Sims 2 La Colección Definitiva (Origin) GRATIS

Linkito93

Yo he canjeado el código por la plataforma, y no lo he instalado, pero supongo que eso dará igual, ya que lo único que haces de una u otra manera es enlazar el producto a tu cuenta.

Los fallos que estáis teniendo probablemente se deban al servidor que estará hasta arriba de que todo quisqui esté bajando los tropecientos juegos de los Sims a la vez, dadle 2 o 3 días que se relaje la cosa.

Carstein

Porque eres un jugador apasionado de Los Sims 2, estamos haciendo Los Sims 2: Colección Definitiva disponible libre de cargos para descargar en tu biblioteca de Origin. Para añadir el juego, sigue estos sencillos pasos:

    Empieza descargando e instalando Origin. Si ya tienes Origin, puedes saltar al paso 3.
    ¿No eres miembro de Origin? Crea una cuenta gratuita de Origin para conseguir el juego.
    Lanza Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin.
    Desde la pestaña “Juegos”, y en el menú “Origin”, selecciona “Canjear código de producto” e        introduce el código I-LOVE-THE-SIMS

Si ya eres miembro de Origin, también puedes canjear tu código online. Solamente visita la página de canje de códigos de Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin. Entonces introduce I-LOVE-THE-SIMS en el campo “Código de producto”.

Inicia sesión en Origin y descarga y juega al juego todo el tiempo que quieras.

Da igual que se active en origin o en la web.
Si estáis teniendo problemas de key, puede ser que el servidor eesté petado o en unos días darán la solucion como ya pasó con una expansión del 3 de un humble

bestarcher

Joder a mi novia le va a encantar !!! gracias por el avisoo

2 1 respuesta
yure13

#80 Me pasaba igual que a ti, leí por ahí que bajando las sombras se arregla, si aún no le diste solución, a mi me funcionó esa (con ponerlas en medio me bastó). :D

1 respuesta
Psicotropica

#124 Gracias por el consejo, pero he ido a hacerlo y me sale en gris la configuración de las sombras, no lo puedo cambiar, ahora trastearé un poco a ver que hago.

Edit: soy idiota, había que hacerlo en el solar cuando ya estabas jugando!

Me ha funcionado perfecto, gracias :)

B

Otro que se lo va a "regalar" a su novia. :P (Sobre todo porque tiene el SIMS3 original y con el dichoso error 14 se le cuelga cada poco...)

segudj

#1 Puto amo, Gracias. Pillado para mi novia y para mi.

Funciona todo correctisimo.

Karn69

#123 Claro claro... A tu novia... Claroooo... :si:

atarreta

gracias

charlesmarri

Me uno a las dudas de #119, a una amiga mía le pasa igual. Le aparece el código de activación, le da a HECHO y le vuelve a salir la misma pantalla con el código.

¿Alguna solución?

1 respuesta
Carstein

Juego instalado y jugado perfecto :S

Los que tenéis problemas de key habrá que hablar con EA...

bardelverd

gracias por el aviso

B

Que recuerdos >.< Descargando a la de ya!!! puta mierda que en el 4 no podamos asesinar niños inocentes : <

R

Gracias por avisar!

No creo que juegue mucho, pero ahí queda por si las moscas.

Beckem88

Pues yo consigo que cargue, aunque tarda eones y cuando me meto en Villa Gentil y le doy a crear una nueva familia me sale error y se cierra >.<

Thiran

Me lo he bajado, he decorado la casa y me he cansado de jugar xD

3
segudj

A mi no me pasa ni de la primera pantalla de carga T_T

2
B

Ahora solo queda que regalen el año que viene Los Sims 3 con todas las expansiones xD

2
LiNGoTaZoS

gracias sir!

darkavm

A todos a los que se os queda la pantalla petada tras la intro (cuando sale lo de decomascota o algo así), dejad que cargue un rato. Yo lo dejé 3-5 minutos a la espera y comenzó a cargar hasta que sale el menú principal, y ya después va como la seda.

1 respuesta
elecasei

Solo me sale la opción de 800x600...alguna idea de como cambiarlo?

1 respuesta
Paqete

A la saca, gracias por el aviso

byJoTaeFe

#1 Muchas gracias Rundull!!! :D

Farfas

#119 #120 #130

Cuando descargué el juego también tuve problemas para activarlo, me salía una key por defecto en el recuadro de activación pero siempre tiraba error: "Reintroduzca el código bla, bla, bla"

Lo que hice fue irme al icono del juego y donde está el botón "Jugar" hay otro gris de información, al pulsar ahí te sale un apartado que pone "código de producto", metiendo esa key pude activarlo.

R3DW

Gracias por el aviso :D

Kaort

#140 Gracias. Me he podido viciar tres horas gracias a ti jaja.

B

Para la novia, para la hermana y para mi =D

Yaser

los packs de accesorios también van incluidos?

cHR_

yo lo acabo de instalar y cuando abro el juego solo se abre los sims deco mascostas... ¿no puedo elegir que expansion abrir?

1 1 respuesta
Albertsson

#141 Dentro del juego tienes que darle a opciones (los puntos suspensivos [...]), después en configuración de pantalla (la pantalla que aparece) y ahí puedes elegir la resolución que quieras.

¿A alguien más le sale un cuadro negro debajo de los sims? Se mueve con ellos y todo... es un poco wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Filo
  • RandomZ
  • Albertsson
  • Psicotropica
  • bammargera
  • Kaort
  • Karn69

Tags