Skyrim (Steam) 10€

horvathzeros

Skyrim a 10€ aproximadamente con el código de descuento del 20% HOLIDAY20.

Para comprarlo en necesario utilizar un proxy como este, y ahí nos creamos una cuenta con unos datos similares a estos (gracias a adrian_cozar):

Oxford Street, 10
London
CA
ZIP: W1D 1AW

1
B

Skyrim solo para UK. Tuvimos mucho lío la última vez que pusimos esa oferta, y la gente no podía conseguir la key ni siquiera mediante proxy.

#3 Si no digo que no. Es solo un apunte.
Si fuese imposible lo habría cerrado.

1 2 respuestas
Link34

#2 Mec, quisiera recordar que yo me lo pillé en esa oferta y quedó constancia, usando un proxy

2 respuestas
adrian_cozar

#2 #3 yo tambien lo consegui, el principal error que cometian quienes no lo pudieron comprar era poner una direccion que no fuese de UK. Yo de primeras puse mi direccion de españa, y luego la cambie por la de un mcdonalds de londres y me funcionó a la primera. Si además utilizas una MasterCard, no tendrás problemas (hay tarjetas que no sirven para comprar en otros paises)

B

Actualizado y mejorado.

R

Viene Skyrim todo pelao no? Sin DLC's ni nada....es tentador pero sabiendo la de material que tiene el juego no se no se...

1 respuesta
B

#6 Es muy probable que saquen una edición GOTY o ULTIMATE, pero yo no contaría con verla a un precio similar hasta bien entrado el 2014.

#8 No. No se sabe nada.

1 respuesta
Agrael120

#7 Se sabe cuanto durara la oferta?

#7 Vale gracias

1 respuesta
OrODeTh

Soy un negado, no sé si es mi configuración, mi router o que no sé como configurar un sencillo proxy pero no consigo que cargue o activar correctamente el proxy T_T

_KzD_

Apetecible teniendo en cuenta que ayer me quedé sin poder comprar el pack :(

Seiven

Que alguien explique cómo va esto, para los noobs.

BeLc3bU

hago todos los pasos bien pero a la hora de pagar me dice que tengo que colocar un telefono de uk.. Como lo hago?

1 respuesta
Perrofeo

No me deja poner el cupon holiday20, me sale:

Sorry, coupon code HOLIDAY20 can't be used on this site.

1 respuesta
Talekxd

Hola, se que parece estupido pero no se usar ese proxy... pero la pagina en la parte de abajo hago click en go y no hace na :S

1 respuesta
Prostyler

The requested resource could not be loaded. libcurl returned the error:
Couldn't resolve host 'www.gamefly.co.uk'

Como lo metéis en ese proxy?

1 1 respuesta
Seiven

¿Y no se puede pagar por Paypal?

Perrofeo

Usad este proxy #15 #14
http://anon-proxy.co.uk/

1 1 respuesta
punkypie

#12 yo puse mi movil

nens parece que no me acepta el descuento:
Sorry, coupon code HOLIDAY20 can't be used on this site.

liebgott

Acabo de pillarlo con el proxy que comenta #17 y de momento bajandolo por Steam

1 respuesta
Misticoooo

despues de comprar-lo cuando tengo el email ya, como lo meto en el steam?

1 respuesta
MaTrIx

Sabeis hasta cuando durara la oferta? esque hasta mañana no voy a poder comprarle, porque no me atrevo a meter mi tarjeta de credito normal a traves de un proxy y no puedo cargar ahora mismo la tarjeta eshoping porque tengo en casa la tarjeta de cordenadas que necesito para recargar y hasta mañana no voy para casa xD caguen la leche merche.....

TeKaLe

#20 pones la key que hay en la propia web donde pone Digital Key o en el 2º correo de compra que te mandan donde también está.

Por cierto, muchas gracias #1 por poner la ofertaza, no he tenido problemas con la compra

Edit: por si os ayuda el prefijo de londres es 080, no se si lo comprobarán pero por si acaso lo he mirado

EDIT2: yo he utilizado este proxy

B

La key tiene bloqueo regional o se puede usar sin problemas en un steam español? Quiero decir, lo de hacerse pasar por inglés es solo a la hora de comprarlo, no?

Siento mi ignorancia pero no tengo mucha idea de esto ^u

#25 Muchas gracias!

1 respuesta
Ushikai

Alguien ha conseguido meter el cupón de descuento?

B

#23 Se puede usar sin problemas.

1 respuesta
Seiven

¿Se puede comprar por PayPal?

1 respuesta
OrODeTh

#26 A mi no me ha dejado, te pide directamente la tarjeta de crédito =/ Así que habrá que esperar a mañana a comprar una tarjeta de esas virtuales.

A no ser que alguien de por aquí pueda decirnos si es posible comprar una por internet con paypal o algo por el estilo, si es así gracias.

#28 Sí, parece que tienen algo por el estilo, gracias. Ahora a ver si puedo hacerlo todo online xD

#13 #19 Perdona me puedes decir cuánto ha sido el importe exacto del juego con el cupón en euros¿? Por si son mas de 10€ meterle mas dinero a la tarjeta. Gracias.

1 respuesta
SayK

#27 Mira a ver si con tu banco se puede hacer la tarjeta esa digital especial para comprar por internet, la puedes hacer desde casa y es como un monedero digital.

1 respuesta
liebgott

Lo he pillado sin cupon

Ushikai

Sí, definitivamente el cupón no funciona

Usuarios habituales

Tags