si se lo tragara, no te habria dado el error...

votado por el total war warhammer que seguramente lo acabe pillando del monthly, estaria guapo un dlc pa ese

BernyMoon

Votado el total war!

crush

Como era de esperar un 40% o mas al total war xD, el otro 60% se reparte entre los otros juegos a 20% iguales xD

B

Total War obviamente xD

Elvisionario

Votado, a ver que sale de esto...

k1LL3r

ok, perdón por el retraso.

1 respuesta
R

#26 El año pasado SEGA nos regalo grandes juegos. Este año, la gran compañía del erizo azul vuelve a la carga. Para recordar os dejo lo que regalaron.

Este año no han regalado nada aún.

1
tofreak

Buenas horas le eché al jet set radio que regalaron el año pasado

tricornio

a los que votasteis antes de las 00 os han dado algo??? Yo acabo de votar ahora que se me paso el post

1 respuesta
crush

#29 Nada :D, dicen que comenzaran el dia 16 y los registros son hasta el 14.

1 respuesta

Usuarios habituales