Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

iPoded

Lo que más quel amo y señor del foro Rundull encuentre estas ofertas que vacian nuestras carteras.
Lo que menos que no me toque ni 1 sorteo xD

undyed

Me gusta que he podido comprarme juegos de cuya oferta no me habría enterado si no fuese por aquí.
No me gusta ser tan torpe jugándolos ;)

Perestroika

Me gusta mucho llegar a casa o abrir MV en la uni y siempre encontrarme avisos nuevos. No me gustó el carroñerísmo del thread de Amazon.

Spanisfury

Me gusta el foro,porque es el mejor FORO DE LA PUTA HISTORIA,gocdkeys es historia.

No me gustan los avisos del grupo,es decir,sí,están bien y tal pero antes del foro creo que se le daba mejor uso,ahora tengo que estar muy pendiente del foro para que no se me escape cosas que me interesen.

wowokira

Me gusta , porque así compartimos impresiones sobre juegos , precio y calidad .

No me gusta, la cantidad de ofertas basura que salen a veces.

ymag

Lo que más me gusta y a la vez lo que menos es que haya tantas ofertas que no se cual elegir y por eso las tengo que comprar (casi) todas :(

EfreNki

Lo que mas me gusta son los sorteos

Lo que menos es que no me toquen.

N

Me gustan las ofertas diarias de los juegos (especialmente bundles!), así como la buena fé de mayoría de usuarios.

No me gusta que casi las ofertas solo se reducen a PC. Molaría si hubiese de todas las plataformas (aunque imagino que al ser un foro de pc...)

Bitelchus

Me gusta que se hagan sorteos como estos y las ofertas en los "avisos". Me disgusta que no sea sorteo diario (LeL)

4ases

Me gustan la cantidad de ofertas que hay siempre, me he pillado varios juegos gracias a ellas :D

No me gusta ver tantos juegos y no poder comprarlos XD

Humanoide

me gusta que está de puta madre organizado el foro y hasta que apareció no tenía mucha idea de que había ofertas tan buenas; y eso sin hablar de este tipo de sorteos xDD
no me gusta que a veces saturan un poco los destacados del foro de mediavida en general, pero por otro lado prefiero cosas del club de la hucha a cosas del lol xD

iPoded

Eh me estoy arruinando por culpa de los que postean ofertas... tenedlo en cuenta...

zakzak98

Me gusta poder comprarme tantos juegos gracias a las ofertas.
No me gusta arruinarme por comprar tantos juegos.

Pollodecoca

Lo mejor: desde que se abrio el foro he podio pillar juegazos por menos de 7 euros

Lo peor: los ratas que se meten en los sorteos teniendo una cuenta de steam en la que solo recopilan juegos gratis y creo que se deberia de erradicar poniendo un limite de dinero invertido en dicha cuenta

2
LuTe

me gustan las buenas ofertas que salen por supuesto, no me gusta que no me toque nunca el sorteo XD

DarkWhite
  • : La cantidad de chollazos que encontráis algunos rebuscando por steam, amazon, etc
  • : No poder comprarme ni la mitad de lo que compraría.
-DnT-

Me gusta que haya encontrado buenas ofertas de juegos que merecen la pena el ser comprados (Como el Bundle de comandos + broken sword).

No me gusta no haber puesto ninguna oferta para aportar algo... Pero es que no he encontrado nada de verdad xD

Derik

Me gusta enterarme de todas las ofertas ocultas que van apareciendo por la red.

No me gusta que por culpa vuestra me haya gastado mas dinero de lo esperado :'(

lxn_

Me gusta el tener todas las gangas concentradas en un subforo, no me gusta que haya tantos sorteos, porque siempre participo y nunca toca.

Orethen

Me gusta enterarme de las ofertas y no me gusta no tener dinero pa compralas

AG

Lo que más me gusta es encontrar ofertas jugosas y seguir ampliando mi colección.

Lo que menos no tener pasta para todas.

Mel12

Lo que mas me gusta son los sorteos

Lo que menos es que siempre hay tongo :D !!!

Ushikai

Me gusta ahorrar pasta, no me gusta no ahorrar tanta pasta como me gustaría ahorrar.

Juankahospi

Lo que mas me gusta es estar enterado día a día de los ofertones que van saliendo!

Lo que menos me gusta es que nunca me toca un sorteo ¬¬! TONGOOOOOOOO! xD

own3dh2so4

Me mola como lleváis el tema de las ofertas, ya me he sacado bastantes juegos a buen precio.

No me mola que todos los sorteos sean un tongo, si fuesen justos me habrían tocado a mi todos :)

Al3s

Me gusta que se hagan sorteos y se premie a la gente que avisa con ofertas.
No me gusta que no me toquen los sorteos.

vaai

Me gustan los tongos, no me gusta cuando no hay tongos

Orwel

Me gustan los sorteos y el dinero que me ahorro. No me gusta el dinero que me gasto (cabrones XD)

B

lo que mas me gusta es que ahora aprendo idiomas: ruso, portugues, ingles, chino... gracias mv.
lo que menos la cartera a final de mes.

ZelD4

A favor: Me gusta la dedicación y las ganas que ponéis con las las ofertas, son la gran mayoría bastante buenas, algunas BUENÍSIMAS.

En contra: Que odio las ofertas con cupones de Amazon

Usuarios habituales