Sorteo de 10 Arma 3 Alpha lite (FINALIZADO)

Fistrorr

#89

iPoded

Va señores cerrando el chiringuito, los ganadores que faltan que me agreguen a Steam hoy o mañana y tranquilamente reparto las copias que faltan.

Buenas noches.

Gonchito

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha tocado.

#89 No seamos infantiles y no estropeemos estos bonitos detalles de la gente que regala sus copias. No has tenido que dar nada a cambio, así que qué menos que dar las gracias a la gente que hace posible que ganes algo. No te sientas estafado, porque nadie se ha llevado nada tuyo.

Fistrorr

#89

Fistrorr

#89

Cometin

Para los que tienen problemas al asociar la acc de steam se soluciona configurando la id personal de steam.

Fistrorr

#89

Fistrorr

#89

1
zakzak98

#89

Es mas, si no te hubieses puesto así hasta te daba yo una de mis alphas, que por unos segundos es una putada. Pero me parece una forma muy infantil de actuar por tu parte.

4
Lenkiew

Copia recibida, Gracias!

iPoded

Hombre yo sinceramente me descojono porque la gente actue de esta forma por una alpha que en junio desaparecerá de la lista de juegos pero oye... ca uno es ca uno.

1 respuesta
DeAthOnE1

tongo :(

Gonchito

Yo también la he recibido :D

#101 En la lista me has puesto en el 2 y soy el 4. Te lo digo para que no te líes cuando te pidan la copia del número 2. Perdona, pensaba que estábamos organizados por número de post, pero estamos por número de participante. Me reporto por idiota.

1 respuesta
iPoded

#103
nonono, los numeros correspondientes a cada participante estan en el Spoiler :)

ESL_Kaiser

un anuncio en el grupo hubiese estado bien

hay más gente a parte de rundull... no lo tiene por que hacer el todo

1 1 respuesta
iPoded

#105

Si pero Rundull no tenia más anuncios disponibles.

1
ruk0style

Se me olvidó poner, COPIA RECIBIDA

FraNz-

Pues soy otro de los que postee justo a y media. Otra vez sera

kurty89

Bueno como no es plan de abrir otro hilo y no sabia donde dejarlo lo digo por aquí. Tengo un Arma 3 Alpha Lite para regalar quien la quiera que agregue a steam. ;)

1
iPoded

SI a las 16.00 los que faltan por entregar no me han agregado los regalaré por aqui y a correr.

3
PaCoX

me he dado cuenta ahora que me toco xD te agrego si no es muy tarde

1 respuesta
iPoded

#111
agregame pq no habia muchos interesados asi que quedaría 1 copia libre.

granaino127

Tongo !!! yo no he participado y no me ha tocado !....

Que locos se ponen algunos..

asterix021

Entonces quedan copias o no...? XDDD

iPoded

Pues queda 1 copia, llevo esperando desde que se hizo el sorteo para entregarla asi que... el que la quiera es suya.

GorkaMorka

Suerte al que se la quede :) demasiados examenes encima como para disfrutarla :'(

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • iPoded
  • ruk0style
  • Fistrorr
  • MeDieviL
  • zrL
  • Dafnext