Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

tofreak

Me gusta la rapidez con la que se postean las ofertas.

No me gusta que por falta de tiempo muchas veces llego tarde a ofertas que me interesen y que tengan tiempo limitado.

Pertazeta

Megusta: jewing
momegusta: tongo

mr_c

Me gusta rundull, no me gusta los que no sean rundull

1
ESL_Kaiser

Lo que más me gusta son las ofertas y la rapidez con que las sacais

lo que menos me gusta, es que no publicais apenas avisos por el grupo

Imperium
  • : No se escapa ninguna oferta
  • : No me gustan los thread de trade
wizar5

Me encanta que se informe de cualquier oferta y se sorteen juegos.

No me gusta que hay demasiado tongo, nunca me toca nada :(

KOPU

Menudo sorteo más bueno.

Me gusta:
-Cómo os lo curráis. Es de agradecer que cada día haya tantas ofertas nuevas y además increíbles.
-El buen rollo dentro de lo que cabe de todos los miembros del club de la hucha.
-La ayuda que siempre dais y la buena moderación del subforo.

No me gusta:
-Los flanders que habitan por aquí.

dambala

Lo que más me gusta es el gran servicio que da , lo que menos el tongo que semana tras semana se puede apreciar en estos sorteos :(

1
Zhilak

Me gusta que se pongan ofertas a menudo, pero no me gusta que salgan avisos casi constantemente para una o dos cosillas

DeAthOnE1

Lo bueno tener tantas ofertas, lo malo no tener un duro :(

Silvio_Dante

lo que mas me gusta es que te enteras de las ofertas, pero va muy ligado a lo que no me gusta porque mi cartera tiembla....

juegos que no compraría si no fuera por este subforo vamos.. jajaja

iosp

Me gusta:
La rapidez en poner ofertas, de las que me suelo enterar por el grupo.

No me gusta:
Al existir tantas ofertas a diario, suele entrar vagancia por leerlas pese a los filtros y termino enterandome solo de las puestas por el grupo.

Espartaner

Mola enterarse de ofertas que no sean solo de steam/origin

Pero a veces te quedas con las ganas si pillarte las cosas o no

Un salute

B

Lo que más me gusta de El Club de la Lucha es… todo, joder, que me he comprado ya varios juegazos muy baratos gracias a vosotros :D Las notificaciones del grupo son una bendición. Rundull for president.

Lo que menos me gusta es no tener una manera de que me avisen al móvil instantáneamente en cuanto se publique una oferta… porque hay algunas que duran poco. Aunque quizás pueda hacerse algún apaño por ahí mediante el RSS que hay, ¿no?

Saludos.

Rebollo

Lo que más me gusta es la rapidez y la disponibilidad de los colaboradores para poner avisos incluso a las 3 de la mañana.
Lo que menos que no regalen dinero para comprar todos los juegos :(

gohrum

LiNGoTaZoS

Prácticamente todos los días poneis ofertas! ! !

No me gusta que no se vea cómo haceis los sorteos (poner un stream de cuándo haceis el sorteo estaría bien o grabar un video y luego subirlo, para que todos lo pudieramos ver)

Peilo

Lo mejor son las ofertas, lo peor son que casi todas son de pago :D

S

Lo mejor es el nombre del club, lo peor es que aunque sean ofertazas no tenga dinero para todas

B

Lo mejor y que me gusta que hay gente desinteresada que aporta su granito de arena siempre

Lo que no me gusta es que muy poca gente comenta las ofertas, pero eso si cuando toca sorteo se peta que es en el único hilo que aparecen.

Javimorga

Me gusta que me avisen cuando hay gangas (o fraudes diversos :P)

No me gusta que mi billetera se resiente...

chesko

Me gusta que entre todos encontramos cualquier posible oferta, incluso en los lugares más recónditos de internet.

No me gusta que ahora me hacéis comprar también entre rebajas y rebajas de steam.

IVaCH

Lo que más me gusta del club de la hucha, el interés en ayudar de los moderadores.
Lo que menos me gusta ¡el tongo!

qwerty55

Me gusta que se sorteen juegos gratis, tal vez porque soy catalán y es gratishh ehh. No me gusta que para algún tipo de sorteo se tenga que hacer imágenes y esas cosas que algunos somos negados.

Cyronix

Me gusta : No tener que andar por otras webs buscando ofertas , el club me da todo lo que necesito :)

No me gusta : Los tongos estos :P

adrian_cozar

Las ofertazas que se encuentran en el foro

Lo peor es el dinero que me fundo con las ofertas del foro xD

Mixt91

me gusta el ahorro en juegos que he tenido, ojala os hubiera conocido antes.

no me gusta que por vuestra culpa me he vuelto un derrochador que solo compra para aumentar la pokedex

Z3R0KULL

Me gusta todas las ofertas que aparecen y la velocidad a la que se informan sobre ellas, gracias a ello y a tenerlo mucho más ordenado, me estoy dejando lo ahorros de la pensión...

Lo que menos me gusta es los debates/discusiones que aparecieron sobre si X personaje o Y personaje se estaban forrando a costa de vender juegos

maxpein

Me gusta los avisos de madrugada del foro por que suelen ser cagadas de alguna tienda.
No me gusta que no me guste nada de este foro.

Mandarinas

Lo mejor,las ofertas. Lo peor,demasiados avisos xD

Usuarios habituales