Silent Hill Homecoming (Steam) 1.41€

lebrilla

Pillado desde argentina.

#58

Lizardus

#23
Los silent hills anteriores, sobre todo los 3 primeros eran juegos con un fuerte componente survival, es decir, indefension del personaje , pocos botiquines, menos municion y unos enemigos bastante cabrones.

En Silent hill 1 manejabas a un padre de familia. En el 2 a un viudo. Y en el 3 a una teen . El peso del juego recaia en pasarlo mal por las limitaciones de estos personajes , debiles fisicamente pero inteligentes , ya que debian resolver constantemente complicados puzzles.

En Silent Hill Homecoming la cosa cambia. No manejas a un ciudadano normal. Manejas a un Ex-Soldado. Por primera vez las armas de fuego son letales de verdad, y por primera vez los monstruos tienen que temer a morir a hostias palazos o a hachazos. Fue algo que me encanto , el cambio de rol de un personaje que roza la indefension a uno que de verdad sabe defenderse ( Ojo, con limitaciones, ya que los enemigos son duros de verdad y de pocos golpes te matan ) Por eso el juego tiene un feeling diferente a los anteriores ( algo que no se le perdono en cierta medida ) hay menos puzzles y mas combates , siendo los combates mas dificiles y los pocos puzzles bastante faciles, perdiendo gran parte del componente aventurero de los otros ( lleva aqui tal elemento, usalo alla, transformalo en esto , combinalo con tal etc )

5
rageshow

Si alguien lo ha comprado a pelo con tarjeta y me puede ayudar se lo agradezco

Valternativo

Me estoy planteando comprarlo, pero no lo se, estoy indeciso. Algun juego que se le parezca?? Tal vez un resident evil? si alguien me lo puede decir? Me fio mas de vuestra opinion que de los analisis de steam.

GorkaMorka

Yo estoy a puntito de comprarlo. No he jugado ningun silent hill pero por lo que estoy leyendo parece que me pinta bien, ¿algo que equilibre la balanza a un lado u otro? Y si, me he leido todas las opiniones anteriores pero estais haciendo polvo mi cartera....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El juego da bastante mal rollo, muy parecido a silent hill 1 y 2 que son los que jugué.
Por ahora pinta muy bien el juego, y la gente que lo ha jugado ya ha dicho que es un juegazo.

La verdad es que tiene similitudes con un resident evil para el que preguntaba, como por ejemplo los puzzles, los enfrentamientos contra "monstruos", pero la historia de los silent hill es mejor, hay menos armas y muy poca munición, y además los silent hill son juegos de terror con algo de acción la justa, pero lo mejor de todo es los sustos que te llevas.

Ya sabéis que estos juegos es mejor jugarlos por la noche.
#65 Por 1,4€ no entiendo muy bien que algunos tengáis dudas todavía.
Este juego como muy barato lo vereis a 4€ en Steam... es una buena compra.

1 respuesta
GorkaMorka

#67 Voy a comprarlo a ver, el tema de dudar es porque tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo ultimamente y si no mira si quieres mi cuenta de steam :/

1.50€ se ha quedado con el cambio de moneda y demas

1 respuesta
B

#68 Te iba a decir, me pasa igual que a ti, pero he visto que tienes casi 900 juegos xDDDDDDDDDDD

Yo tengo casi 350, la mayoría de bundles y tal, pero eso no quita que también me pasa que muchos juegos no los he terminado y otros no los he jugado aún... suelo comprar casi todo lo que veo como "ganga", ya tendré tiempo de jugarlos algún día, ya sea en semana santa, en verano... jajaja

Si sumas todo lo que te gastas en 1 año es mucha pasta, pero bueno, todo el mundo tiene algún hobbie así que es normal.

Raftz

Yo lo he pillado, llevaba un tiempo detrás para ver si lo rebajaban en algún lado y al final los de Nuuvem se adelantan, están que se salen.

charlesmarri

No entiendo muy bien qué pasa, lo selecciono usando HOLA pero a la hora de registrarme, me sale error 404.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Nherzogs

#71

Tras todo ya podéis cerrar el HOLA. Con el HOLA activo al logearse, sale error 404.

2 2 respuestas
charlesmarri

#72

Muchas gracias :D

marc0ss

#72 vamos a ver, hago login, activo el hola en argentina, y me quita el login, putabidatt

1 respuesta
B

#74 Es raro eso.

Yo de hecho primero hago login y luego activo el Hola y lo pongo en Brasil... eso de ponerlo en Argentina no se porque lo hace la mayoría xD
Prueba con Brasil, a mi siempre me ha ido genial.

Cuando vayas a hacer login en Paypal desactivas el plugin Hola, pones tus datos y pagas, 100% seguro.

1 respuesta
marc0ss

#75 como me quita el login al poner el hola, al intentar hacer login desde brasil me sale el error 404, pero desde argentina si me deja

hipNo-

Lo tengo en la pokedex desde navidades de 2011 y nunca he jugado porque siempre he querido empezar a jugar los primeros.

Los anteriores a este son el 1,2 y 3?

1 respuesta
Lizardus

#77
La saga completa ( ignorando engendros como book of memories , versiones arcade y moviles ) es:

-Silent hill 1
-Silent hill 2
-Silent hill 3
-Silent Hill 4
-Silent Hill Homecoming
-Silent Hill Downpour

Luego aparte estan por ahi algunas entregas que complementan la Saga principal

-Silent Hill Origins (Una precuela del primero )
-Silent Hill Shattered Memories ( Una especie de re-interpretacion del primero de la saga )

4
A

¿A alguno mas este juego le da crash de vez en cuando? Me da fluido y super bien, pero crashea sin venir a cuento

Kaort

Vale... 45 minutos de partida para nada por que no aparecía ningún punto de guardado y he dado por hecho que se guardaría tras un video... pero veo que no. De momento lo que llevo esta muy guapo, pero creo que no están muy bien administrados los puntos de guardado, ya que aveces aparecen cada 3 minutos y en otras ocasiones cada hora :S.
También absteneos si no podéis jugar mas de media hora seguida. jaja

2
Calabacin

Qué pena no haber podido pillar esta oferta. Por ese precio lo habría comprado sin dudar. Ahora está a 10€ (35BRL).

B

Terminado con el suplicio de jugarlo en windows 8.1 y tener crash aleatorios. Recomendado 100%

1 2 respuestas
A

#82 ¿No sabes de alguna forma de arreglar estos absurdos crash?

1 respuesta
B

#83 Jugando a 1280 x 720 se soluciona los crash pero los tiempo de carga de cambio de área que a veces tarda 1 minuto no.

Kuluneken

#82 Cuantas horas de juego tiene mas o menos? por curiosidad

2 respuestas
Furito

#85 http://howlongtobeat.com/game.php?id=8528

1 respuesta
B

#85 Yo me lo terminé en 8 horas.

Furito

No consigo poner el juego a 1080@60Hz, haga lo que haga se queda a 24Hz o 50 Hz. He probado con la configuración dentro del juego, editando el fichero .cfg, directivas en el ejecutable y custom resolution con el amd catalist. Con la custom resolution he conseguido ponerlo a esa resolución pero la pantalla se quedaba en negro.
¿Alguna idea?

zodiaco

#86 No lo conocia, muy curiosa la página. Muchas gracias :D

1 respuesta
B

#89 Está muy bien, porque siempre hay el típico de: me pasé el juego en 2 horas. Se lo pasan algunos a toda velocidad como si les fuera la vida en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags