Sorteo: 10 copias de Rothschild: TSWW (Greenlight)

leirr

votado!

Kirindae

#13 Justo venía a dar apoyo (y de paso, votado el juego, tiene una pinta cojonuda, aunque a mi estos juegos me acojonan mucho, y tiene pinta de tener una inmersión bastante profunda ajjaja), y he leído esto. Creo que mucha gente se ofrecería a grabar de forma casera las voces. O sea, no quiero que quede algo super cutre xD pero supongo que si se hace bien (por Mediavida con un hilo correspondiente se puede hacer) si se ofrece gente que tenga posibilidad de hacer una grabación decente (con un micro bueno o algo) y se reparten los papeles, se puede probar a sacar un proyecto. Por probar no creo que se pierda mucho, no?

1 respuesta
B

#92 Pues sí, podría estar bastante bien. Ya había pensado en hacer open source la parte de los subtitulos para que cualquier fan o grupo de fans que no hablen inglés pudiesen traducir de su manita los subs y meterlos al juego posteriormente :)

Hacer lo mismo con las voces podría estar cojonudo, pero claro, habría que comprobar la calidad y que las voces transmitan la personalidad de los personajes, es algo más complicado, pero de todas formas se podría hacer a modo modding. Estoy abierto a cualquier posibilidad xD

Muchas gracias por el apoyo btw!

2 respuestas
Kirindae

#93 claro! Por ejemplo se me ocurre el Broken Sword 2.5, un juego hecho por fans disconformes con el cambio de aires del BS 3 y 4, para rememorar con una aventura point n'click de nuevo. Pues si no me equivoco, el propio foro del juego tenía un grupo español (o habla hispana) que se ofreció a realizar los doblajes. Se creó un tema con los personajes a doblar, y una lista que la gente se fuera apuntando, pidiendo un compromiso y una calidad. Luego el equipo en sí valoraba si el resultado estaba bien o había que repetirlo. Total, yo puedo ofrecerme para el prota y nos llega un actor de doblaje altruista y le cedo el puesto jajajajjaja pero me entiendes la idea, no?

javilin79

¿Juego de miedo? Teneis mi voto :)

RaWnNnNn

Tiene bastante buena pinta. A ver que tal cuando salga.

Votado!

MasterWiky

Votado. Es bastante bonito, no parece indie.

raid

Votado!

Suerte y para alante.

Thalun

Votado y mucha suerte maquina

molelo

Votado y mucha suerte.

p.d: a ver si esos lenguajes puede estar el español. :P

Lonman

Tiene buena pinta la verdad, votado!!

NotToBit

Pero qué buena pinta tiene ésto no? Votado!

Kaort

Tiene muy buena pinta. Un voto más por aqui :D. Suerte!

Agetroyan94

#93 Votado y suerte máquina!

sergimaru

votado!

Lan0s

Votado!

Chevic

Votado :)

daviletor

Voté ;)

B

votado

Tranketes

votado

Weahl

Votado y también pertenezco al grupo "Comunidad en español".

¡Suerte Midgard!

Cukie

Votado!

https://gyazo.com/9c3dfb13e42019776bcbb2c3223cfb9c

SmashingP

Votado, y muchas felicidades Midgard, tiene muy buena pinta!!

hda

Positivamente votado por mi parte. Mucha suete con su empresa :D

sonn

Votado. ¡Suerte!

B

Hemos cambiado los requisitos para este tipo de sorteos.

Quedan así:
Para entrar al sorteo, simplemente visitad la página del juego y escribid en este thread diciendo que lo habéis visitado.

No se piden más requisitos. En cada uno queda el votar o no votar.

1 1 respuesta
DARIK

votado!!

skt_jk

votado, suerte

Kondoriano

Otro voto por aquí!

martin_m

Votado :)

Usuarios habituales