Steam calienta motores con una subasta de juegos

Ennz

Pues como siga aumentando el precio de los iconos tampoco va a ser rentable convertirlos en gemas.

NotToBit

#88 Hay dos insignias. La de los cromos y la de las gemas, por decirlo de alguna forma.

2 respuestas
twinshen

#88 La insignia de participación en la subasta de 2014 sí. Puedes mirar mi perfil de steam si quieres. También lo explican en el FAQ del evento. El nivel 1 de la insignia se consigue al craftear gemas, el nivel 2 al hacer una puja, y el nivel 3 al ganar una puja.

Edito: Como dice #92 hay dos insignias obtenibles. La de holiday 2014 que se consigue con las cartas, y la de participante de subasta que se obtiene como te expliqué.

Espero haberte ayudado

2 respuestas
twinshen

#90 Mi duda es, merecerá la pena craftear ahora las insignias que tengo guardadas para conseguir cromos de navidad y venderlos; o será mejor esperar al primer día oficial de ofertas, que igual además de darte un cromo de navidad por cada crafteo (como están haciendo ahora), te den también algún extra para el minijuego de navidad, como hicieron en las ofertas de verano.

No se si me explico....

MasterWiky

#92 #93 Garcías por la aclaración.

DarKrAcE

#93 ¿Eso de los tres niveles para la insignia de participante de subasta, sigue igual? Yo he crafteado unas pocas gemas y he hecho una pequeña puja y sí, tengo una insignia por participar en las subastas, pero no veo nada de que ponga nivel 2:

(¿Igual lo de los tres niveles lo han quitado al igual que ya han eliminado las gemas en el mercado?)

1 respuesta
AnTiChRiSt

y el cs go como te lo dan pues?

1 respuesta
twinshen

#96 A mi me pasó lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser. Tal vez el nivel 2 te lo den cuando se cierre la puja en la que participas... Pero ni idea

1
Fowl_Vortex

#97 Te lo daban si tradeaste algo cuando hubo el exploit

Ahora ya no se puede conseguir

D

#62 Amigo cuentame un poco sobre lo que pone que a todos los que han pujado les regalan al CS:GO, es eso o no se leer bien ?

1 respuesta
MasterWiky

#100 A todos los que intercambiaron con otros usuarios.

1 respuesta
D

#101 Que tipo de intercambio, en el market o un trade ?

1 respuesta
fulin92

Una cosa, ¿Para que sirven los sacos de gemas si no se pueden intercambiar ni vender?

1 respuesta
qwerty55

#103 Pujar.

1 respuesta
Imrahyl

Y lo de las cartas navideñas se avisó en algún sitio? Porque yo me acabo de enterar por vosotros del tema y llevo esperando desde verano para vender las cartas navideñas que salieran de las insignias nada mas poderse hacer.

Menudo evento más chapucero que se están marcando, entre eso y las gemas...

1 respuesta
DarKrAcE

#104 Nope, puedes pujar sin tener sacos de gemas, con gemas sueltas se puede igualmente (yo lo hice). Igual los sacos ayudaba al comercio de las propias gemas pero como ahora ya no se venden...

F

De valer 3 centimos los backgrounds comunes del csgo a valer 8...
y hay muchos iconos que tambien han subido de precio

totespare

Pero entonces esta mierda vale la pena o que? Es posible conseguir algún juego o hay que tener chorrocientosmil gemas? A mi no me queda nada claro xD.

elkaos140

Anda que suerte habéis tenido algunos, según esto.. La gente que cambio gemas de vapor el primer día recibirá una copia de cs:go

"Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory."

twinshen

#105 Siempre ha pasado que las cartas de los eventos de vacaciones se pueden obtener unos días antes de que empiecen oficialmente las ofertas. Hay que estar atento según se acerca la fecha posible de las ofertas, de mirar regulamente la lista de insignias, para ver si están disponibles las cartas.

Furito

No sale a cuenta conseguir gemas para participar en las subastas. Si quieres un juego es mejor que esperes a que esté rebajado.
Un emoticono que tenia y daba 100 gemas paso de costar 3 c a 8 c, por lo que 1000 gemas serian 80 c.
Y hay mucho loco al que le sobran las gemas. Por ejemplo el Syberia que ahora mismo se puede comprar en un bundle a 80 c (junto con otros dos juegos) está por 7.900 gemas, 2.37€ - 6.32 €.

El Divinity Original Sin, uno al que le tengo echado el ojo, 43.900 -> 35.12 €.

JksS

Los 100 juegos se dan todos de golpe a las 100 pujas mas fuertes el dia 15 cuando termina y ya esta no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#112 A partir del dia 15, 1 puja de 1 objeto cada 45 minutos

1 respuesta
JksS

#113 justo lo acababa de leer en la portada de la tienda xd Entonces se van a disparar los precios a partir del dia 15 cuando empiezen a repartirse, meh no vale mucho la pena entonces.

Raftz

Yo me pondré a hacer insignias para las cartas y así pillo las de navidad, veo un robo que un juego te cueste más con las gemas que comprándolos en Steam xD.

MasterWiky

#102 Intercambio en el market = compraventa
Intercambio en ingles = trade

1 respuesta
D

#116 No se pueden intercambiar las gemas ya, asi que nada, no es posible de pillar el CS:GO gratis con esta altimaña jeje =)

1 respuesta
HaMl3t

#117 creo que aun no has entendido el por qué han regalado el CSGO a esa gente.

1 respuesta
D

#118 Pues no, estoy muy perdido :D lei que iba ser el primer día pero se ha liado parda con las gemas y lo quitaron o que, sinceramente me da igual :D tengo la insignia y el CS:GO como lo tengo pues solo pregunté para tener lo como gift, nada mas

1 respuesta
Imrahyl

A alguien más le ha saltado un aviso de que no puede vender nada más en el mercado hasta que no les proporcione más información?

1 respuesta

Usuarios habituales