Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

zoas

Lo que mas me gusta es el foro en general :D estas ofertas son amazing :) lo peor es que no se puede usar paypal :'(

Josepanaero

Lo que más me gusta es que desde la creación del subforo el número de ofertas ha aumentado.

Lo que menos, que es complicado estar al tanto de las mejores ofertas, a veces es un poco caótico (muchas ofertas y gente que postea sus intercambios, hacen que a veces las ofertas tarden poco en irse a la segunda página).

Vobix

#284

CarlosML27

Me gusta poder saber día a día las ofertas que hay.
No me gusta ver mi cuenta bancaria después de saber día a día las ofertas que hay.

yahirobis

Me gustan los sorteos y los avisos
lo que no me gusta.... Los tongos que montais xD

Tharkisis

Me gusta la comunidad, lo que no me gusta es que llego tarde a algunas ofertas xD

Aricia

MeGusta: Poder conseguir casi cualquier juego a precio de risa gracias a las ofertas.

NoMeGusta: Hay tantas ofertas que es imposible no hacer un esfuerzo y moderarse para no comprar todo :D

Licker

Me gusta: Poder enterarme de un montón de ofertas que siempre se me pasaban por alto.
No me gusta: La cantidad de dinero que me estoy dejando xD.

Ronso

Me gusta: esos avisos jugosos mañaneros que te llegan xDD

No me gusta: que aparte de no tocarme ninguno tengo 405904953890458 juegos sin catar xD

HellTiger

Me gusta: que encontreis ofertazas tan a menudo
No me gusta: eso mismo, porque llenais todo de avisos cabrones!!

XIvongola

Lo mejor: Los avisos con ofertazas
Lo peor: Legar tarde y verlas cuando ya han pasado :/

CharlyPhreak

Me gustan los avisos de ofertas.

No me gustan las criticas gratuitas que hay de vez en cuando ;)

MrBean

Me gustan los sorteos y las ofertas bastas k publicais, y lo peor son los putos avisos k los veo tarde.

Sakerdot

Lo mejor que siempre hay una oferta o algún fail al instante.
Lo peor que no tengo un chavo :D

Rubensky93

me gusta conectarme y ver que Rundull ha subido otro jugoso chollo para comprar un juego nuevo y añadirlo a mi colección.

Lo que no me gusta... QUE PONGAIS TANTAS!, no me da tiempo a pasarme los juegos entre oferta y oferta! xDDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

Me gustan los sorteos y las ofertazas, no me gusta el dinero que me hace gastar =)

BLZKZ

lo que me gusta es que regaleis juegos :)

lo que no me gusta es el tongo semanal, aún no me ha tocado XDDDDD

Lycoos

Me gusta el trabajo que lleva cada hilo de ofertas. No me gusta picar en las ofertas xD.

Latifundio

Lo que más me gusta es que me permite no perderme ofertas por falta de tiempo para consultar páginas, está todo casi siempre apuntado en este foro.

Y lo que menos (por decir algo) es que cuando quieres venir a postear algo ya ha venido TheHuma a ponerlo (gracias, crack, por hacerme más pobre xD).

KaLiMoTxO

Lo que mas me gusta de El club de la hucha son las ofertas, lo que menos me gusta es...tongo

SaRk1t0rZ

Lo mejor, las ofertas, lo peor mi cartera cada vez que llega una notificación :_

clkuias1

Esta bien eso de pagar lo minimo posible.
Por otro lado me estoy quedando en numeros rojos...

ForsaKeN01

lo que me gusta del club de la hucha es que rima con trucha y es un juego de palabras del club de la lucha JE JE JE EJEJ

lo que no me gusta es todo lo demas

Aoris

Lo mas: simplemente la posibilidad de ganar xD
Lo que menos: que nunca me toca!!!! XDDD

V4MPiR3

Lo que más me gusta, tener los moderadores más sexys de mediavida...lo que menos los cansinos, cry cry de toda la vida.

Fntk-

Me gusta tener todas las ofertas juntas y poder verlas rapidamente y no me gusta que sea una ruina... xD Menos mal que aguanto...

ReloaD1010

Lo que mas me gusta son las sorpresillas secretas que guarda rundull que provienen de fuentes desconocidas, que tarde o temprano nos benefician a todos :D
Y lo que menos pues obviamente los TONGOS

Gnet13

Buenas Tardes:

Me gustan las categorías del foro, los diferentes clubes temáticos, sobre todo el club de la hucha y de hardware.. responsables de ésta tendencia consumista que llevamos... xd

Lo que menos me gusta, los sorteos que requieren cuentas facebook o twitter..

Un saludo y suerte.

B

Me gusta lo informado que se está en el club de la hucha.
El tongo y esas cosas de los sorteos

No me gusta que la gente no suela comentar en el grupo de en familia en el club de la hucha.

Sesshoumaru1

Me gusta que se hagan tantos sorteos y se mantenga con tanta vida esta sección del foro.

No me gusta que algunas secciones de los sorteos te "exijan" tener redes sociales que no todo el mundo tiene, como es mi caso.

Usuarios habituales