Silent Hill Homecoming (Steam) 1.41€

drakkenspain

Que sepáis que me estáis arruinando. Voy a tener que pedir que me bloqueen el acceso al Club de la Hucha.

4
B

En notas éste anda como el Downpour más o menos. Es que el 1 y 2 dejaron el listón muy alto, luego 3 y 4 así así y el resto claro, al no llegar pues no son malos pero tienen notas medias de 7.

Medfac9

supongo que habra que hacerlo con vpn brasileña no?? si es asi alguien me explica como plis :)

1 respuesta
marc0ss

porque pone que el producto no esta para comprar en mi region? necesito comprarlo con el hola o algo asi? es porque soy negro? no entiendo nada

1 respuesta
B

Lo vuelvo a poner para los pedidos. Es aconsejable que siempre se ponga en #1 el mismo tutorial.

Para comprarlo es un poco coñazo, yo he hecho:

Tras todo ya podéis cerrar el HOLA. Con el HOLA activo al logearse, sale error 404.

2
DarKrAcE

#33 #34 Para realizar la compra es necesario usar un VPN (la extensión Hola! para Chrome por ejemplo)

Pasos a seguir: (aconsejo antes de realizar estos pasos cambiar el password de vuestra cuenta Nuuvem por uno alternativo y al terminar volver a poner el password original)

  • Abrir navegador y activar el Hola! (elegir país Argentina)

  • Ir a la web de Nuuvem y entrar con usuario y password correspondientes

  • Añadir el juego al carro de la compra

  • Seleccionar Paypal como método de pago

  • Cuando se abra la ventana dónde introduces el usuario y password de Paypal desactivar el Hola!

  • Ahora ya puedes conectar con tus datos de Paypal

  • Completar el pago

  • ¡Fin, a disfrutar! (La clave aparece en tu cuenta de Nuuvem)

3 3 respuestas
HaMl3t

A alguien más le pasa que no le deja logear en nuuvem con el Hola activo??

2 respuestas
DarKrAcE

#37 Si selecciono Brasil en Hola! a mi tampoco me deja loguarme. Pero con Argentina ningún problema ;)

B

#37

Debes hacerlo inactivo. En #36 se aconseja Argentina, pero a mi me sale error 404 igualmente.

Por cierto #36, lo de desactivar hola para el pago así como lo del cambio del pass en nuuvem, ¿a qué se debe?

Me ha salido un mensaje al pagar que podían monitorizar mi internet. ¿Ahora me han robado el pass de paypal los del Hola o qué? xD ¿O la pass de nuuvem y me van a dejar sin juego?

2 respuestas
DarKrAcE

#39 Lo de desactivar el Hola! al pagar con Paypal es por precaución o simples manías mias, jeje. Sé que hoy en día la extensión Hola! reconoce la web de Paypal y cuando vas a conectarte allí se desactiva de modo automático. Pero yo nunca me fio, así que siempre lo desactivo manualmente y aconsejo lo mismo a todo el mundo ;)

Aunque nunca ha pasado nada, si te logueas en una web a través de un proxy o VPN tus datos pasan por un servidor que no conoces... la idea no me tranquiliza. También los datos suelen estar cifrados, pero como dije nunca me fio, prefiero asegurar.

2 respuestas
Medfac9

#36 Muchas gracias!!!

zErOx

Pillado.
Ya puede merecer la pena xD

HaMl3t

#39 #40 Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo, os odio.

1 respuesta
B

#40

Puta vida tete, yo puse mis datos de Paypal aunque me saliera que monitorizaban mi Internet xD

Meh, total hay 0€, todo lo paso a mi cuenta bancaria.

#43

No te preocupes, como mucho te quedarás sin todos tus ahorros y parte de la jubilación. ¿Que puede significar acabar debajo de un puente? Sí pero... ¡podrás contar a los viandantes que compraste Silent Hill Homecoming a 1,49€ mientras les pides limosna!

marc0ss

#36 entonces paso, que con lo ceporro que soy seguro que la lio xD, que ya me paso ayer en una paginas d ekeys que lo compre con el hola para ahorrarme el IVA, y me congelaron el pedido y tuve que hablar con el soporte, le rezare a la virgen para que me toque en un sorteo y chinpun

1 respuesta
B

#45

No sé lo que hiciste, pero aún liándola lo máximo posible, ni te van a bloquear ni nada.

