Sega ''make war not love 4''

El_Pesca

Votaciones actualmente..

1 respuesta
Leonidasxx

#61 Joder, que poca gente vota al jet set radio, y fue de todos esos mi favorito en la dreamcast.

1 respuesta
El_Pesca

Si giráis las cartas pone las ofertas.. a mi me salen estas

Honnin

Joder debe de estar todo el mundo votando, no se puede entrar a la pagina :(

map0ch0

Yo ni ahora puedo entrar, ¿todo este tiempo lleva caido o es a ratos?

1 respuesta
crush

#65 O es a ratos o yo soy un afortunado... las 4-5 veces que he entrado para explicar como se votaba a otros users, todas han funcionado.

Pd: En firefox y chrome, he usado los 2.

pkjn

Iba a postear y quejarme de que no me iba la web en todo el dia y justo va xddd

Votado el crazy taxi, el sonic lo tengo ya, esta guay y mola bastante para jugar con colegas

venpaca

:psyduck: Verifico edad, pongo correo, verifico edad, pongo correo... no sé porqué no me deja continuar, ya probé otros navegadores y nada

s4rge

El Crazy Taxi lo tengo en Steam no sé porque pero un día lo bajé para recordar viejos vicios y la decepción fue mayúscula al comprobar que el soundtrack original ha sido reemplazado, ni 1 minuto tarde en desisntalarlo y volver a enterrarlo en la biblioteca a la cual no sé cómo llegó.

1 respuesta
Cryingmoon

#69 De uno de los bundles de sega, que venía el space channel 5 y alguno más? me suena a eso creo porque también lo tengo

Fvalley

Duda, la votacion hace que el juego vayan a darlo? Si es asi, cuando o si ya esta, donde?

timeforce82

Entiendo que mañana jueves empieza la acción no?

1 respuesta
7sega7

#62 me acuerdo intentar jugarlo con 8 años diciendo wtf? que idioma es este (ingles) y lo que me encantaba cogerme de los coches mientras patinabas y hacias graffitis...best juego ever. Gracias por tanto Dreamcast.

perche

yo vote por el jet set tambien, aunque primero jugue al de xbox, al jet set radio futurey mas tarde me hice con una dc.

Honnin

#72 Si a las 4 pm GMT

timeforce82

¡Esta tarde comienza el salseo! :)

B

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

A parte que mierda será lo de "enfrentarse"??, estaría gracioso lo de votar a un juego para que luego ni lo den ni nada xD

1 respuesta
timeforce82

se les da como a nadie lo de marearnos... si solo es para dlcs seria un gran pufo.

veremos!

El_Pesca

#77 lo pone en la pagina:

Challenge 1

Rules of engagement
Faction leaders face off against our very own SEGA champ, playing the community voted title: SONIC ALL STARS RACING TRANSFORMED

Points mean prizes!
Each leader gets 2 attempts to beat our SEGA champ, 50 points per win – for a maximum tally of up to 100 points.

TOTAL POINTS AVAILABLE = 100

What do I win:
Highest scoring, or all tied highest scoring, faction followers will receive a SEGA digital prize bundle featuring one game and one DLC #
TUNE IN FROM 5pm onwards on the 16th FEB!

PalesTina

Hay un stream en Steam

http://store.steampowered.com/sale/mwnl4/?snr=1_4_4__40_1

1 respuesta
Crane

#80 he llegado un poco tarde, por lo que veo solo descuentos no?

timeforce82

Estan en pleno concurso... cuando terminen se verá :P

gebimelo

Está ganando CA a relic, eso es bueno.

Rivendel

pero como cojones va esto yo vote a CA se supone que daran DLC del warhammer si gana CA?

EDIT:

spoiler

Ah vale que compiten jugando al sonic racing ese, yo pensaba que seria cada uno con su juego xD

B

quiero dlc del warhammer para amortizar más aún el monthly

2 1 respuesta
Rivendel

Challenge 1 Has now ended
Todays winner is
TOTAL WAR WARHAMMER
Congratulations

On winning today's challenge. Within the next 24 hours you will receive an email regarding your prize. You can now return to the homepage to view which Faction has gained the most points in the first of four challenges presented by SEGA.
The next Challenge will take place from 9am on Feb 17th.

1 respuesta
Drazhen

#85 #86 En esas estamos!! Pues a esperar el mail a ver qué cae!

1 respuesta
crush

#87 Supongo que llegara mañana antes de que comience el evento jeje y por la tarde abriran votacion para el juego del 2do challenge.

B

Chaos army porfavor

WyNeX

Entonces en 24h nos mandan email con código de un DLC del total war warhammer?

Usuarios habituales