Skyrim (Steam) 10€

ra

Yo tb lo he comprado sin cupon.

OrODeTh

Después de 3 horas he conseguido comprarlo =D Sin cupón también, ofc.

B

Parece ser que han cambiado el cupón a HOLIDAY10

1 respuesta
Ushikai

El HOLIDAY10 tampoco me lo acepta :qq:

Talekxd

#33 Rundull crees que es seguro?

Me dice esto: The site you are attempting to browse is on a secure connection. This proxy is not on a secure connection.

The target site may send sensitive data, which may be intercepted when the proxy sends it back to you.

1 respuesta
B

#35 Se refiere a que el pago no se puede cifrar bajo https al ser proxy.
Vamos, que el pago no es 100% seguro si lo realizas mediante tarjeta. Si lo realizas mediante paypal si, porque te redirige.

1 respuesta
Talekxd

#36 Na al final mi colega pasa porque despues de tanta mierda le han bloqueado la cuenta cuando iba a terminar de pagarlo, gracias igualemente

12 días después
GaNDaLFViTi

Hola, alguien que haya comprado el juego con esta oferta se ha fijado si puede jugar al juego? A mi me sale instalado y tal, pero en vez de la pestañita de jugar sale "comprar".

Ni me han devuelto pasta ni nada, y ah, a un amigo que lo compro ahi tambien le ha pasado lo mismo.

4 respuestas
horvathzeros

#38 mira a ver si te han devuelto el dinero o algo, es cierto que sale que has jugado al skyrim y ahora no aparece en tu lista de juegos.

Y luego, soporte a steam. Has comprado un juego en europa y ha desparecido de tus juegos sin motivo aparente, espero que sea un fallo de steam y que se arregle sólo.

TeKaLe

#38 Yo lo compré y me sigue saliendo, esperemos que no pase nada raro. Suerte!

BahamutxD

#38 Suena raro viniendo de esa web.

En todo caso es contactar soporte de STEAM (paciencia 1 ticket por semana mas o menos tardan en contestar) y te pediran datos, o lo que haga falta. A ver que tal va la cosa.

Tambien le daria un toque a la propia web para ver que pasa.

1
ra

Me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo. Voy a abrir ticket.

1 respuesta
horvathzeros

#42 Eso empieza a tener bastante mala pinta, que se entere la web de lo que pasa y soporte a steam. No tiene mucho sentido.

#45 pero hay correo y/o factura de la compra no? que raro me parece que no aparezca en su web.

voy a ver si alguna vez les compré algo por si las moscas.

#45 entonces cancelaron las ventas del juego por la cara?? no lo veo muy legal y no fue un fallo porq estuvo a un precio razonable y dias creo.

1 respuesta
B

Es absurdo que quiten juegos EU.

UK no es una región aparte, por lo que no debería estar sucediendo esto.

ra

He abierto ticket a steam a ver que dicen. En la web hay un soporte 24H que es un bot y he puesto que mi key ha sido borrada por steam y me dice que hable con steam, que no es problema suyo.
En el correo que me envió GameFly cuando hice la compra me aparece un link para ir al historial de compras y cuando entro no me aparece la compra.
Esto me huele muy muy muy mal...

#43 Si, tengo correo con la factura de compra y la key.

Ahora veo en la pagina principal al hacer login (antes lo hacia desde el link del correo de historial de compras) que mi cuenta ha sido cancelada en GameFly... por eso no me dejaba entrar al historial de compras, solo me deja abrir tickets.

Vale, ya está "solucionado". Me ha dado por mirar mi cuenta y a los 3 dias de hacer la compra me devolvieron la misma. El juego ya no lo tengo pero por lo menos me devolvieron el dinero.
A quien le pase lo mismo que mire su cuenta a ver si le han hecho la devolución. #38

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#45 Pues si, me lo devolvieron a la tarjeta y no a la cuenta y por eos no lo vi, pero por la cara me han soplado 1€ (por cambio de divisa imagino) aun asi me toca un poco la moral todo esto :(

Usuarios habituales

Tags