Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

FrUcTuS

Lo mejor que ITS FREE!!!

Lo peor quedarme con las pu*** ganas de jugar un juego si no me toca ^^

Radi30

lo ke mas me gusta es leer los "tongo!!" despues del post de resultados de sorteos xD
lo ke menos... ke me entere de una oferta ke keria pillar al dia siguiente por no haber mirado el club T__T

salu2

13500

Lo que más me gusta son los avisos de ofertas y descuentos en webs donde no haga falta proxy

Lo que menos me gusta son los sorteos

Japo89

Lo que mas me gusta es que puedes encontrar juegos antiguos a buen precio
Lo que menos que no me toca nunca los sorteos xDDDDDD

jonhy_walker

Lo que más me gusta es la buena fe con la que se ha creado éste foro.
Lo que menos me gusta es la lentitud a la hora de cortar de raiz a los que intentan pasarse de listos.

bss

pDz

Lo que más me gusta son la cantidad de aportaciones de la gente.

Lo que menos, algunos trolls que van de graciosos.

GGWP.

BaZoKo

lo que mas me gusta son la cantidad de juegos que he conseguido gracias a vosotros.
Lo que menos me gusta, que aun no han salido las ofertas que me gustaria :P

Lutx1

Lo que mas me gusta es que ahora no tengo que mirar otros foros para ver ofertas
Lo que menos , que no tengo fb y no puedo entrar en el sorteo de fb :(

Bumpahead

Lo que mas: Poder enterarme de las ofertas de Steam para completar mi pokédex :D

Lo que menos: Que mi cartera se resiente :no:

alfa036

lo mejor, las ofertas claro ^^
lo peor, avisos del grupo con tantas ofertas que no me interesan XD

Loa

lo que mas: el currelo que os estáis pegando para traer ofertas

lo que menos: la gente que encima se queja ¬¬

Missho

Me gusta el dinero que me estoy ahorrando con algunas ofertas que la verdad son muy buenas, lo que no me gusta es el que no me ahorro porque no me tocan los sorteos xD

DeusEx

Me gusta poder mirar en MV de un vistazo las ofertas que hay por internet sin tener que nadar usando buscadores ni demas chascas.

No me gusta, bueno más que no gustar es simplemente que no puedo seguiros el ritmo

Vobix

Lo que más: los sorteos semanales (obviamente), las ofertas de las que nos enteramos, la gran aportación de la gente al foro y vuestra, de forma totalmente desinteresada.

Lo que menos: yo soy partidario de los avisos a tutiplén, no me parecen nada molestos y a veces me he perdido alguna oferta por no pasar por el foro y no haber existido aviso de ella. También me gustaría que hubiese más avisos en Facebook, al menos de las grandes ofertas. Y ya de paso, una parte más centrada a las ofertas gratuitas.

Dr_CrAzZY

Me gusta enterarme de las ofertas antes de expiren.

No me gusta que clickees en el fondo de la pagina y tengas un spam.

goteNN

Lo mejor es la ilusión que generan los sorteos.
Lo peor que nunca me toca nada ><

Paketon

me gustan las ofertas diarias que encontrais y no me gusta que seamos tantos.. si fueramos menos seguro que me tocaria algo :P

k1LiaN

Lo que mas: Lo mucho que se lo curra la comunidad en buscar ofertas. Hay un montonazo de ofertas cada dia, es para flipar :)

Lo que menos: Los tongos obv y el aprovecharse como hienas de algun que otro exploit xD

GoRRiLiNHo

Me gusta la cantidad de ofertas que salen, algunas muy buenas

No me gusta el daño que le estais haciendo a mi bolsillo ¬¬

skamer

Lo que me gusta es que la gente se lo curra mucho posteando ofertas y sorteando juegos (aunque a mi nunca me toquen T.T) Lo que no me gusta es que en cuanto los usuarios leen GRATIS rebientan las webs les guste o no el juego, y ya he perdido alguna que otra oferta que me interesaba por cosas asi...

eNe

Me gusta : Me entero de las ofertas de algunos juegos interesantes
No me gusta : No puedo comprar la mayoría de esos juegos :(

Imrahyl

Lo que me gusta: La cantidad de juegos a precios irrisorios que se pueden comprar.

Lo que no me gusta: Las ganas que tienen algunos de garrapiñar todo e intentar estafar al personal.

_-Dereuda-_

Lo que más me gusta es que hay a saco ofertas increíbles prácticamente cada día y me he ahorrado muchos euros gracias al club.

Lo que menos, por decir algo, que no se especifique a veces la plataforma del juego en oferta.

Rucruc

lo que mas me gusta, pues supongo que el hecho de ser semanalmente :3, lo que menos.... la ropa sucia, la ropa sucia no me gusta nada D:

GRAWPgs

Lo mejor es encontrar precios increibles que puedes encontrar por ahí
Lo peor es que no puedo con todas las ofertas XD

naete

Lo mejor son los juegos que se sortean.
Lo peor son algunos juegos que se sortean xD

GamA

Lo que me gusta: Juegos gratis en tiempos de crisis, fuck yeah !

Lo que no me gusta: Que al final todos los días estoy revisando MV en busca de nuevos sorteos xD. Maldito vicio !

ConorBreaker

A mí lo que me molan son las ofertas tanto de bundles como de juegos sueltos en amazon o derivados.

No hay nada que me disguste.

sraam

Lo que más me gusta y mejor veo de este foro es lo bien que lo llevan Rundull, Viper y ahora TheHuma, me explico, se curran las ofertas estando atentos por si sale en una de las paginas fiables conocidas, ya sea de mas o menos calidad enseñándonos si es necesario la forma de aprovechar aún mas la oferta con varios manuales que hay, cada xploit que aparece nos avisan también, los cuales no conoceríamos de su existencia sin sus avisos y por ultimo las iniciativas de la cuenta MV de steam, los steamgifts, los indiegala packs y los sorteos.

En cuanto a lo que la gente se queja sobre los avisos y solo quieren ser avisados de los xploits o cosas del estilo, pues deberían hacerse un grupo que solo se den esos avisos para evitar lo que para unos puede ser spam, pero para otros ofertas de interés.

Lo que menos me gusta es la gente que pese a todo el trabajo que conlleva este buen hacer los ataca e incluso los acusa, a mi parecer sin sentido alguno, estas acciones solo traen malestar al buen ambiente que se percibe en el foro, en el cual cada día participa más gente ya sea poniendo ofertas o ayudando a solucionar los problemas de otros miembros.

Cosas que añadiría al foro, pues lo que ya se lleva comentando desde hace unos meses, la posibilidad de comprar en otras stores con alguien de intermediario para aprovechar mas aún las ofertas que lanza la propia plataforma steam, como ya se hace con los packs de indiegala (gracias a condemor por su trabajo).

Capdemisto

Lo que mas me gusta es el momento tongo de la semana, y lo que menos... lo que menos es que nadie piense que no es una conspiración paranoica hecha por masones o algo así.

Usuarios habituales