Steam Link por 14,90€ (Gastos de envío incluidos)

al3oscuro

#25 me aparece que no se puede comprar el steam link :/

F

Gracias! He pillado el mío con HK.

1 respuesta
adrian_cozar

#32 creo que va a caer con el Doom :grin:

1
guito

#23 A mí sí me ha dejado. El equipo de steam está procesandolo.

zeblUe_

Otro pillado por aqui, y devuelto el juego estoy esperando que me reebolsen lo del juego pero esta aceptado.

B

#18 Si, hay que "configurarlo" pero si

PD: Si alguien necesita tutorial para jugar a FIFA o algun juego no steam que me avise si tiene problemas

Jaumeguay2

Supongo que si tienes 10 MBde conexión a Internet no merece la pena, no?

2 respuestas
B

#37 EDIT. El de abajo lo explica

1 1 respuesta
Uzran

#37 #38 La retransmisión se realiza de forma local. No importa la velocidad que tengas de internet, con enchufar el ordenador y el Link por cable debería de bastar.

2 1 respuesta
B

#39 Hostia es cierto. Es que como primero lo probé por wifi se me fue la cabeza y ya pensé eso.

hamond

Se pueden poner 2 mandos para jugar a dobles con la parienta?

1 respuesta
juanmote

#41 Sin problema, yo enchufo 3 de la xbox por cable y el steam controller para jugar al Duckgame Game

Aidanciyo

Doom con mando xd

1 respuesta
hamond

#43 para jugar tirado en el sofa a single player es lo mejor, online ni por asomo merece la pena.

Intersect

#2 Yo lo tengo y por WIFI va bien pero depende mucho de tu conexion y lo tienes que poner en HD osea 720P

Tengo Pc (wifi) y el Steam link (cable) y va perfecto

peina

Si no os va podéis pedir devolución y os reembolsan hasta los gastos de envío.

Al menos eso me pasó a mí

No dependes de la velocidad de internet contratada,depende de si tu router es bueno o es una mierda. Yo con el de Vodafone/Lowi me va como el culo pero con uno bueno de Asus me va de maravilla

1 respuesta
ramster29

el steam controller esta a 39€ con el deus ex, alguien recomienda este controller?

1 respuesta
K

#46 Pillate un switch y conectas el PC directamente al Steam Link (conectando el router al switch y del switch al PC y Steam Link obviamente).

#47 No es un mando como otro cualquiera de conectar y ponerte a jugar. Tiene muchas configuraciones posibles y se pueden modificar muchos parametros para ponerlo a tu gusto. Te recomiendo que veas algunos videos y leas algunos articulos de internet en los que te dicen pros y contras.

No es para todos los gustos, no hay un "si, compralo" o un "no, es muy malo".

2 respuestas
ramster29

#48 he estado viendo cosas, pero es lo que dices las opiniones son tan variadas que al final ya no me aclaro. También en cuanto a funcionamiento hay gente que dice que muy bien y otra que muy mal.

2 respuestas
K

#49 Hay mucha gente que se lo ha comprado, apenas se ha molestado en ponerselo a su gusto e intentar acostumbrarse a ello y no han tardado nada en criticarlo. En cambio los que le han dedicado tiempo a configurarlo suelen darle buenas reviews.

No te fies mucho por ello, tu piensa en el uso que le vayas a dar y cuanto "esfuerzo" estas dispuesto a dedicarle a aprender todas las cosas que se pueden configurar en el.

peina

#48 es otra opción lo del switch, yo tengo un router bueno y tengo unos 20ms de retraso nada más. No sé si con un switch tendría menos

1 respuesta
peina

#49 es como tener el pc en el salón de casa pero para jugar hay cierto retraso que molesta a la gente exigente.

Yo estoy encantado

1 respuesta
ramster29

#52 hablas del steam link? Yo pregunto por el controller. El steam link ha caido. Y el controller por lo que dicen acabará cayendo pero esperare a una oferta con el pack del divinity2

K

#51 No te sé decir, yo lo tengo con switch en red local como te digo y no noto ningún retraso alguno para jugar, pero ninguno.

1 respuesta
ramster29

El steam link tengo entendido que no viene con enchufe europeo, cierto? O este tema ya lo ha arreglado valve? (Cosa que dudo pero sería lógico)

1 respuesta
B

#55 Viene con 3 tipos de enchufe con eso te digo todo. Trae una especie de cabezal y lo puedes cambiar por cualquiera de los que te viene

burnazo

Envían a Canarias?

peina

#54 joer, pues mirare con un switch aunque a éste lo conectare al router para que pueda darme internet tambien

babri

a ver si lo envían!! D:

zeblUe_

A mi ya me dieron el reembolso del juego y hoy me a llegado el mail con el tracker por lo visto sale de holanda a ver lo que tarda.

Usuarios habituales

Tags