Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

Lonman

Lo mejor son lo ofertones que ponen, lo peor que me cuesta la vida encontrar ofertas para participar.

Attila

Velocidad a la que informais de las ofertas.

No me gusta lo desafortunado que soy en los sorteos :(

Deh0lise

No me gusta el chantaje que supone tener que registrarse en facebook para poder participar en parte del sorteo. Aunque es bueno enterarse de ofertas puntuales sin rebuscar en el foro.

Wallcroft

como se participa?

Soadcete

Me gusta los avisos y variedad de ofertas, no me gusta, no tener dinero para todas

Dafnext

Me gusta enterarme de todas las ofertas.

Y no me gusta....que hasta hoy no he podido participar en ninguna :P

Garial

Me gusta que se lo curran muchísimo y las ofertas son la hostia. No me gusta que en los sorteos siempre haya tongo! XD

(Es broma, pero jode que nunca toque TT)

CrIpI

Me encanta los esfuerzos del club dde la lucha con sus noticias y sorteos.

No me gusta los sorteos que hacen falta spamm pero por otra partes es comprensible...

horvathzeros

no me gusta que me hagan gastar tiempo y dinero, pero me gusta q se curren todo y luego encima hagan sorteos...

iivan3

Me gusta enterarme de todas las ofertas de las que antes no me enteraria nunca.

No me gusta gastarme dinero que no tengo en juegos xD

NickNack

No me gusta que me recuerden que no puedo comprarme todas las ofertas, y me gusta que sean tan serios y puntuales día a día (para ser un agrupación de personas "random")

FireHermes

me gusta que este foro sea tan activo, y que la gente se involucre y meta ofertas, a mas buscando mas encontramos...

lo malo es que a veces se genere algo de spam, que es necesario al fin y al cabo.
eso, y la cantidad de indie games es lo que mejoraria, hacer como maximo un post de indie games cada dos dias... ya que casi todos suelen estar rebajados o suelen hacer ofertas de ellos normalmente...

Gleim

Me gusta las ganas de ayudar de la gente que hacen posible que se puedan conseguir verdaderas gangas.
Lo que no me gusta es cuando veo los avisos tarde. Sistema de avisos por mail/SMS YA!

SoLiD
  • la cantidad de ofertas que salen a diario
  • cuando veo ofertas que luego no son tales.
OrODeTh

Lo que más me gusta son las ofertas y lo que menos que ya era antes pobre, ahora por culpa del club de la hucha lo soy mucho mas.

AzraeL

Me gusta que cada vez la gente se anima más a poner ofertas.
No me gusta que poca gente comparte las ofertas gratuitas que conoce.

JackMV

Me gustan que siempre me entero mediante vosotros de las buenas ofertas, no me gusta que nunca me toca nada en los sorteos, tongo

Marioneku

Me gusta que me ahorreis mucho dinero, no me gusta que nunca me toque.

hoygan

Me gusta la lluvia de ofertas que anunciais siempre
No me gusta que me dejéis sin dinero cada mes

Gonchito

Me gusta la rapidez y lo accesibles que son los mods. Traéis las ofertas un segundo después de que se publiquen y contestáis a todas las preguntas que os hacen. Y luego me encanta la idea de los sorteos, y con este os habéis lucido. Hay bastante buen rollo en todos los hilos.

Si algo no me gusta, es la cantidad de hilos de trade, pero eso se soluciona filtrando los temas.

SrP

Lo mejor la cantidad de información que hay en el subforo, lo peor las judiadas que se montan cuando sale algún fallo en cualquier web y entre 100 usuarios se sacan 1000 keys

TheGameNick

Lo que me gusta es que Rundull postea en el grupo de club de la hucha las ofertas destacables( entre tantos temas es difícil encontrar algo bueno)
Lo que menos me gusta es que hay temas muy repetidos y algunos temas no sirven para nada, por ejemplo sí una persona pública un post sobre que hay una oferta de fin de semana en steam con los juegos que ofertan me parece inútil por que la mayoría de la gente de esta grupo entra en steam y steam mismo te avisa de sus ofertas.

NeGr2O

+: los avisos con las mejores ofertas
-: como se esta quedando mi cartera

Riip

me gusta estar informado de las ofertas gracias a vosotros
no me gustan los tongos en los sorteos, nunca me toca nada!

AkroS

Lo mejor los avisos para los despistados, no me gusta la tentación que da de comprar!

Esmoris

Me gusta la organización, no me gusta que pasen cosas raras en los sorteos

FamasESL

Me gusta la idea del grupo en general me parece la hostia lo que estais haciendo.
No me gusta que los sorteos no sean diarios :D

izverg

esta de puta madre para enterarse de las ofertas, lo que no me gusta es la moderacion q me parece bastante excesiva.

PalesTina

Me gusta ver como estais atentos para publicar ofertas jugosas

No me gusta ser mas pobre que las ratas y sufrir viendo como no puedo pillar la mayoria de ofertas :(

melero

me gusta el curro que haceis por que asi me entero de las ofertas y lo que no me gusta es que me estais arruinando XD

Usuarios habituales