Space Engineers por 7$

B

Space Engineers por 7$

2
Cheerios

Ya la pongo yo

spoiler
3 1 respuesta
Ivlas

#1 #2 en chrono.gg se puede pagar con paypal? q raro q solo acepten tarjeta de credito no?

-DnT-

Es un juegazo, a quien le guste el tema de construir + maquinaria + espacio, es de lo mejor que hay.

Además que tiene mil mods.

1 1 respuesta
B

#4 Este por mi parte creo que cae.

1 respuesta
RainHell

Este es un claro ejemplo de un buen juego que estuvo a 1$, pero desde entonces es imposible pillarlo por menos de 6 ó 8$, un buen precio para este juego, aunque algo me dice que estará al 75% dentro de poco, aún así si pudiese lo compraba.

2 respuestas
B

#6 Mmm... entonces me la juego a esperar.

1 respuesta
-DnT-

#5 Al principio parece bastante complicado, y la UI no es que ayude mucho, pero si le dedicas unas horas verás que es la leche. Recomiendo empezar en un mapa en el que tu nave se estrella y tienes que empezar de 0 en un asteroide.

Cuando te haces tu primera nave y pasas de minar a mano a minar con la nave, es un gustazo xD

#6 ¿Dónde estuvo a $1? Por curiosidad.

3 respuestas
B

#8 Por eso no me preocupo porque al Kerbal le tengo bastantes horas, este lo quiero desde hace tiempo pero quiero pillarlo baratillo porque no voy a jugarlo hoy. xD

lupin3rd

instabuy en cuanto llegue a casa del trabajo. Llevaba telita detras del juego.

RainHell

#7 No te fíes, yo lo estuve viendo al 70% en otras páginas (le voy siguiendo el rastro) y ahora en esta al 72%, que son 3% de nada, sólo lo decía para quien no lo vaya a jugar ahora mismo.

Yo lo quiero para mi novia y no me corre prisa, ella está enganchada a otro juego, lo que pasa es que a veces soy un ansias, y por eso decía de que si puedo lo pillo xD

Nherzogs

#8 Bundle de IndieGala

2 respuestas
-DnT-

#12 Pues qué pena habérmelo perdido en su día, que yo pagué $10, creo recordar T_T

RainHell

#8 Era un bundle de indiegala, creo que recien habían sacado su EA y por eso del precio, el bundle se llamaba "Space Engineers by Indie Gala" estaba junto a otros dos juegos a 1S, pero de ese bundle, ya son 2 años. luego salio en HB en tier 3 a 16$ con otros juegos hace,, 5 meses? algo por ahí.

EDIT. justo estaba respondiendo y no le di a enviar :D .

1 respuesta
Mtra

#14 Justo me jodio porque me pille el tier 2 de ese bundle de HB, pero no el 3 porque la diferencia de precio solo por el Space Eng me parecia mucha, y luego me he arrepentido porque ahora quiero el Space Eng y el Med Eng XD

De aqui a que llegue a casa me lo pensaré a ver si cae XD Aunque creo que si que ya toca.

1 respuesta
RainHell

#15 Es la maldición de humble bundle o Indiegala, cuando vemos un juego ahí, pensamos que va estar tirado de precio, y luego escasea buscándolo con un diferencia mayor.

lupin3rd

A los que lo habeis jugado... hace falta tener un minimo de 4 carreras de ingenieria para entender el juego como el Kerbal Space Program? Porque me llamaba muchisimo el juego y cuando lo probé bien... me quede loquito.

2 respuestas
RainHell

#17 Lo primero que leí del juego, fue que era un minecraft espacial xD, pero ni muchos menos, no es ni difícil, ni sencillo, creo que tiene un nivel de aprendizaje tipo ARK, que una vez que te quedes con la técnica y pasos, sólo hace falta usar la lógica.

1 respuesta
M

Me veo los videos del juego en steam y son la puta ostia la verdad parece que hay mil cosas , explorar planetas incluso.

Luego estoy viendo los 2 streams que hay y están pues construyendo cuadrados.

pero creo que voy a pillármelo por ese precio está baratens

-DnT-

#17 #18 A mi me pareció difícil de empezar. Te ves con tanta cosa y una UI un poco pésima y desanima un poco, pero cuando le coges el truco mola bastante.

Si sois completamente nuevos con el juego, recomiendo la serie que hizo Direwolf20 (aunque advierto que se ralló y la dejo a medias, pero es muy buen material).

Eso sí, olvidaos de las físicas de Kerbal Space Program, que no se aplican aquí, no hay órbitas ni nada del estilo.

lupin3rd

y de rendimiento y lag como lo veis? estoy leyendo por ahi que no esta muy bien optimizado ni el multijugador ni el rendimiento grafico...

A ver, tengo un 4690k y una gtx970, no creo que me de mayores problemas pero pretendo jugarlo con un colega que tiene un ordenador algo mas flojillo y online.

3 respuestas
BrodyApprove

Tenia ganas de jugarlo con un amigo. Mil gracias

RainHell

#21 Ten en cuenta que es un EA, a raíz de ello, tu vas a poder jugarlo bien con la gráfica (y pc supongo) que tienes, pero tu colega no lo sé. Mucha gente con PC sencillos pillan EA, les va como el culo, y va a por lo negativos o la mala reputación.

La única forma es que lo pruebe de alguna manera... Que le actives el family sharing por ejemplo.

PD: Gente con una gráfica similar a la tuya y otra de un grado menor (no recuerdo cual ahora) lo corren muy fluidamente.

1 respuesta
-DnT-

#21 A mi con una GTX 560M (un portatil) me iba normalete, tuve que bajar resolución y demás, pero podía jugar bien.

En cuanto a la conexión, ni idea, siempre jugaba forever alone xD

1 respuesta
Misantropia

¿Tiene multiplayer?

1 respuesta
Ivlas

#25 si

#24 #23 #21 yo tengo un core quad q8300 y una gtx 550 ti y va sobrado, eso si, no te pongas a spamear como loco en modo creativo que si no peta xD

1
TRuBi

Al ver este post me ha dado por volver a probar el juego tras mucho tiempo y me ha dejado flipando la de cosas que han metido.

Recomendadísimo a cualquiera que le atraiga un mínimo este tipo de juegos.

B

Bueno los requisitos no son muy altos a excepción de los 8 gb, peta mucho si no tienes los 8 gigas?

PaChUn

Este juego a este precio es un MUST de cojones, yo lo pille en la epoca que salia mas caro y no tenia tanto update y al ver los planetas... uffff juegazo, te robar las horas.

Estuve, sin exagerar, unas 2 horas para disenar mi primer space shuttle y poder abandonar el planeta con thrusters de hidrogeno, cada semana update, steam workshop... 10/10.

Mustang22

#12 En ese bundle estaba a $13.99, no a $1.

Usuarios habituales

Tags