Nherzogs

Veamos judeo-conspiranoicos. Usar el HOLA da 0 problemas y 0 robos de datos o cuenta. Hay gente que no se fía ni de su sombra, pues para esos tienen 3 métodos para estar tranquilos...

Una vez has añadido el juego al carrito, te sale una ventana de paypal como esta

Pues clickas y te saldrá una nueva ventana como pidiendote los datos de login

Opción 1: Ahora es cuando puedes clickar en la ventana de Nuuvem y cerrar el HOLA y volver a la ventana abierta de login y rellenar los datos

Opción 2: O sino te gusta, copias la url de la ventana esta de login y apagas el HOLA y una vez apagado abres una nueva pestaña y pegas la dirección y sigues

Opción 3: Pinchas con el botón derecho sobre esa ventana emergente, sobre la barra de título, y seleccionas la opción "abrir como pestaña" o algo así _ y ya te pone el icono de Hola sobre esa ventana para que lo desactives.

Así todos tranquilos, pero para el resto del mundo, tal y como explicó CrossOverous aquí y Rundull dos post más abajo. No hay problema por usar HOLA para comprar y sin tener que ir apagando ni cambiando contraseñas. No es necesario, pero como hay quien no se queda tranquilo pues será por métodos xDD

2 respuestas
Blanquitow

#47 ¿Entonces es seguro comprar tambien por tarjeta? ¿O piden alguna direccion postal o algo asi?

1 respuesta
alb3rtpr0

Volviendo al tema del juego en sí, por dios, que son 1,40€... Si no eres especialmente fan de la saga, dale una oportunidad. Si lo eres, ya estás tardando. Este juego me lo pasé en 2009 y me costó 40€ (como cambian los tiempos, al igual se me pasa por la cabeza gastarme eso en un juego hoy en día... xDDD) en ps3 y no me arrepiento de nada. Vale que no es tan bueno como los de su epoca dorada (1, 2 y 3), pero qué más da? Sigue siendo un juegazo. Buena jugabilidad, buena OST y la trama... bastante oscura y cruda, llega un momento en el que empiezas a entender las cosas y no podrás evitar sentir lástima por el pobre protagonista. Lo dicho: no es tan complejo y profundo si lo comparamos como los demás silent hill, pero para nada decepciona, al menos a mi ;). Yo por mi parte, lo voy a comprar, por si en un futuro me da por volvermelo a pasar en una calidad de 1080p (o más) y desde luego por llenar la pokédex.

1
Nherzogs

#48 Como pone en el FAQ, ni idea, yo uso PayPal xDD No probé nunca a pagar con tarjeta, en eso no te puedo ayudar, según el FAQ sí se puede.

¿Método de pago?
Bajo mi experiencia, lo mejor es pagar con Paypal, pero hay usuarios que reportan que con tarjeta tampoco hay problemas. Probad el método que más os convenga y si no, siempre podéis volver atrás y probar el otro.Una vez estéis en el proceso de pago, os pedirán crear una cuenta, en la cual os llegará la key una vez hayáis finalizado.

Ronso

Para mí el 4 fue el mejor (claro que no he jugado al 2-3). Este lo jugué 15 min, no se, no me llamo para nada.

Zarton

Por curiosidad, ¿da alguna guerra el juego?

Me parecio leer que era un port un poco baratero y que había bugs bastante porculeros. Lo que ya no sé es si son problemas que hubo en su salida, si son casos aislados, o si lo estoy confundiendo con otro xD

1 respuesta
RandomZ

#52 Por ese precio está recomendado.

1 1 respuesta
Zarton

#53 no, si me lo he pillado nada más ver la oferta, me pasé hace poco el 4 y andaba a la caza de este a buen precio (estaba dispuesto a los 5€ que suele costar en steam xD)

Era solo por saber si cuando lo juegue tirarme de los pelos o estar concienzado y buscar las 1001 soluciones XD

javilin79

#47 Te ha gustado la opción 3 y lo sabes XDDD

Kabraxis

Juegazo que se viene para casa.

HaMl3t

No sé si es por el VPN Argentino pero la pagina me va peor que nunca -_-

tsukumogami

pichummm pichummm!! por menos de dos chelines oyga!!

1 respuesta
pantocreitor

Como han comentado por ahí arriba, el juego no es tan bueno como los primeros, pero aún a así es bastante entretenido y la historia tiene su miga.
Muy aconsejable, y con ese precio aún mas.

perche

gracias, pillado este y los castlevania mirror of fate y el castlevania 1

Usuarios habituales

Tags